Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2012, 04:49 PM   #21
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
te estas poniendo en la situacion de un caza 60? si es asi entonces te entiendo, pero yo hablo 56 para abajo , no te dan los puntos...
Desde el 43 estas obligado a llevar la rama de mascotas al 19 si quieres mascota...

Y obvio que nunca puedes tener todo, o tienes daño, defensas, pet, trucos... todo junto seria un afano

Edit. Alenox, estoy de acuerdo contigo, la conf era horrible y yo no es que hiciera gran cosa para mejorarla tal y como juge, pero al menos para ver cuanto daño podia hacer y si podia a llegar a ser letal en determinadas circunstancias sirvio. Y como puse al final del video, por si sola no mata, pero combinado con el daño del cazador forman un equipo muy duro.
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 04:49 PM   #22
byakurai
Marquis
 
byakurai's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Asturias (España)
Posts: 2,516
byakurai will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
¿Anda tan bien arcania como para ponerla en 19? ¿anda tan bien nigromancia como para ponerla en 19? ¿anda tan bien alguna rama como para ponerla en 19? el 80% de las skills de las ramas son practicamente inútiles... prefiero mil veces la pet que alguna rama de arcos.
Hey Ale, entiendo tu post, pero no sé a tí, pero sinceramente a mi me parece realmente una putada tener que subir SI O SI una rama al 19 para usarla, al menos las otras las puedes dejar en 15, 11, y bueno, depende. Siendo sinceros, aunque solo necesites 16 puntos en la rama de mascotas, entre esos y los puntos a distribuir para la rama puedes subir un montón de cosas más útiles (al menos a mi gusto )

Un saludo!
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 04:50 PM   #23
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
entonces volvemos a lo de antes, tendras que bajar algo para que te llegue, o dime de donde te sacas los puntos
http://trainer.claninquisition.org/t...gjszjtzguFtaFj


¿Feliz?
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 04:58 PM   #24
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
http://goo.gl/JLY1u

y tu?
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:02 PM   #25
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
Disculpame, no pude evitar reirme de la cfg. Hdv 5 y escapista 3 completamente al pedo teniendo en cuenta lo mal que andan, ¿para qué querés pasiva de inteligencia con la super mana regen de ahora? .
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:03 PM   #26
Manu-cortex
Marquis
 
Manu-cortex's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
Manu-cortex is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...aauFyFGmuaLaaF

Eso uso yo (Se que revivir al 5 es derochar puntos, pero me sobraban 2 y no sabia a que meterlos, ya cuando suba iran a algo mas util), tu sacrificas la mascota, ale sacrifica algo de daño, yo sacrifico defensas.

Como ya dije arriba, no todos pueden tener todo, pero la mascota yo al menos la considero imprescindible para el cazador (Ejemplo mas claro: PvP Caza con pet vs caza sin pet, quien tiene las de ganar? generalmente el que tiene pet por el daño extra que tiene)
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter
El año que haya balance, volvere. I promise =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:03 PM   #27
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Disculpame, no pude evitar reirme de la cfg. Hdv 5 y escapista 3 completamente al pedo teniendo en cuenta lo mal que andan, ¿para qué querés pasiva de inteligencia con la super mana regen de ahora? .
cada uno hace sus confis, no? para ganar hay que arriesgar, la pasiva de inteligencia para tener algo mas de mana pero no se nota nada , si no pongo esa confi pondria confu al 1 (ahi esta al 2) quito la pasiva de intel y un punto a hdv y pongo dual en 3 :P
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:06 PM   #28
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
cada uno hace sus confis, no? para ganar hay que arriesgar, la pasiva de inteligencia para tener algo mas de mana pero no se nota nada , si no pongo esa confi pondria confu al 1 (ahi esta al 2) quito la pasiva de intel y un punto a hdv y pongo dual en 3 :P
http://trainer.claninquisition.org/t...gjuFkFGhbaaaaa

Ahí tenés mi cfg sin pet.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:06 PM   #29
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...aauFyFGmuaLaaF

Eso uso yo (Se que revivir al 5 es derochar puntos, pero me sobraban 2 y no sabia a que meterlos, ya cuando suba iran a algo mas util), tu sacrificas la mascota, ale sacrifica algo de daño, yo sacrifico defensas.

Como ya dije arriba, no todos pueden tener todo, pero la mascota yo al menos la considero imprescindible para el cazador (Ejemplo mas claro: PvP Caza con pet vs caza sin pet, quien tiene las de ganar? generalmente el que tiene pet por el daño extra que tiene)
un consejo, pon disp rapido al 2 o al 1, rastrear al 1 o al 2, revivir al 3, y pones coraza al 2 o 3, quitaria la pasiva de arcos largos (no la de daño, la otra ) y pondria desgarrar al 3
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2012, 05:07 PM   #30
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
http://trainer.claninquisition.org/t...aauFyFGmuaLaaF

Eso uso yo (Se que revivir al 5 es derochar puntos, pero me sobraban 2 y no sabia a que meterlos, ya cuando suba iran a algo mas util), tu sacrificas la mascota, ale sacrifica algo de daño, yo sacrifico defensas.

Como ya dije arriba, no todos pueden tener todo, pero la mascota yo al menos la considero imprescindible para el cazador (Ejemplo mas claro: PvP Caza con pet vs caza sin pet, quien tiene las de ganar? generalmente el que tiene pet por el daño extra que tiene)
Tiene las de ganar el que tenga más herramientas para jugar y como las usa, un caza sin pet le puede ganar a uno con pet y el que tiene pet se distrae y este otro consigue matarla rápido.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved