Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-09-2011, 01:15 AM   #21
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
gracias david, alsirio, pelos, y lucaz y gracias a los q aportan sus criticas constructivas sobre como deberia jugar casi siempre sirven!

no me interesa discutir con nadie en particular pero algun comentario parece como q los escribiera "el gran cazador del juego" hay q relajarse che esto es un juego, no hay mejores ni peores (igual x algo cuando me ves corres ) todo depende del objetivo de cada uno, el mio es divertirme la hora/hora y media que tengo libre x día, eso es todo

yo veo a 4 o 5 dandole a uno de los mios y salgo de camu y les doy a los 4 o 5 y muero asi de simple, otros no lo haran con tal de no morir, otros capaz q juegan 8 a 10 horas x día hace años, esta todo barbaro si lo disfrutan..

alguien pregunto si uso evasion... no amigo es la unica skill q le pongo un punto pero no la uso, pero lo pongo asi queda armadita la barra lateral, una boludez pero me queda comodo

saludos
Idea mia, o posteas videos para que todos te digan que cosa hacer y que no hacer? basta con preguntar por chat :S
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 01:15 AM   #22
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Post

No quiero Quotear, pero retomando los temas;

Si, los normales si SIRVEN, aunque peguemos 70, 150 con sangre fría, o lo que sea, pero si sirve. No te vas a quedar todo el tiempo esperando que recarga la skill, sabiendo que tienes arcos y flechas para lanzar, un poco de lógica con eso.

Vi el video, me agrada, pero no me deja conforme, veo que lanzas muchas skills al pedo, te gastas el maná muy rápido, son varias cosas que me disgustan, pero son detalles que con el tiempo se mejoran.

Saludos,

PD: El poner videos en el foro, se deben bancar todas las criticas, ahi es cuando uno dice: ¿Le hago caso a este flaco o no?, te ayudan a mejorar.

PD2: El cazador no depende de la pet, si no, de saber usar bien su rama de trucos y saber cuando usar sangre fria.
__________________
Nextro
Dark Brotherhood
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 01:28 AM   #23
Niikko
Banned
 
Niikko's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: .
Posts: 520
Niikko is on a distinguished road
Default

Esta buena la edicion, pero como dijeron antes, no me convence tu forma de jugar ...
pero obviamente, cada uno juega como quiere, y mientras los mates, sea de la forma que sea, vos los mataste y listo .

Te falta un poco de rapidez para girar la camara, controlar la situacion y que no te caiga uno de atras, aprovechar los normales o si vas a jugar asi, comprate todo un set con mana porque cuando se te acaba, cagaste ...

Suerte con el caza, mejoraste bastante desde los otros videos.

PD: yo a cazas y tiras buffeados les pego 15/16, me siento un pelotudo sin un arco decente ...
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 01:42 AM   #24
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
La primera pelea la jugaste bien, aunque el tirador no parecía muy bueno.
:O aprendo a ocupar el tira como al caza aun.
mm lo vi en pb y se camufla y distra al 5, y me resiste mi distra para descansar y embos D:.
buen vídeo :º.
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 02:26 AM   #25
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Yo te lo digo de buenas, pero esta bien, en el primer combate, , hijo del viento no suele"servir" pero para estar tirando 4-5 skill's y que te entre 1, dale 4-5 normales....es lo que yo haría.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 02:57 AM   #26
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Idea mia, o posteas videos para que todos te digan que cosa hacer y que no hacer? basta con preguntar por chat :S
saltaste solito eh! no me interesa discutir con nadie pero no te voy a dejar sin respuesta..

en mis comienzos siempre pedi ayuda, esta registrado, basta con hacer click en mi nick y revisar mis post iniciados, incluso ahora sigo leyendo cualquier consejo, siempre son buenos, siempre los agradezco, sobretodo si vienen de buenos jugadores, te tenia entre mis referentes como a Lopez Caza, Nextro y alguno mas, te digo estabas xq un groso no sale corriendo cuando ve a otro caza de su nivel solo xq tenes 3/4 de vida, te lo repito esto es un juego, no tengas miedo de jugarlo, la única vez que te encontre solo saliste corriendo

segui ayudando a los q saben menos pero con humildad ignita, un consejo ya no del juego

saludos
__________________
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 03:10 AM   #27
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
saltaste solito eh! no me interesa discutir con nadie pero no te voy a dejar sin respuesta..

en mis comienzos siempre pedi ayuda, esta registrado, basta con hacer click en mi nick y revisar mis post iniciados, incluso ahora sigo leyendo cualquier consejo, siempre son buenos, siempre los agradezco, sobretodo si vienen de buenos jugadores, te tenia entre mis referentes como a Lopez Caza, Nextro y alguno mas, te digo estabas xq un groso no sale corriendo cuando ve a otro caza de su nivel solo xq tenes 3/4 de vida, te lo repito esto es un juego, no tengas miedo de jugarlo, la única vez que te encontre solo saliste corriendo

segui ayudando a los q saben menos pero con humildad ignita, un consejo ya no del juego

saludos
La unica vez que peleamos y me agarraste y sali corriendo,no tenia vida ni mana porque recien habia peleado en PB, no me acuerdo como fue pero termiaste saliendome camuflado con confu y usando piedra...quien gano?

Ahora, a lo del post, yo dije mi opinion y saliste con un post de modo sarcastico dirijiendote OBVIAMENTE mi y a algun otro....asi que no te hagas la victima aca flaco...

AGREGO: ya antes te di varios consejos pero note que no los tomaste... ignoraste lo que te dije una vez y listo, ya no me interesa ayudarte
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 03:59 AM   #28
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

No esta malo el vídeo, lo vi jugando, y vi mal, o agarraste a un tira en camu? Y ahí pregunto yo, el rol del cazador es salir en camu, OK, pero que tiene de "pro" agarrar a otro desprevenido? ¿es noob el otro porque estaba en otra cosa, y no te mato sin buff? lo digo por todos los cazas

Saludos.

PD: No te camufles en pvp Cazador Ignita
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 05:24 AM   #29
_Rega_
Initiate
 
_Rega_'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en chile xD talves en mi casa tmb (?)
Posts: 199
_Rega_ is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
No esta malo el vídeo, lo vi jugando, y vi mal, o agarraste a un tira en camu? Y ahí pregunto yo, el rol del cazador es salir en camu, OK, pero que tiene de "pro" agarrar a otro desprevenido? ¿es noob el otro porque estaba en otra cosa, y no te mato sin buff? lo digo por todos los cazas

Saludos.

PD: No te camufles en pvp Cazador Ignita
de "pro" no tiene nada pero si vas sin pet no queda otra que ir con camu adema al que pillan desprevenido tmb tiene chances de ganar

me gusto el video ahora...

i must go my planet needs me
__________________
Trat Barba 56 (subiendo de apoco) - Rega caza 50 -Ensanble brujito 49-Faust Magneti conju 38
AGAD
_Rega_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2011, 05:46 AM   #30
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
saltaste solito eh! no me interesa discutir con nadie pero no te voy a dejar sin respuesta..

en mis comienzos siempre pedi ayuda, esta registrado, basta con hacer click en mi nick y revisar mis post iniciados, incluso ahora sigo leyendo cualquier consejo, siempre son buenos, siempre los agradezco, sobretodo si vienen de buenos jugadores, te tenia entre mis referentes como a Lopez Caza, Nextro y alguno mas, te digo estabas xq un groso no sale corriendo cuando ve a otro caza de su nivel solo xq tenes 3/4 de vida, te lo repito esto es un juego, no tengas miedo de jugarlo, la única vez que te encontre solo saliste corriendo

segui ayudando a los q saben menos pero con humildad ignita, un consejo ya no del juego

saludos
Che viejo, es logico que ante una desventaja muy grande uno se la piense 2 veces antes de plantarse... no le veo sentido a lo que decis, me parece un pensamiento bien boludo. Y me suena como a muy engreido decirle a alguien que corre de voz, mas si el supuesto corredor es de los mejores cazadores del Ro.
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, cazador, rustico, trancoz


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:47 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved