08-13-2008, 01:48 PM | #21 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
si piden q sea indispensable ponerle 5 puntos al area, lo justo seria q el area haga pleno daño sin ningun buff. si un tira puede meter 1k de daño a rango 43 y pico un barba deberia poder meter al menos 1.5 o 2k ya q tiene q meterse en medio del ejercito enemigo para lanzar su area, no les parece?
08-13-2008, 03:22 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
El problema que siempre le ví a las áreas de los guerreros es que su mejora a medida que suben de nivel no es atractiva. Digo, ¿alguien usa terror en lvl 1? No obviamente es la respuesta, simplemente porque se prefiere el daño de Terror antes que el noqueo. Con las áreas de los guerreros pasa lo mismo creo yo. El problema es que el daño no se puede tocar, porque este es de arma a diferencia de terror que es fijo (menos Tifón que agrega por nivel, pero tb la usan en lvl 1). Para mí lo que tendría que aumentar por nivel es el radio del área, empezando de un rango individual hasta llegar al actual que es 10. ESO si haría que varios suban el área de su skill.
08-13-2008, 03:47 PM | #23 | |
Duke
|
Quote:
08-13-2008, 04:06 PM | #24 | |
Count
|
Era sólo una apreciación personal lo mio. En mi clan siempre jugamos a ver cuántos terrores perdemos, y cuando mágicamente sale un buen terror (digamos 8/14) aparece Iron Maiden diciendo "mi área también fue buena, 8/10" ; por no comentar las veces que yo y varios la comimos en guerras, mientras que terror es siempre a un grupito.
Quote:
08-13-2008, 04:39 PM | #25 | |
Count
|
Quote:
Para tirar mi area con el bárbaro, debo de haberme bufeado, tirado desquiciamiento, para llegar y no me noqueen y paren, y luego irla a tirar post-terror, si no voy a post-terror las probabilidades de que no la tire y muera son del 95% por no decir 99%. Así que me parece que no es tan sencillo. Y el bárbaro no bloquea. |
|
08-13-2008, 05:21 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Una propuesta que yo veo viable sería bajar el daño en los niveles inferiores de la skill, y que se alcance el 100% del daño del arma con la skill en nivel 5. Ejemplo: Nivel 1 - 40% daño del arma en área. Nivel 2 - 55% daño del arma en área. Nivel 3 - 70% daño del arma en área. Nivel 4 - 85% daño del arma en área. Nivel 5 - 100% daño del arma en área. De todas formas, hay que tener en cuenta que además de hacer este cambio, hay que cambiar Maestro de la destrucción para que no dure lo mismo en nivel 1 que en nivel 5, hay que cambiar Flecha de rayo para que no penalice lo mismo en nivel 1 que en nivel 5, y varias skills más que son demasiado útiles sin invertir ningún punto.
08-13-2008, 05:56 PM | #27 |
Duke
|
pero insekto, con esa propuesta estas penalizando el area, un barbaro con el area en lvl 5 recien podria llegar a hacer 400 o 600 de daño, ni hablar un caballero, mientras q un tirador lvl 37 te clava una flecha de rayo de 1k de daño al rango q tenga ganas.
para mi la opcion mas viable, si tanto les molesta q el area este en 1 es q el area tenga un daño en si misma, sino es una clara desventaja entre el area de guerrero y las demas.
08-13-2008, 06:08 PM | #28 | |
Count
|
Quote:
Mirando al reino guerrero por excelencia, Alsius, siempre noto exactamente lo mismo. No es terror la skill que quiebra las líneas, sino los bárbaros que se mandan a tirar áreas y los caballeros que también entran a tanquear y a abrir terreno con áreas. De esos que se mandan varios de ellos se vuelven, y si comparo mis chances de sobrevivir al tirar un buen terror (digamos darle a más de 12 personas, para eso tengo que apuntar a alguien del centro) con los guerreros que se vuelven la diferencia es gigantesca. Si hago la misma comparación pero excluyendo a los cabas, la diferencia es menor pero está ahi. Esa diferencia creo yo que es por las falencias defensivas del brujo más que otra cosa, pero no me vengan con que "es más arriesgado de tirar" como si la diferencia fuera abismal. Sino los invito seguir discutiendo en el save, aparezco gralmente después de tirar un buen terror.
08-13-2008, 06:26 PM | #29 |
Duke
|
dividido, a los brujos les pegan los digamos 4 subclases, las 4 de rango, a los guerreros les pegan 6 subclases, o vos recibis muchas cruces y ripostes cuando casteas terror?
08-13-2008, 06:49 PM | #30 | ||
Marquis
|
Quote:
No, oposición rotunda al pensamiento de que una skill en lvl 1 no debe ser util nunca. O sino que aumenten los puntos a repartir a 100 . Quote:
|
|