|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te divierte campear y/o ser campeado? | |||
Me divierte, o no me molesta. | 47 | 53.41% | |
No. Me gustaria que sea severamente penalizado. | 41 | 46.59% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2009, 11:36 AM | #21 |
Apprentice
|
Bueno, pues en eso de campear, vote por que no me molesta/me gusta XD
penalizacion? te quitan rps si matas en el save, realmente a mi no me interesan, solo lo ago por matar, no lo ago siempre, hay cosas mas divertidas que hacer, pero creo que casi todos lo hemos echo alguna vez por lo menos para ver que pasa jeje |
07-24-2009, 11:49 AM | #22 |
Master
|
el campeo dejo de exitir cuando se dio la opcion de revivir en muralla
antes era campeo cuando renacias sin los segundos correspondientes ala eleccion de revivir cuando al renacer de repente ensima no tenias mareo etc etc no lloren mas el campeo no existe, revivi en muralla y fue man
07-24-2009, 11:53 AM | #23 |
Baron
|
a mi me gusta parcelear, no campear.
Parcelear es ponerte a una distancia relativa del save (por ejemplo, ahora frecuento a veces PLaya Trelle, y el que quiere que venga) y dar batalla. Antes era en Save Menirah (mi grupo se ponía como a dos lomas del save, o incluso sobre el tele). Ahora, lo que no me gusta es luchar a 20mts del dichoso save trelleborg, que parece que syrtis no sabe hacer otra cosa cuando llega a pp2 (Hablo de syrtis como la masa amorfa que representa nuestras tropas, sin organización ninguna. Obviamente hay quienes quieren ir a fuertes o hacer algo interesante, entre los que me incluyo, pero alfinal tenemos que desistir). Y ahora resulta que a alsius le ha dado por hacer lo mismo en Algaros. COnquista el fuerte, y van avanzando hasta quedarse en el camino del save, pero no lejos, sino donde terminan las vallas. Es decir, a 10-20mts del save se juntan como 40cabras (no exagero, las he visto) y empiezan a masacrar a las 20 lechugas que suelen haber por la zona.
07-24-2009, 02:51 PM | #24 |
Pledge
|
jajajaja los q dijeron q es divertido es por q son de reinos con mas gente obviamente nunca les pasa seguido como a los demaas Daaaaaa
y eso no es dinamica |
07-25-2009, 01:31 AM | #25 |
Apprentice
|
Campeame y decime Marta. (???)
07-25-2009, 02:05 AM | #26 |
Banned
|
Si no tenemos un fuerte , me da =
si tenemos un fuerte y se mandan a save, me molesta |
|
|