Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2011, 04:55 PM   #21
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

como me cague de risa en la parte que agarras a ipolito

buenisimo video
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 06:23 PM   #22
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Mejoraste con los normales,pero aun tiras skills tras skill.
Tienes problemas con el control de tu mana y usas perfil innecesariamente, lo mismo con hdv y algunos buff

Me cague con los gifs de obama y cuando se desconecto Fleck
Iba a decir exactamente lo mismo.

A veces pierdes mucho tiempo en bufearte en el momento menos indicado, tienes que reaccionar un pelín más rapido Trancoz.

Aún así, expectacular como le jugaste a ipolito, en serio.

Saludos, me gusto mucho el video de todos modos!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 06:37 PM   #23
seeee
Banned
 
seeee's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Location: plantita, merca syrtis ^^
Posts: 112
seeee is an unknown quantity at this point
Default

acabo de llegar a la conclusion de que todos los jugadores, sin importar su reino, odian a ipolito y a su forma d jugar (o correr..)

PD: me alegraron el dia
seeee no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 06:40 PM   #24
SIEEE
Initiate
 
SIEEE's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 178
SIEEE is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
buenisimo q te haya gustado, solo una cosita… cuando aconsejas algo como eso ultimo de q salir de camu no tiene merito tene cuidado xq puede aparecer alguien q te responda algo asi y te tape la boca..
Viejo realmente matar camu o no es un tema personal e intento no tocarlo.. pero a lo que apunto es que no hay diferencia entre matar a alguien bajandolo del caballo y matar a alguien saliendole camu por lo que no me parece que amerite estar en un video, solo, eso...
Tus videos anteriores me gustaron (me cague de risa) pero este no.
Y yo no queria tocar el tema pero ya que lo dijo javi... me parece.. y es personal que nadie que use estandartes en una pelea 2vs2 y muera. Puede taparle la boca a alguien...
__________________
Sie Quetzal
doummb
SIEEE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 06:53 PM   #25
Thoukel
Master
 
Thoukel's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 316
Thoukel is on a distinguished road
Default

A mi siempre me gustaron tus videos por tus gif y tu forma de jugar
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 07:13 PM   #26
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Estandartes



Lo de skills tras skill quizas me equivoque yo,pasa que iba escribiendo mientras veia el video y el la primera pelea si fue asi , no recuerdo las demas.


Emmm...Tienes terrible arco corto rapido...el mio tiene 38 de daño pero es lvl bajo...el mio jamas va a pegar lo que el tuyo (que ademas tiene VA)
Estandartes? LOL, y utds tiraron camuflaje. Same shit, different story. Y era para q no salieran con distra, y luego embosquen al 5 al otro, y otra embos al 5 y luego tiren otra distra al 5 al primero? Juego sucio quiere juego sucio ¿o no?

Lo del arco corto te referías a mi? es alás. no de serpiente, al final es casi lo mismo... diferentes velocidades, es lo que hay, ni mio era
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 07:17 PM   #27
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Y yo no queria tocar el tema pero ya que lo dijo javi... me parece.. y es personal que nadie que use estandartes en una pelea 2vs2 y muera. Puede taparle la boca a alguien...
Viejo, primero si no mal recuerdo, no eran dos. Porque no decis la verdad en vez de andar diciendo pajas? Eran 3 o 4, (te acordas? por Aggers) vi una tiradora y un mago, brujo si no mal recuerdo.. No mintais y recordate bien, porque no miento.

Segundo, se entornaron utds 4 o 5, y que esperaban? que nos quedaramos parados esperando una distra en 5 boludo, en 5 que manco y no una, si no 2.

Tercero, cuando salieron los estandartes ya se habían ido Si no de donde nos penalizaron? HAY Q CASUALIDAD "No funcionaron" No loco.. estas muy mal, hablando de mas. En fin, vos lo dijiste, no tiene merito salir de camu, ni usar estandartes, dejemolo hasta ahi, no desvirtuo el video.

Que la verdad mejoro bastante trancoz.
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 07:20 PM   #28
cazador_ignita
Master
 
cazador_ignita's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Chile/Santiago
Posts: 266
cazador_ignita is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Viejo, primero si no mal recuerdo, no eran dos. Porque no decis la verdad en vez de andar diciendo pajas? Eran 3 o 4, (te acordas? por Aggers) vi una tiradora y un mago, brujo si no mal recuerdo.. No mintais y recordate bien, porque no miento.

Segundo, se entornaron utds 4 o 5, y que esperaban? que nos quedaramos parados esperando una distra en 5 boludo, en 5 que manco y no una, si no 2.

Tercero, cuando salieron los estandartes ya se habían ido Si no de donde nos penalizaron? HAY Q CASUALIDAD "No funcionaron" No loco.. estas muy mal, hablando de mas. En fin, vos lo dijiste, no tiene merito salir de camu, ni usar estandartes, dejemolo hasta ahi, no desvirtuo el video.

Que la verdad mejoro bastante trancoz.
Tienes razon---no eramos 2, eramos 2 y un maguito lvl 45 brujo (Martin)
Y si, nos entornamos porque ustede estaban con muchos en pp y nos cagaron a palos, nos escondimos a recargar y al final quedamos los 3 y ustedes dos a rango 50 con estandartes..igual la comieron
El arco lo decia para trancoz...
__________________
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood
cazador_ignita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 07:28 PM   #29
Arquero_Nefita
Baron
 
Arquero_Nefita's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 732
Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Tienes razon---no eramos 2, eramos 2 y un maguito lvl 45 brujo (Martin)
Y si, nos entornamos porque ustede estaban con muchos en pp y nos cagaron a palos, nos escondimos a recargar y al final quedamos los 3 y ustedes dos a rango 50 con estandartes..igual la comieron
El arco lo decia para trancoz...
No seas pajero loco, no ganas nada, no estábamos a rango 50, como nos vas a salir de entorno a rango 50? Seria medio tonto...
y no eran 3, eran 4, había una tiradora.. y na loco, bardeabamos por clan de que utds eran 4 v 2, en otras eramos mas y así.. nunca se pudo ver un 2 v 2. (que lastima)
bueno, seguí agrandado cazador ignita, los estandartes se buggean y se van, no se si no te ha pasado y bueno, salir en camu es de "Pro" al igual que meterme 2 Tiros de distracción al 4 y 5, o al 5's no recuerdo.

El día que nos encontres rango 50 (no sabia que llegábamos a tanto, según yo en 4 la pasiva andaba x ahí x 45..) preparate para salir corriendo, q no creo que nos mates. como vos decís a rango "si" podemos ¿no?

Lo que hay que leer!!!.. Ah, y hace rato hice un 1v1 que esta en mi canal, donde vos morís salutes!
__________________
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda
Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM
@Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2011, 07:38 PM   #30
Fak14
Master
 
Fak14's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Tirando magia...
Posts: 489
Fak14 is an unknown quantity at this point
Default

Excelente vídeo, un consejo es que a veces te buffeas en el momento menos indicado u debes en cuando, pero muy bueno y mas cuando mataste a Ipolito, jajajajaj me cague de risa buenísimo quiero mas vídeos :P
__________________
Facuqueti Cazador WM
Sabiendo que hacer en el momento exacto.
Lag's Speed
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, gifs, rustico, trancoz


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved