Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-22-2008, 08:58 PM   #21
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Yo creo que la utilizacion de las areas es excesiva por el hecho que para detener las areas ofensivas hay que usar otras areas pero defensivas, y se trata de una guerra completamente basada en areas tanto ofensivas como defensivas a mi parecer eso es un poco exsesivo pero falta ver si la idea de NGD es que las guerras se basen en la coordinacion de areas o en un juego mas versatil
Old 05-22-2008, 09:36 PM   #22
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Pues a mi tambien me parece excesivo el uso de areas en las guerras... uno o dos terrores de los brujos q le dan tiempo a los caballeros y barbaros de llegar y tirar areas de hasta 1500 de daño y listo todos al save y a volver y a seguir con la misma historia...

Por eso creo q hay pocas guerras y mucha gente cazando.. pj contra pj y ahi sabes q tan bueno o pt (como es mi caso) resultas ser... Bueno.. esto cuando encotras gente de tu lvl para luchar... no hablo de caza de pts :P
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 12:05 AM   #23
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

No entiendo...

Se pide que se bajen las areas ofensivas, sabiendo que existen las herramientas para hacer de una o 20 area ofensivas, un log de estos:

Quote:
Evasion
Resistido
Bloqueado
Daño por 50 a fulano
Daño por 0 a sutano
Evasion
Bloqueado
Daño por 100 a perencejo
Daño por 0 a mengano
Resistido
Logs asi me caen muchos, muchisimos, les pondre unos......

A que jugamos gente ????

Si bajan las areas ofensivas TIENEN que bajar las areas defensivas y las auras....

Entonces: SE LLEGARA ALGUN DIA A UN BALANCE, SI AVANZAMOS Y RETROCEDEMOS POR FALTA DE OBJETIVIDAD ?????

Para adelante, para atras.... NGD hacer, retroceder, hacer , retroceder ....

ASI SE LLEGA A UN BALANCE ?????
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 12:01 PM   #24
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01
No entiendo...

Se pide que se bajen las areas ofensivas, sabiendo que existen las herramientas para hacer de una o 20 area ofensivas, un log de estos:

A que jugamos gente ????

Si bajan las areas ofensivas TIENEN que bajar las areas defensivas y las auras....

Entonces: SE LLEGARA ALGUN DIA A UN BALANCE, SI AVANZAMOS Y RETROCEDEMOS POR FALTA DE OBJETIVIDAD ?????

Pues no Snorlax, así nunca se llegará a un balance.

Al respecto me preocupa mucho el hecho de que vayan a hacer las skilles netas relativas. Poruqe no estoy seguro de si el objetivo de ese cambia sea que aumentar el foco de poder o el acierto evite esos logs que bloqueo/evasión masivos por lo que es posible que cualquiera con buenos drops o buffs de conju se vuelva infalible... Vamos, el caso yoseba pero en vez de con golpes desorbitados con aciertos que burlen cualquier defensa...

Espero equivocarme... Y si lo hago, seguramente de nuevo volverán las quejas de que incluso aumentando el chance de acierto y con el paso de las skilles a realtivas sigue habiendo bloqueos masivos.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2008, 07:19 PM   #25
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
No entiendo...

A que jugamos gente ????

De hecho esa solucion que das a las areas ofensivas y que estoy realmente de acuerdo que funciona, es parte del problema.

SI bien antes las skills eran limitadas y muchos pjs en zg se asemejaban en configuraciones, hoy dia las guerras estan marcadas claramente por unas cuantas skills.
Se ven conjuradores con pilon de mana, cupula de proteccion y en algunos casos furia de evendim y son mas necesarion para tenerlos con cupula y reviviendo que realmente curando porque en una embestida propia si sale bien no hay heridos y en alguna del enemigo es tan rapido que no da tiempo de curar
Guerreros yendo exclusivamente al frente a tirar areas y en el caso de los barbaros es simplemente tirarse todos sus bufs disponibles y correr freneticos a tirar su area/s que lleven consigo, tirar alguna cruz del sur y regresar.
Con los cabas es tener barrera deflectora, presencia heroica y quedarse cone l grupo hasta la embestida, donde salen coreiendo y tiran sus areas.
tiradores exclusivamente tirando golpes desde lo lejos y a la hora de embestida lanzan flecha de rayo, fuego de ignus, tiro de repeticion y liquidar agonizantes.
los cazas lanzadonse al medio con tiro de repeticion y viendo que matan entre los moribundos con su flecha enredadora.
Y hasta el grado que algunos brujos han preferido tener pilon de mana, cupula de proteccion y comunion de mana a las skills ofensivas

Veo uina clara monotonia entre unas cuantas skills de areas que es en lo que se han convertido las guerras hoy dia considero mucho mas entretenido ir a defender el save de la playa de syrtis donde encuentras a 10 pj de otro reino cazando que ir a herbred para un ir y venir de areas.
Por eso expreso que son muy excesivas las areas, son completamente necesarias para a tacar y por lo mismo complketamente necesarias para defender convirtiendo la guerra en este juego en una guerra de areas, si la idea de NGD para zg es la coordinacion grupal de areas entonces el juego va por buen camino si esperan mas diversidad deberia haber una gran modificacion en la influencia de las areas, cualquiera que fuese yo seguiria jugando
Old 05-24-2008, 05:54 AM   #26
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
No entiendo...

A que jugamos gente ????

Coincido en lo que dicen por ahi, Snor.. esto es parte del problema. Al menos en lo que a mi respecta.
Solo juego (o jugaba habitualmente) con el brujo, y aun asi no termino de conocer la subclase...
Personalmente me afecto muchisimo el hecho de que el % de resistencia/bloqueo/evasion sea tan alto. Deja practicamente inutiles a las subclases que usamos poderes de area a rango... y el brujo no tiene mucho mas que eso en una batalla importante (por eso como lei por ahi, algunos probamos con otras skills que no son de ataque... perdiendo de esta manera la naturaleza destructiva de la subclase).

Me parece que es verdad que actualmente las batallas se definen con areas, pero creo que va mas por el lado ofensivo que defensivo. El hecho de que haya areas defensivas solo hace mas duradera una batalla (y le causa impotencia a los brujos que tiramos un terror y es resistido por todos), y eso me parece muy bien. Lo que me parece mal es que la batalla se defina con 2 o 3 barbaros que se meten y hacen daño en area por 1500+.

Dada la cantidad de jugadores que hay actualmente, me pareceria interesante que haya 3 cambios:
- Que las areas de los barbaros hagan menos daño en lvl 1 (esto creo que se esta viendo).
- Los pjs deben tener al menos el doble de vida (esto es mas pedido personal, a ver si en vez de 2 segundos vivo 4 ).
- Modificar flecha eterea, asi los caballeros vuelven a ser los tanques con ejercito de uno sin miedo a los daños netos (porque se quejaban de vampirismo y guardian de almas... pero...).

Creo que me fui a la mierd@ desvirtuando !!!

Bueno... ya que estamos, otra de las cosas que me saca las ganas de jugar es que se depende mucho de la suerte y no de la habilidad de los jugadores. Espero que eso de tantos bloqueos/resistencia/evasion cambie pronto.

Perdon por meter tantas cosas aca, pero hacia mucho no posteaba.

Exitos !!!

Resumen: Las areas de defensa me parecen bien porque hacen mas duradera una batalla. Las areas de ataque me parecen excesivas para la cantidad de jugadores que hay y la poca vida que tenemos.
Old 05-24-2008, 10:38 AM   #27
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Coincido en lo que dicen por ahi, Snor.. esto es parte del problema. Al menos en lo que a mi respecta.
Solo juego (o jugaba habitualmente) con el brujo, y aun asi no termino de conocer la subclase...
Personalmente me afecto muchisimo el hecho de que el % de resistencia/bloqueo/evasion sea tan alto. Deja practicamente inutiles a las subclases que usamos poderes de area a rango... y el brujo no tiene mucho mas que eso en una batalla importante (por eso como lei por ahi, algunos probamos con otras skills que no son de ataque... perdiendo de esta manera la naturaleza destructiva de la subclase).

Me parece que es verdad que actualmente las batallas se definen con areas, pero creo que va mas por el lado ofensivo que defensivo. El hecho de que haya areas defensivas solo hace mas duradera una batalla (y le causa impotencia a los brujos que tiramos un terror y es resistido por todos), y eso me parece muy bien. Lo que me parece mal es que la batalla se defina con 2 o 3 barbaros que se meten y hacen daño en area por 1500+.

Dada la cantidad de jugadores que hay actualmente, me pareceria interesante que haya 3 cambios:
- Que las areas de los barbaros hagan menos daño en lvl 1 (esto creo que se esta viendo).
- Los pjs deben tener al menos el doble de vida (esto es mas pedido personal, a ver si en vez de 2 segundos vivo 4 ).
- Modificar flecha eterea, asi los caballeros vuelven a ser los tanques con ejercito de uno sin miedo a los daños netos (porque se quejaban de vampirismo y guardian de almas... pero...).

Creo que me fui a la mierd@ desvirtuando !!!

Bueno... ya que estamos, otra de las cosas que me saca las ganas de jugar es que se depende mucho de la suerte y no de la habilidad de los jugadores. Espero que eso de tantos bloqueos/resistencia/evasion cambie pronto.

Perdon por meter tantas cosas aca, pero hacia mucho no posteaba.

Exitos !!!

Resumen: Las areas de defensa me parecen bien porque hacen mas duradera una batalla. Las areas de ataque me parecen excesivas para la cantidad de jugadores que hay y la poca vida que tenemos.
Lo del % de bloqueo/resistencia/evasión parece ser que se quiere arreglar cambiando las skillde netas a relativas. Parece también una decisión tomada ya que con el tiempo, tarde o temprano, se implementara.

El inconveniente de esto: lo que dije antes, igual se hace posible que un pj aumentando su foco de poder o acierto de golpe sobrepase todas las defensas tanto de area como individuales demasiado facilmente. Estaríamos en el caso justamente opuesto al de ahora. Brujos demasiado poderosos que no fallan ni una skill y que con terror definirían guerras en segundos independientemente de que te defiendas impecablemente.

Lo de las areas de los bárbaros, dejarles menos daño a lvl 1 tampoco me parece la solución a reducir su número. Simplemente habrá más bárbaros, muchísimos más, que las suban de nivel. Cierto es que perderán puntos para otras cosas, pero bue, aquí estamos hablando de las areas. Lo que hay que hacer más bien es usar la skills que hay para contrarrestarlos: plaga de insectos, perfora cerebros, cupula, barrera (en este caso si estas a menos de 4 metros del bárbaro no hace nada), etc. Desquicio no los protege de esas skills..
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2008, 09:29 PM   #28
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Con respecto a las excesiva cantidad de áreas pues yo me refería a ambas tanto ofensivas como defensivas. Si quitáramos las ofensivas lógicamente las defensas serian excesivas para la batalla, así pues nunca mataríamos a alguien y las guerras se volverían extremadamente grandes.

También seria bueno que los conjus pudieran que curar a un solo pj y dar mana solo a uno, así tendría que decidir a quien y en que momentos dar el soporte a los pjs cercanos a él. Asi también acabaría la dependencia absoluta de los conjus en guerras y las personas dejarían de llorar porque nadie los cura ni les da mana ya que los conjus estarán dando soporte a otro pj y no hay nada que pueda hacer.
Old 05-26-2008, 01:51 AM   #29
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Simplemente hay que abrir el juego.

Al menos eso intento, casi simpre trato de estar en algun costado y separado del grupo. Si bien la unidad tambien trae el beneficio de la potencia, para los de rango no hace falta que estemos tan juntos.

No entiendo porque arqueros y magos a veces se quedan tan juntos con guerreros.
Lo razonable que deberia haber dos bloques bien marcados ,guerreros que se bancan tranquilamente un terror y magos , arqeruos disparando , curando a rango a el bloque potente.Muchas veces veo magos metidos entre el guerreros enemigos tratando de tirar skills ahi adentro. Cuando deberian entrar al fuerte o buscar posicion mas defensiva. Porque solo se quedan tratando de meter algo mas, pero ya saben que van a morir.

Osea la guerra se deberia definir cuando ya mueren todos los guerreros y solo quedaran magos y arqueros para matar.

De echo a veces se plantean asi las guerras y salen bien.

Fundamental cambiar el diseño de los fuertes, para que podamos ocupar la tarima y defender la puertas desde alli.Eso dispersaria un poco y daria cierta variedad.Ya que ahora solo es util en la etapa intermedia estar en tarima , luego cuando el enemigo esta tratando de romper puerta, hasta los mago se ven obligados a salir afuera para poder tirar algo(normalmente un area).

100% de acuerdo..
una vez en syrtis estabamos peleando..
y los verdes se dispersaron tanto q el guerrero tiraba 1 area
y le pegaba 2 como mucho..
claro las auras pasaba lo mismo..

yo diria q aumenten las auras de area... osae en vez de 10, 15 o 20 estaria bien
eso le daria un balance.. y la gente se separaria mucho mas (Y)
asi las excesivas areas no te pegan todas... quisas 2 o 3 te comes...
pero no 10 como es actualmente
Old 05-26-2008, 08:52 AM   #30
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Se pretende hacer ver en este hilo, y en los muchos otros de area, que una tirada de area de guerrero es mantequilla....

Caso caballero.

Aunque las areas de esta clase, no son tan destructivas, para producir quejas, si añaden con efectos o con daños bajos su granito de arena en estos ataques.

Pero el caso caba las areas pueden ser detenidas muy facil:

Cualquier mareo, cualquier aturdir, cualquier noqueo... les entra, ademas de las bien conocidas por todos: "no puede atacar", o perforacerebros. parar las areas de un caba es facil.

Caso barbaro.

El barbaro cuenta con su desquisio, asi que se puede proteger con cierta eficiencia, de noqueos, mareos , o aturdir, pero no se puede proteger de:

Puño aturdidor - lo tienen todos los arqueros.
Plaga de insectos - lo tienen todos los magos
Perforacerebros - lo tienen todos los guerreros.

Vuelvo y digo. las areas de guerrero se pueden detener existen las herramientas para hacerlas inutiles. Aparte de las auras, areas de proteccion, cada clase tiene su skill "personal" ( no importa si es defensiva o ofensiva ) que hace de estas skills de areas de guerrero inutiles.

Ahora se dice que areas de 1500 de daño..... no quiero hacer calculos, ya los e hecho en muchas ocasiones, pero esos 1500 de daño IMPLICA si o si bersek, la cual les recuerdo : - 100 % proteccion , - 100% evasion de penalizacion, por un 50% de bonus de daño.....

Si te dieron 1 area de 1500 si o si tu grupo defensivo, fue ineficaz en controlar a ese barbaro que venia bufeado hasta la medula, y totalmente desprotegido. O estabas cerca a la puerta de un fuerte, y no tomaste las precausiones debidas, para saber o ser lo suficientemente perpicaz, de siempre, siempre tener en cuenta, que cuando tu grupo ofensivo, al lado de una puerta, es presa facil de un grupo defensivo, que sale absolutamente coordinado, y absolutamente bufeado, y arraza con todo lo que este golpeando la puerta....

oka...... pero que se hace si los barbaros, se mandan despues de un terror ??? ..... a tu grupo le entro un terror ??? con areas o auras defensivas ??? .... y tu en grupo defensivo, que estaban haciendo los tiradores para evitar que ese terror no iniciara la devastacion ???.....

NO ESTOY DE ACUERDO.... las areas no definen batallas..... si tu grupo no cordina bien las areas ..... por mas areas que tengas no vas a bancartela......

Hagan una prueba..... areas coordinadas y con estrategia, contra areas descordinadas o faltas de estrategia..... haber quien gana.

Sigo insistiendo, es mas un problema de estrategia y organizacion grupal.

PERO...... no descarto dos ideas que me gustaron.

1. El juego esta en expansion, y antes en un grupo habian 5 arqueros, ahora hay 15, si esos arqueros se cordinan, NADIE los resiste.

LOS PJS DEBEN AUMENTAR DE VIDA.

2. Revisar los daños netos. esto le devolveria ese status de tanque al caballero. se cordinan varios tiradores y adios un pj en 2 seg sea lo que sea y tenga la skill defensiva que tenga. me gusta esa idea.

EDIT:

Me gusto la idea de agrandar los fuertes..... como decia celia crux ... ya no hay cama pa tanta gente..... un area dentro de un fuerte y afecta a todos. me gusta tambien.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules