Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2008, 10:04 PM   #21
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
De todas formas, herramientas como el TeamSpeak ayudan a sobrellevar la situación para los clanes chicos.

Por ejemplo, mi clan (ECQH) tiene 30 miembros, personas reales seremos como mucho 6 ó 7 y ya varios han cambiado sus horas de vicio para invertirlas en otro juego.

Pero así y todo, en ningún momento me siento "solo", ya sea porque puedo coordinar con varias personas conocidas ya sea por chat privado o party, o porque me conecto al TS donde está la banda multiclan con la que suelo compartir guerras/cacerías y ahí la separación de clan se desdibuja.

Como ya saben, al TS de Ignis están todos invitados, y es una herramienta muy útil. Si no la quieren aprovechar y prefieren continuar aislados, es en cierta forma elección personal (hay gente que le huye al TS, o que es rebelde ). Es cierto que no es una solución ideal, pero Kailer ya dijo que están desarrollando herramientas para esta situación.

Saludos.

Sep, el ts es buenisimo me conecte un par de veses al server que tienen pero parece que el regnum y el ts al mismo tiempo a mi pc no le simpatisa mucho y por eso lo uso poco

De todas formas siempre que puedo me conecto y si es re util... hasta mejor que el chat de reino.....

En realidad mas que nada queria saber que opinaban y si los de NGD estaban contemplando el tema de implementar alguna herramienta de comunicacion para estos casos y kailer ya me dijo que si ( aunque no me dijo cuando, dijo si ya es algo )
Old 09-25-2008, 10:11 PM   #22
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

En mi clan ahora por el maldito Insti no se conecta casi nadie. Aunque me duela casi siempre estoy solo, Pero eso no me deprime!! Que sepan que siempre sere del I.D.R. Y que si alguien quiere unirse nunca sera malrecibido, Solo esperamos respeto paciencia y pedir por favor, Nunca abandonare mi clan!
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 10:21 PM   #23
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

El juego ya casi es injugable... Aburrido, monotono... Contra los arqueros la ventaja es terrible, los brujos desaparecieron, conjus son pocos, puros barbas y arqueros, sacaron zonas de leveo (por lo menos en syrtis), tanto "azar" para pegar o para evadir, falta de oro, dropear algo bueno es imposible y un drop "medio pelo" cada 2 dias...
Pero el tema de los clanes es lo mismo que el canal de syrtis, asi que no veo que solucionaron con eso... Si hay dos cazando matan a discrecion y no se puede armar un rejunte como la gente... Le veo poca vida a esto...
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 10:36 PM   #24
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InsektO
De todas formas, herramientas como el TeamSpeak ayudan a sobrellevar la situación para los clanes chicos.

Por ejemplo, mi clan (ECQH) tiene 30 miembros, personas reales seremos como mucho 6 ó 7 (:O) y ya varios han cambiado sus horas de vicio para invertirlas en otro juego.

Pero así y todo, en ningún momento me siento "solo", ya sea porque puedo coordinar con varias personas conocidas ya sea por chat privado o party, o porque me conecto al TS donde está la banda multiclan con la que suelo compartir guerras/cacerías y ahí la separación de clan se desdibuja.

Como ya saben, al TS de Ignis están todos invitados, y es una herramienta muy útil. Si no la quieren aprovechar y prefieren continuar aislados, es en cierta forma elección personal (hay gente que le huye al TS, o que es rebelde ). Es cierto que no es una solución ideal, pero Kailer ya dijo que están desarrollando herramientas para esta situación.

Saludos.
Pero de verdad creen que la forma de comunicarse y cooperar en equipo en un juego debe depender de una herramienta externa en vez de una propia del juego? Además usar una herramienta de ese estilo va contra los objetivos de quitar el chat de reino.
Old 09-25-2008, 10:40 PM   #25
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Pero de verdad creen que la forma de comunicarse y cooperar en equipo en un juego debe depender de una herramienta externa en vez de una propia del juego? Además usar una herramienta de ese estilo va contra los objetivos de quitar el chat de reino.
No, no, obviamente que no es una solución, en lo absoluto (de hecho lo dije en mi post). La solución a esto debe ser alguna herramienta o diseño propio del juego que implemente NGD.

Pero mientras tanto, o para los que quieren otras alternativas, y prefieren escucharse las voces, el TS o semejantes son muy útiles, y también disminuyen la "distancia" entre los jugadores.
Old 09-27-2008, 09:15 PM   #26
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Y cómo se ven esos "fundadores lideres" de grandes clanes que mandan chet a jugadores de clanes mucho más chicos para "elogiarlos" y rematar con "¿queres unirte?, te quiero en mi clan"
-Aca somos más grosos y mejores
-Tenemos muchos rps, estamos en el rank.. etc etc..
Sólo algunas de las cosas que de algun modo seria "incitar" a que algunos abandonen sus clanes.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-27-2008, 09:31 PM   #27
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Permitime comentar, que por lo menos a mí me parece que nadie que se venda por puntos de reino, oro, posición en el ranking y elogios baratos, se merece pena por el abandono del clan. Ese tipo de personas son, desde mi enfoque, gente que no tiene la intención de aportar a un clan, sino verse bien para sí mismos. Y los clanes que seducen a las personas para que se queden en ellos son un tipo de clan que busca mejorar para cumplir con su objetivo grupal. No se puede culpar a una persona por no tener escrúpulos, pero vos ya sabrás en el juego con quiénes te estás manejando.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2008, 05:12 PM   #28
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

No creo que desaparezcan todos los clanes pequeños porque pueden aportar algo que los clanes grandes no pueden dar, una relación personal e itnensiva entre todos los miembros del clan.
Tengo personaje en un clan grande de 200 jugadores y en uno de 20, cada tipo de clan tiene sus ventajas y desventajas. En el grande es facil ir a la guerra o caza, lo cual en el otro clan ocurre mas bien una vez por semana. Pero si pides ayuda para una quest como matar el lider, en el clan grande puedes pedirla durante una semana y ni te contestan - en el pequeño de los 3 a 5 conectados se ofrecen al menos 2 inmediatamente. En el clan grande a la mitad de tus comentarios en el chat ni contestan, siempre vienen desconocidos y es algo parecido al chat general de Ignis. Si buscas armas o armaduras en el clan grande te las venden y tienes que competir con los precios que ofrecen jugadores ajenos al clan, en el clan pequeño regalamos todo lo que encontramos o ya no usamos a los compañeros.

Personalmente estoy mas a gusto en el clan pequeño pero tampoco quiero perder las actividades en ZG y por eso juego con los dos personajes

PD: Lo de invitar jugadores que estan en clanes pequeños nunca lo he visto. No digo que no existe ese reclutamiento agresivo pero normalmente son los jugadores que buscan entrar en los clanes que ven en el "ranking" y algunos al ver que ahi tampoco es todo perfecto ya quieren volver
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 06:30 PM   #29
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by andres81
No creo que desaparezcan todos los clanes pequeños porque pueden aportar algo que los clanes grandes no pueden dar, una relación personal e itnensiva entre todos los miembros del clan.
Tengo personaje en un clan grande de 200 jugadores y en uno de 20, cada tipo de clan tiene sus ventajas y desventajas. En el grande es facil ir a la guerra o caza, lo cual en el otro clan ocurre mas bien una vez por semana. Pero si pides ayuda para una quest como matar el lider, en el clan grande puedes pedirla durante una semana y ni te contestan - en el pequeño de los 3 a 5 conectados se ofrecen al menos 2 inmediatamente. En el clan grande a la mitad de tus comentarios en el chat ni contestan, siempre vienen desconocidos y es algo parecido al chat general de Ignis. Si buscas armas o armaduras en el clan grande te las venden y tienes que competir con los precios que ofrecen jugadores ajenos al clan, en el clan pequeño regalamos todo lo que encontramos o ya no usamos a los compañeros.

Personalmente estoy mas a gusto en el clan pequeño pero tampoco quiero perder las actividades en ZG y por eso juego con los dos personajes

PD: Lo de invitar jugadores que estan en clanes pequeños nunca lo he visto. No digo que no existe ese reclutamiento agresivo pero normalmente son los jugadores que buscan entrar en los clanes que ven en el "ranking" y algunos al ver que ahi tampoco es todo perfecto ya quieren volver

Mas que nada me referia a que la falta de "comunicacion" esta haciendo que baje bastante el numero de los clanes chicos, ya que muchos se van "fucionando" con otros para ganar comunicacion.... por mi parte estoy mas a gusto en un "clan chico" pero de gente copada y limada... (es cuestion de gustos, seguro los clanes de mas jugadores tambien se ayudan ) es cierto que los drops los compartimos y nos ayudamos con el leveo y las quest y demas..... solo me parecio que seria buenisimala posibilidad de tener mas "comunicacion"....

Kailer dejo claro de que estaban trabajando en herramientas para comunicarnos, solo espero que sigan sacando mas herramientas, para darles la posibilidad de subsistir al cambio radical que hubo la comunicacion a los clanes a los de menor cantidad de jugadores.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...033#post537033

parece ser que las opiniones e ideas de los jugadores son minimamente escuchadas

Pueden cerrar si quieren

Saludos

Last edited by 00mfpm00; 09-29-2008 at 06:49 PM.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 07:45 PM   #30
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Kailer dejo claro de que estaban trabajando en herramientas para comunicarnos, solo espero que sigan sacando mas herramientas, para darles la posibilidad de subsistir al cambio radical que hubo la comunicacion a los clanes a los de menor cantidad de jugadores.
Perfecto, pero que saquen todos los medios de comunicacion como chats y lo que sea del servidor del juego y pongan otro servidor para esas funciones porque son una de las fuentes principales del lag...
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules