Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2013, 10:16 PM   #21
CatitoSyrtis
Initiate
 
CatitoSyrtis's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
CatitoSyrtis is on a distinguished road
Default

No lei cada respuesta. Solo lei el thread.

En mi opinion, el sentido del el salon de la fama es que el jugador que aparezca en las estatuas seria el mejor? creo que por el momento el jugador que va a aparecer en una estatua va a ser el que mas horas de vicio a las bz le meta.

SOLUCION: Poder entrar a todas la bz diarias que se quiera, pero, solo contaran las 5/10/15 (a definir) primeras bz que jugo en dicho dia.

Asi, la gente que entra a BZ para llegar a el tan preciado salon solo entrara esa cantidad de veces que le cuenta para el ranking, y luego se dedicara a la guerra o a lo que se le antoje. Desde mi punto de vista, esta es una solucion bastante viable y ahi si se veria quien es el verdadero "Champion".

Ademas, la gente ya no se pasaria todo el dia en las BZ.

OF TOPIC: Pongan el antiguo mapa de bz, era mucho mas lindo y no tan barbazone ! .

Saludos !!!
__________________
W'W
#
CatitoSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 10:17 PM   #22
Tabanito
Baron
 
Tabanito's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
Tabanito is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Evitemos irnos por las ramas y centremos el hilo en, como máximo, 2 temas en particular.

Es interesante el planteo expuesto, pero se complica interpretar lo que cada uno quiere decir exactamente si se ponen muchos temas juntos sobre la mesa, o si se ponen como ejemplo un caso no comprobable (un amigo/conocido se conecta así y hace "x" cosa porque...").

En fin, está interesante el planteo, por lo que espero que siga sin problemas.

Saludos!
El hilo era para plantear el caso de las bz sobre cómo afecta la jugabilidad y el sistema del ranking que premia al que más juega, si mal no entendí.
Entonces centremos la discusión sobre estos puntos.

En mi opinión hay que limitar la cantidad de bz al día que otorguen puntos para el ranking champion. Que sea parejo para todos. Los eventos acá son siempre premiar al que mas tiempo pasa jugando, de esta forma se premiaria la habilidad propia con una cuota de suerte por las partys que te tocan claro.
__________________
Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 10:39 PM   #23
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Nunca me han gustado las BZ, y coincido con el creador del post en que las mismas se están cargando el juego y la puntilla ha sido el ranking, ya que ahora todo el mundo querrá tener una estatua de por vida, olvidando el espíritu inicial del juego que no es otro que el RvR.
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2013, 11:39 PM   #24
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

No me gustan las BZ, me embolan. Coincido con el autor de post en que arruinan un poco la ZG ( de movida le restan gente).

Tampoco me gusta el nuevo sistema de invasion ( la idea en si no me parece mala, solo que necesita muchos ajustes), pero no me quiero explayar mucho en esto, ya que no es el tema principal del post.

Salu2
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 12:03 AM   #25
Aragornale
Initiate
 
Aragornale's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
Aragornale is on a distinguished road
Default

Ya que tenemos la atencion de alguien del staff es que voy a proponer algunas de las cosas que creo, mejorarian el RvR

1- Agrandar el mapa, esta muy chico para para la cantidad de players que hay. Esto hace que los grupos de caceria sean cada vez mas numerosos, ya casi no existe el cazador solitario. He llegado a ver grupos de cazadores de 20 tipos. En mis buenos tiempos si llegabamos a juntar 20 tipos para hacer algo, nos instalabamos en herbred y nos quedabamos toda la noche en el fuerte.
2-Los premios/bonus que se consiguen luego haber robado las reliquias/invadir/robar las gemas no incentivan a un jugador lvl 60 y menos a uno WM. Para que quiere un lvl 60 un bonus de exp? o de oro, si ya no mata bichos. ¿Para que quiere un lvl 60 WM monedas WM? Para el caballo? ¿Cuantos tipos hay que juntan monedas para el caballo? me sobran los dedos de una mano.
En concreto, propongo entonces. Mantener o mejorar el sistema de invasiones pero cambiar los premios y.... tiro la bomba: resetear los regnum points o dejarlos y crear otro tipo de marcador. Luego, entonces, realizar un sistema que por ejemplo cada minuto que alguien pasa en un fuerte enemigo o en las inmediaciones sumas un RP, y en el castillo 2. Y cada vez que moris en el fuerte te descuente 5 puntos (por decir algo)

PD: para todos aquellos que dicen que se divierten de una forma mejor que otra o que prefieren hace BZs a la guerra, desde el vamos aclare que no soy quien para juzgarlos, allá ellos. Solo estoy defendiendo mi gusto por jugar a mi manera, a los que les gustan las BZ, haganse un post donde propongan como mejorar las BZ. Yo estoy proponiendo salvar la ZG que esta en vias de extinción.
__________________
Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal)
Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50)
Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 03:29 AM   #26
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Aragornale View Post
Ya que tenemos la atencion de alguien del staff es que voy a proponer algunas de las cosas que creo, mejorarian el RvR

1- Agrandar el mapa, esta muy chico para para la cantidad de players que hay. Esto hace que los grupos de caceria sean cada vez mas numerosos, ya casi no existe el cazador solitario. He llegado a ver grupos de cazadores de 20 tipos. En mis buenos tiempos si llegabamos a juntar 20 tipos para hacer algo, nos instalabamos en herbred y nos quedabamos toda la noche en el fuerte.
2-Los premios/bonus que se consiguen luego haber robado las reliquias/invadir/robar las gemas no incentivan a un jugador lvl 60 y menos a uno WM. Para que quiere un lvl 60 un bonus de exp? o de oro, si ya no mata bichos. ¿Para que quiere un lvl 60 WM monedas WM? Para el caballo? ¿Cuantos tipos hay que juntan monedas para el caballo? me sobran los dedos de una mano.
En concreto, propongo entonces. Mantener o mejorar el sistema de invasiones pero cambiar los premios y.... tiro la bomba: resetear los regnum points o dejarlos y crear otro tipo de marcador. Luego, entonces, realizar un sistema que por ejemplo cada minuto que alguien pasa en un fuerte enemigo o en las inmediaciones sumas un RP, y en el castillo 2. Y cada vez que moris en el fuerte te descuente 5 puntos (por decir algo)

PD: para todos aquellos que dicen que se divierten de una forma mejor que otra o que prefieren hace BZs a la guerra, desde el vamos aclare que no soy quien para juzgarlos, allá ellos. Solo estoy defendiendo mi gusto por jugar a mi manera, a los que les gustan las BZ, haganse un post donde propongan como mejorar las BZ. Yo estoy proponiendo salvar la ZG que esta en vias de extinción.
Entonces por qué sacar los rps? Pueden estar las dos, que es como está ahora, puntos de reino y puntos por estar en fuertes/castillos, estás dando una idea que ya está implementada, lo único que veo de nuevo en tu propuesta, es que se SAQUEN los rps, decís que te da igual como juega cada uno, pero con lo que te nombré anteriormente te estás contradiciendo, por qué sacar los rps? Por qué no dejar como actualmente está y listo?

No apoyo tu propuesta


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 10:12 AM   #27
regnum1994
Apprentice
 
regnum1994's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Detrás de ti!
Posts: 73
regnum1994 is an unknown quantity at this point
Default

La solución está en mejorar los sets tanto el WM como el champion, ya que son una verdadera m......................., ponerle algún bonus o algo, ya que te pegas 2 meses o más para conseguir un set que no sirve para nada, antes más que sea ocupaba espacio, pero ahora está en el baul guardado
regnum1994 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 10:46 AM   #28
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Me molesta tanto cuando estoy por ejemplo en save y alguien dice "loco dejen de pelotudear, ayuden" osea... para qué sos? mi papá para decimr que tengo que hacer? Y encima en un juego? (no lo digo por vos, sino en general)
Algunos y yo incluido ven ese juego como un juego de equipos y al igual como no te puedes sentar delante de la puerta en una partida de futbol y empezar a leer el periodico por mucho que sea solo un juego no deberian rechazar de ayudar a sus compañeros aqui en el Regnum tampoco.

En un juego de equipos la diversion no consiste en hacer lo que quieras sin pensar en los demas sino en conseguir algo juntos y la gran mayoria de la gente se divierte con esto aunque algunos no pueden entenderlo porque ellos solo se divierten cuando pueden molestar los demas con su comportamiento ?)
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 12:04 PM   #29
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Algunos y yo incluido ven ese juego como un juego de equipos y al igual como no te puedes sentar delante de la puerta en una partida de futbol y empezar a leer el periodico por mucho que sea solo un juego no deberian rechazar de ayudar a sus compañeros aqui en el Regnum tampoco.

En un juego de equipos la diversion no consiste en hacer lo que quieras sin pensar en los demas sino en conseguir algo juntos y la gran mayoria de la gente se divierte con esto aunque algunos no pueden entenderlo porque ellos solo se divierten cuando pueden molestar los demas con su comportamiento ?)
Es un juego de equipo, y me gusta jugarlo con mis amigos o allegados en el juego, tuve mi época de guerra, fuertes,castillos, esa época PARA MI y varios más que conozco, ya pasó, prefiero y me divierto más haciendo otras cosas, ojo, si a vos te gusta la guerra y jugar en equipo con gente que no conocés, lo respeto, a mi no...


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 12:45 PM   #30
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by D-Escoci-O View Post
La solución está en mejorar los sets tanto el WM como el champion, ya que son una verdadera m......................., ponerle algún bonus o algo, ya que te pegas 2 meses o más para conseguir un set que no sirve para nada, antes más que sea ocupaba espacio, pero ahora está en el baul guardado
El set WM habilita la rama WM, se puede decir que tiene su sentido, aunque la armadura no tenga bonus. Ahora el set Champion es otro tema, este si que no sirve para nada, por lo menos por ahora.

En cuanto al RvR, como todo lanzamiento, es normal que todo el mundo se dedique a lo nuevo. Con el tiempo esto se va a normalizar, pasó con todas las novedades.

Y hablando del juego en equipo o individual, nadie puede decir que está bien o mal. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y de pensar diferente. En la diferencias está lo divertido.

Por última, la respuesta a la solución de muchos de los problemas del juego está en que la empresa NGD tiene que solucionar los bug y balances de subclases antes de seguir sacando cosas nuevas. Hay cosas que llevan ya mucho tiempo y no dan una solución. Es algo muy lógico, sino se van acumulado los problemas y se termina con una comunica insatisfecha y perdiendo clientes.


Saludos
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved