Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-18-2011, 06:35 PM   #21
papanatas
Banned
 
papanatas's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
papanatas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Uhm... a la larga, el único cambio seria: daño y va, puede que rango; y tal y como están las cosas usar algo muy lento es sinónimo de que al enfrertarte a un rival con un mínimo de habilidad te mire de esta forma: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lu...kukyo1_250.gif y sepas que vas a ser violado
PD: tal vez y solo tal vez puedan tener su uso en guerras y masturbandas, pero... no se... no lo veo super innovador ni nada XD
Según lo que tengo leido; La ballesta tiene menor alcance que el arco, menor velocidad y mayor potencia.
Eso traducido a Regnum sería = a un arma r25-30, muy lenta y con buen bonus de daño.
La innovación sería la de poder disparar el arco a buen rango, y al acercarse el enemigo, cambiar a la ballesta poder dar los disparos "de gracia" a los que se encuentren en el rango. Requeriría un minimo de habilidad saber en qué momento usarla para que no pase lo que comentas

A mi me parece buena idea
papanatas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 07:05 PM   #22
Chanmau
Apprentice
 
Chanmau's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Zapala Neuquen - Plena Patagonia Carajo XD
Posts: 67
Chanmau is an unknown quantity at this point
Default

Porsupuesto , ballestas estaria genial , pero la arian unica del tirador , porque es el PJ de moda del lado de los arqueros .

Ademas , si vamos a las especificaciones , las vallestas son como los arcos , depende del diceño y contruccion , puede pegar menos , tener VA media a rango medio , como pueden pegar mucho , con VA lenta y a gran rango .

Aparte del tema de poner ballestas , podrian cambiar el diceño del coso ese donde se ponen las flechas , es el mismo apa cualqueir flecha y si fuera ams variado seria ams entrenido , adeams los acos podrian tener cuerda ( o lo q usen ) .

offtopic : para aclarar un poco , lei en un comentario de este post q el arco tenia mas rango ( en la vida real ) , pero nop , la ballesta es de ams rango ( mucho mas ) , es un arco en si , la diferencia es q " se puede llevar cargada " , para aser un atake inmediato.

Bueno un saludo todos .
Chanmau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 07:20 PM   #23
Tharnduil
Master
 
Tharnduil's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Gran Canaria
Posts: 574
Tharnduil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Según lo que tengo leido; La ballesta tiene menor alcance que el arco, menor velocidad y mayor potencia.
Eso traducido a Regnum sería = a un arma r25-30, muy lenta y con buen bonus de daño.
La innovación sería la de poder disparar el arco a buen rango, y al acercarse el enemigo, cambiar a la ballesta poder dar los disparos "de gracia" a los que se encuentren en el rango. Requeriría un minimo de habilidad saber en qué momento usarla para que no pase lo que comentas

A mi me parece buena idea
Es que quería meter ese gif en algún lado, igualmente, por lo menos para mi, cualquier cosa muy lenta es engorrosa, ya que te limita mucho el movimiento :P
__________________
Tharnduil Elfo del bosque TiЯador 52
Est Sudanus oth Nikkas
Van Sack
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 08:43 PM   #24
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Tharnduil View Post
Es que quería meter ese gif en algún lado, igualmente, por lo menos para mi, cualquier cosa muy lenta es engorrosa, ya que te limita mucho el movimiento :P
Para tarimas, estarían buenas.....

Algun Frosk por ahi, que nos diga si hay algo parecido a la ballestas en la mente de ENEGEDE?, ¿No?, ¿Nadie?
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 08:51 PM   #25
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

¡Flechas everywhere con Ballestas!
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 08:53 PM   #26
Skabio
Master
 
Skabio's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
Skabio is on a distinguished road
Default

Aca en regnum, deberian tener el mismo rango que los arcos pero mas daño y mas lento, y mas facha.(?) Entraria en arcos largos eso si.

En la vida real, tienen capacidades parecidas siendo mucho mas facil de aprender a usar una ballesta que un arco. Pero no se usan mas que por deporte o para cazar tambien deportivamente.

Los arcos largos en la antiguedad tenian un largo alcanze y generaban una parabola muy buena, por lo que eran ideales para atravesar murallas, u otros obstaculos no eran para cualquiera ya que habia que entrenar bastante, y salvo por la ballesta tenian una mayor penetración de armadura.

La ballesta no cuenta con esa parabola, o mejor dicho es muy dificil producirla y al ser el virote mas fino va perdiendo potencia, en relación con una flecha de arco largo, si la parabola es grande, pero en una distancia corta o media, disparando recto, o desde arriba, por potencia eran devastadoras, sobre todo porque podian bajar a un tipo con mucha armadura de un tiro.

Los mejores arcos, considerados cortos, o comunes se podria decir eran los compuestos, de echo la versión de estos que se tiene hoy en dia es la mejor, basicamente hacia mas daño que los comunes y eran y son mas manejables y con mejor punteria, su tamaño, daño y precisión, los hacia ideales para usar arriba de un caballo, pero tambien de a pie.

Estaria bien que lo agreguen mientras no sea desbalance le agrega contenido.
Hasta me levearia el tira si lo ponen.
Saludos
__________________
Esquel indomito -- Dark Brotherhood
Skabio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 08:57 PM   #27
GastonMug
Count
 
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
GastonMug is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
...
Interesante ¿De dónde sacaste toda esa información? Jajaja.

Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 09:06 PM   #28
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Ereinion-Felagund View Post
Fue la opinion de un usuario mas arriba.

Por cierto te corrijo, los cortos pegan mas que los largos... Mi corto lvl 50 tiene mas daño base que mi largo lvl 60.
Pues será un largo diferente, solo hace falta comparar el arco largo con su corto, todos los largos tienen más daño base que su corto respectivo.

(Ademas el arco con más daño base es el WM de tirador)


Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Según lo que tengo leido; La ballesta tiene menor alcance que el arco, menor velocidad y mayor potencia.
Eso traducido a Regnum sería = a un arma r25-30, muy lenta y con buen bonus de daño.
La innovación sería la de poder disparar el arco a buen rango, y al acercarse el enemigo, cambiar a la ballesta poder dar los disparos "de gracia" a los que se encuentren en el rango. Requeriría un minimo de habilidad saber en qué momento usarla para que no pase lo que comentas

A mi me parece buena idea
Feo, deja de flashear y activa los mps de nuevo, porque sigue sin dejarme enviarte alguno ¬¬ Estoy de acuerdo aunque a mi me gustaria mas algo con menor daño base "muy rápido" =o
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 09:26 PM   #29
Lycan_Black
Count
 
Lycan_Black's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Edo. Mexico
Posts: 1,460
Lycan_Black is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Indomito View Post
Aca en regnum, deberian tener el mismo rango que los arcos pero mas daño y mas lento, y mas facha.(?) Entraria en arcos largos eso si.

En la vida real, tienen capacidades parecidas siendo mucho mas facil de aprender a usar una ballesta que un arco. Pero no se usan mas que por deporte o para cazar tambien deportivamente.

Los arcos largos en la antiguedad tenian un largo alcanze y generaban una parabola muy buena, por lo que eran ideales para atravesar murallas, u otros obstaculos no eran para cualquiera ya que habia que entrenar bastante, y salvo por la ballesta tenian una mayor penetración de armadura.

La ballesta no cuenta con esa parabola, o mejor dicho es muy dificil producirla y al ser el virote mas fino va perdiendo potencia, en relación con una flecha de arco largo, si la parabola es grande, pero en una distancia corta o media, disparando recto, o desde arriba, por potencia eran devastadoras, sobre todo porque podian bajar a un tipo con mucha armadura de un tiro.

Los mejores arcos, considerados cortos, o comunes se podria decir eran los compuestos, de echo la versión de estos que se tiene hoy en dia es la mejor, basicamente hacia mas daño que los comunes y eran y son mas manejables y con mejor punteria, su tamaño, daño y precisión, los hacia ideales para usar arriba de un caballo, pero tambien de a pie.

Estaria bien que lo agreguen mientras no sea desbalance le agrega contenido.
Hasta me levearia el tira si lo ponen.
Saludos
Se le tendría que dar una bonificacion de daño dependiendo contra que subclase se use?

Si llegan a poner ballestas serian excelentes contra guerreros ya que penetra mucho mejor la armadura, pero al cambiar a arcos largos estos bonifican si se usan contra magos y otros arqueros, por tener armaduras mas ligeras.

Ballesta
Daño: 350-450
Velocidad: Muy lento
Rango 20 - 25
Excelente contra caballero y barbaro, para uso en fuertes o castillos

Arco largo
Daño: 250-350
Velocidad: Lento
Rango: 35
Excelente contra magos y arqueros, para dar soporte a rango y debilitar la linea enemiga.

Arco corto
Daño: 150-250
Velocidad: Media
Rango: 25
Excelente contra magos,guerreros y arqueros, para combates a distancia media.

Algo asi seria no? si implementan las ballestas
__________________
Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2011, 10:03 PM   #30
MrdoncuSYRTIS
Pledge
 
MrdoncuSYRTIS's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: Costa Rica
Posts: 3
MrdoncuSYRTIS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
ajaja..


encima que tienen rango 35 (y mas con la pasiva y parabolico) y pegan re fuertes, queres mas rango.. jajaja



algunos deliran mucho
mira mira, creo que no se entiende muy bien, solo era un I D E A, rango 40 pero con velocidad lenta y mucho daño, o que no te muevas, lo hice para que opinan y se vaya formando algo interesante, una disciplina extra o algo así, o tal vez una subclase más? que no tenga nada que ver con arcos, entienden?
__________________
- Mrdoncu - Cazador - Banco solo! Masturs! (?
MrdoncuSYRTIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
arco, arqueros, cazador, rango, tirador


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:28 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved