05-30-2013, 09:33 AM | #21 |
Master
|
yo creo que esto del codigo debería ser opcional. A mi me han jodido todas las mulas del clan y los pjs de los amigos que ya no juegan
05-30-2013, 09:41 AM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
05-30-2013, 11:20 AM | #23 | ||
Marquis
|
Quote:
Es curioso como, para evitar que se roben cuentas, mucha gente que no ha cometido la imprudencia de revelar sus datos a nadie, va a perder la suya y no hablo de cuentas de mulas, sino la de sus pjs principales. Yo mismo he estado a punto de perder mis cuentas, de hace casi 6 años, por este tema. Al final no va a ser así, pero estoy seguro que voy a perder grandes compañeros de batallas por esto. Creo que NGD debería repensar cuidadosamente este tema. Con la buena intención de evitar que ladrones hagan daño, va a ser la propia NGD la que puede hacer un daño irreparable a mucha gente. Quote:
Poner un nombre falso y una cuenta de correo exclusiva para el juego es absolutamente lógico y algo que es hasta recomendable, más aun cuando la empresa no hizo nada por confirmar esos datos ni lo exigía. Ahora , sin embargo, piden el DNI para confirmarlo, por ejemplo a mi, casi 6 años después...
Last edited by defcul; 05-30-2013 at 11:33 AM. |
||
05-30-2013, 12:14 PM | #24 |
Master
|
Che igualmente podrían haber avisado que iban a hacer esto, ahora deben tener por lo menos 9999999 tikets solicitando el cambio y si estaba lerdo el sistema de soporte me imagino como estará ahora....
05-30-2013, 12:56 PM | #25 |
Count
|
ademas que van a tener "problemas" para jugar en distintas maquinas, peor si juegan en una sola no les pide nada nuevo
05-30-2013, 02:37 PM | #26 |
Master
|
y que pasará cuando nos compremos un ordenador nuevo?
05-30-2013, 03:35 PM | #27 |
Count
|
Con el código que se te mando, lo autentificas y ya
05-30-2013, 03:38 PM | #28 |
Initiate
|
*Entra a Windows Live Solution Center
*Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. *Escribe los caracteres que aparecen y haz clic en Siguiente *En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Enviar *El soporte de Windows Live te enviará un correo dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta. espero que les sirva para recuperar su antigua cuenta de hotmail
05-30-2013, 04:02 PM | #29 |
Master
|
me refiero en el caso de que no tengamos acceso a la cuenta de correo ¬¬
05-30-2013, 04:06 PM | #30 | |
Count
|
Quote:
adios, cuenta, perdida, regnum |
|
|