08-26-2008, 09:25 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
No no, mi problema es que intente configurar todo antes de configurar el servidor, supongo que tiene que ver con el open source, la direccion debe estar ahi. Configure todo en la maquina que voy a usar para jugar pero no debo haber hecho bien en el server. Despues que lo hago comento. Esto puede servir para muchas cosas... Si mal no entiendo nos dio dinamita.. muejejeje msn, programas de chat y todas esas cosas que sean p2p que bajo firewalls y proxys no se pueden usar... Como odio redes... p/d: de la pagina http://sshwindows.sourceforge.net/ los binarios bajan mal. Lo voy a bajar de otro lado. Grax again
08-26-2008, 10:50 PM | #22 |
Duke
|
Tal vez os falta un servidor ssh.
Se necesita servidor al que se quiere acceder (regnum en este caso), pc fuera del firewall que correrá el proceso ssh como servidor y pc que será cliente, como cliente ssh. Hay que abrir dos puertos, uno en el servidor ssh con un puerto al cual se conectará las conexiones tuneladas y otro en la máquina que está detrás del firewall. Para ver los puertos abiertos en windows se puede hacer así: netstat -oan
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-26-2008, 10:59 PM | #23 |
Initiate
|
Carajo !! solo entendí la teoría global de esto ( o al menos creí entender).
Se supone que toda esta "parafernalia" es para volarse esos ptos firewalls que afectan a las ptas conexiones P2P y a nuestros queridos (ptos) MMORPG, bastante usado hoy en día por nuestras ptas empresas de pto internetz? (lo siento por boquisucio pero me nerva mucho esto que las empresas ocultan que bloquean muchas cosas hoy en día). Uso una conexión Wimax (se una bazofia, pero es lo que me puedo costear ahora y los otros servicios son carisimos con casi las mismas o iguales restricciones). Si es así, lo veo muy impractico (teniendo en cuenta que necesitas mas recursos y 2 computadores, o bueno soy un NOOB en esto y es lo que entendí). Te pido o Dios del internetz que me reveles una solución mas practica para mandar a la /(%/&$%"·" ese firewall. Amen. PD: Por razones que se salen de mi control sufro del AIDS tipo guindos.
08-26-2008, 11:00 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Como te odio(?) |
|
08-26-2008, 11:08 PM | #25 | |
Duke
|
Quote:
para saber la ip de un pc está la página de www.vermiip.org aunque ahora mismo pienso que no se que es lo que preguntas o.O
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-26-2008, 11:10 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Ni yo mismo se muy bien en que fallo por que no se muy bien lo que tiene que ocurrir. Ver ips sabia, lo que no estaba seguro es si mi ip era tambien la ip del servidor ssh, pero supongo que si, con lo cual al hacerlo con la de 127.0.0.1 (que es la mia y la tuya y la de todos) deberia de ir. |
|
08-26-2008, 11:11 PM | #27 | |
Duke
|
Quote:
Si lo quieres aplicar para saltearte las restricciones del isp desde casa debes hacer uso de un amiguete que quiera prestarte ese servicio :P
|
08-26-2008, 11:24 PM | #28 | |
Duke
|
Quote:
Además si debe pedirte que te loguees (al menos a mí me lo pidía cuando lo estube probando con xeph, aunque no usábamos putty). No lo he probado ni puedo hacerlo ahora (básicamente porque estoy en el curro y no tengo el pc de casa encendido), pero postea la salida del coamndo que puse antes a ver si se nos ocurre que pasa entre todos. (ya gasté por hoy mi cupo de doble post )
|
08-26-2008, 11:34 PM | #29 | ||
Banned
|
Ok entonces lo de la ip iba bien.
Ahora el asunto que puse antes es el problema, el putty me pide user y clave, en el paso 5 de la guia de bulma : Quote:
Quote:
Y por favor si esto te distrae o tienes que dejar de hacer algo por ayudar no lo hagas, es solo para empezar a levear un conju antes de tiempo |
||
08-26-2008, 11:41 PM | #30 | ||
Duke
|
Quote:
El fichero final (passwd) no tiene porque existir, pero la carpeta etc si debe existir. Si todo lo anterior lo has comprobado compruébalo de nuevo :P, si sigue sin ir... pues nose, el cafe aún no me hizo efecto. Quote:
ya os he dicho que cuando toca turno de noche no hay prácticamente nada que hacer? XDD
||
Tags |
linux howto |
|
|