11-25-2009, 07:02 PM | #21 |
Master
|
¿Quieren atacar?. Se hubieran hecho un brujo.
Por suerte segui el consejo de algunos que me dijeron que me haga uno si queria una cura. Pero aun asi esas personas jamas recibiran un revivir de mi parte ni los conjuradores de ataque tampoco. Soporte 100%.
11-25-2009, 08:51 PM | #22 | ||
Pledge
|
Ambos
Quote:
Totalmente de acuerdo contigo Quijo, es tan bueno un conjurador de ataque como uno de soporte, como uno que trae una configuración combinada de ambos.
Cuando yo estoy de soporte (100%) mejor me han salvado y están mas al pendiente conjuradores de ataque... que otras subclases (que te deberian cuidar) claro que hay excepciones. Yo en lo personal cuando estoy de soporte, ayudo a los conjus de ataque igual que a cualquier compañero del reino... (eso es "Compañerismo", y respetar la forma de juego de cada quien)... VIVAN LOS CONJUS DE SOPORTE, DE ATAQUE Y DE AMBOS!!!!!!
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
||
11-25-2009, 09:00 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Hay gente que le vé más potencial de ataque a un conjurador que a un brujo, y por eso se hace conjurador para pegar, y no con el objetivo de ser un curandero. Otro ejemplo, yo con mi bárbaro busco aguantar mucho, tener mucha vida, y no me importa pegar mucho. Por elegir eso para mi bárbaro, me comí críticas y comentarios de "para eso hacete un caba". Pero no, no es lo mismo un caballero que un bárbaro "defensivo". El bárbaro por el solo hecho de ser bárbaro va a pegar decentemente, por eso yo quiero resaltar la defensa en este. En fin, nadie puede decir a otro cómo usar una subclase, ya que cada uno las vé de una forma distinta, con distintos fuertes y distintos potenciales.
11-25-2009, 09:25 PM | #24 |
Master
|
Soy Curto, conjurador 50 de Ignis, y la verdad siempre fui con configuración 100% de apoyo, aveces llevo hasta sumisión al 5, pero la verdad cuesta lanzar esto, porque sí, salvas a 5, pero te vas al save tu...( la lleve 2 o 3 veces no más)
Pero aveces, cuando me aburro o me pasan motivadas por la cabeza reseteo y le pongo 90% ataque, pongo 10% de cura ( curación mayor al 5 :P ) y voy de caza :P
11-25-2009, 11:01 PM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
A mi el conju de pelea no me gusta mucho, por q si te matan o te roban el zarkit pierdes el 60% de tu poder... Esto no quiere decir q no estoy de acuerdo cn los conjus de ataqe, por q respeto su manera de jugar, ya q nadie obiga a nadie como jugar... y a veces los entiendo por q hay unos pts q no paran de insultarte por q no alcanzas a curarlos o darles mana y no entienden q uno es un simple conju y no es Dios.... entonces hay q estarlos frenando.... ej: "curaa", "cura che", en lo personal me molesta mucho cuando dicen eso por q siento q me estan obligando a curar, y si yo curo lo hago por q yo quiero y no por obligacion (siempre le digo esto a los q me dicen "cura") Last edited by hojaverde; 11-25-2009 at 11:11 PM. |
|
11-25-2009, 11:20 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
11-26-2009, 05:19 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
voy a llevar una cfg de ataque full con comunion ,regenerar al 4 y curar al 2...es lo que hice en estas ultimas 2 semanas...y alcanza para sacar del apuro a mis compañeros... Pero nunca falta el que dice "conjurador con zarkit",siendo despectivo..en fin,aguante don quijote x) |
|
11-26-2009, 08:26 AM | #28 |
Pledge
|
Hola Martín.
Desde que salí por primera vez a Zg con la conju , al lvl 25, la use de soporte. Hoy soy 50 y la sigo usando asi. Estoy de acuerdo con Zacarías en que cada uno juega como quiere y nadie es quien para decirle al otro cómo jugar realmente. Pero hay algo evidente, que es que las posibilidades de configuraciones no son infinitas, y que las subclases vienen un poco definidas "de fábrica" por la jugabilidad. Un conju con zarkit, báculos y mental, es muy útil en el coliseo... Un conju con zarkit y báculos, es útil de leveo o de caza solitaria o acompañada... y un conju de soporte full es muy útil en guerra, haciendo bastante inútiles a las otras configuraciones, siempre y cuando tu idea sea "coordinar en guerra", ser parte del grupo...sino sos un pj que está ahi haciendo rps, que es otra idea distinta. Hay una clase ofensiva y una defensiva, y el conjurador es la defensiva, esa es su misión desde el vamos...por eso uno tiene que preguntar bien cuando se hace el personaje, si es el único que va a usar, y siempre tiene posibilidades de haberle errado. Me parece que la idea de "ver sangre" no es la idea que define al conjurador sino al brujo. El conju está muy bien definido como "el que ayuda" asi sea que se abusa de eso o no, ese es otro tema del que me encataría hablar :P. El papel de soporte es importantísimo...sostener a todos los demas nunca me pareció aburrido, y me mantiene bastante ocupada. Si no hay guerras cambio de personaje, o simplemente me desconecto, pero casi siempre hay. No está mal que no te divierta ser soporte, tal vez no le encontraste la vuelta o tal vez realmente no te divierte. Te he visto en pn meni, y te tengo que decir lamentablemente que te vas a tener que comer las puteadas de todos. Si como mago pedis que tus aliados te cuiden (ya que mencionas que dejan que desear), aunque vos no los cuidas a ellos, no es buen negocio. Cuando de coordinar se trata, el buen conjurador, cumple su papel lo mejor que puede, se mantiene vivo él y a sus aliados. Así como TODAS las subclases DEBERÍAN tener la habilidad de cuidarse a sí mismos y a los demás cuando se esta en grupo de cazería o guerra. En eso está lo díficil del juego y lo interesante del conjurador. Espero encuentres tu camino como conjurador o el personaje que te calze. Saludos.
11-26-2009, 09:28 AM | #29 |
Banned
|
100% Brujeador, 100% amado en ignis DDDD
|
11-26-2009, 10:35 AM | #30 | |
Banned
|
Quote:
------------------------- Buena suri :P |
|
Tags |