|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-14-2013, 01:58 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
Si.. pero Cari siempre crashea, y me deja de garpe D:
03-14-2013, 01:59 AM | #22 |
Master
|
si ponen ranos de 5 lvl para entrar en un equipo eso haria que tarde muchisimo mas de lo que tarda hoy en dia en entrar a una battle, ademas si pensas en el servidor haven donde hay mucha menos gente, tardarían aun mas en entrar.
|
03-14-2013, 02:02 AM | #23 |
Count
|
Pues 10 niveles y todos contentos
03-14-2013, 02:51 AM | #24 |
Baron
|
Es verdad, si no da rps que no de exp tampoco , gatos.
03-14-2013, 03:10 AM | #25 |
Master
|
Yo pienso sinceramente que le pifiaron y las Champions Coins se deberian dar a los ya 60 y/o WM's. Se supone que un 'Champion' es alguien de nivel (y vicio) superior, no entiendo por qué un nivel 47 recibe lo mismo que siendo 60.
Claramente deberia estar dividido por niveles 60, 50-59, 40-49, etc... o 50-55, 56-60, etc... Me parece que las monedas deberian funcionar como mencioné anteriormente y los niveles más bajos recibir unicamente XP. Los RP's están bien quitados, no es el objetivo de una BZ.
03-14-2013, 06:10 AM | #26 | |
Baron
|
Quote:
Y sobre lo que decis de "darle más posibilidades a lvls bajos", se puede aplicar tranquilamente el filtro que muchos decimos de niveles, y no que entren lvl 42 o 45 a una BZ que en su mayoría enfrenta a lvls 60, porque ahí no hay ningún parecido en nivel. Aparte en esos lvls que entran a BZ, se puede guerrear, no es algo imposible como si fueran lvl 20. No es lo mismo que te estés enfrentando a X Reino en un fuerte o castillo con más de 15 compañeros a tu lado, que enfrentar a 8pjs que te destrozan porque te sacan entre 10 a 20 niveles, en un entorno horrible que prácticamente es ser carne de cañón. Si yo fuera lvl bajo no entraría a eso a BZ realmente... Saludos
03-14-2013, 09:05 AM | #27 |
Baron
|
Personalmente, solo entré una vez a la BZ; dos de mi equipo desaparecieron y se fuero por su cuenta, dos mas desconectaron, y el resto se fueron a campear... Me pareció tan "divertido" que no he vuelto a entrar, es mas, me da igual los rps, la xp o una estatua... hasta que no pueda elegir el grupo de aliados con el que entrar (tan sencillo como entrar en party) no vuelvo a perder el tiempo allí.
Creo que las BZ, pueden ser muy divertidas, y son una muy buena idea, pero les falta por pulir muchos detalles. Saludos.
03-14-2013, 10:03 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
desde mi punto de vista los mejor seria que se pueda entrar con gente que conocemos pero no se porque ngd no puso esa opción, tal vez pensando en los server menos poblados tambien. |
|
03-14-2013, 01:10 PM | #29 |
Pledge
|
Como cambiaron las BZ ahora, antes cuando daban rps pasaba ganando, ayer jugue 7 y gane solo una, juego en alsius y la verdad Shion no te podes quejar, te veo casi siempre y si no gana ignis la gana syrtis, te quejas de leveadores? en alsius la mitad son 45-50 y el resto son "bots" 60 que estan pintados, los buenos jugadores alsirios no entran a BZ, estan siempre los mismos 20-30 de lo cual rescatas 5.
Hoy en dia las BZ sirven para ver el nivel de los reinos, y es claro que alsius es el mas bajo (sin animo de ofender a nadie). |
03-14-2013, 05:11 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
Tags |
arreglar, balance, battle zone, experiencia, rps |
|
|