06-16-2009, 01:30 AM | #21 |
Apprentice
|
Miren les cuento mi caso, un par de veces me mataron, a la vista de otros de mi reino y no me defendieron y no tuve tiempo de decirles "ayuda" porque pensaron que era pvp.
Y por el otro lado cuando veo 2 peleando, lo que menos se me cruza por la cabeza es que estan en un pvp, sino que inmediatamente salto a defender a quien sea de mi reino. Asi que salvo en el caso de que me avisen, "no lo mates, es amigo", o me digan "no le pegues que vamos a hacer pvp" y vea otros pj inmoviles, los dejo, pero sino los mato hasta que me avisen DONDE SE VIO QUE HAY QUE PREGUNTAR ANTES DE ATACAR?!?!!? QUIEN EN SU SANO JUICIO TIENE TIEMPO? En regnum los segundos de ataque son muy preciados y pueden salvarte o salvar a un amigo. Si te gusta el pvp, y alguien viene a matar a tu contrincante bancatela, este no es un juego para pvp de 1 contra 1 sino de todos contra todos. La generalidad es la guerra entre reinos, la excepcion es el pvp arreglado de antemano, asi que las excepciones que se la aguanten. Como uno de sirtys del clan mastercard que pedia PVP en plena toma de fuerte, mientras los demas nos mataban como cerdos. Seguramete una estrategia sucia en la que alguno caera... Conclusion, si te gusta el pvp de a 1 contra 1, bancatela si alguien viene a darle golpes a tu oponente y ponete feliz que al menos estan tratando de defenderte, en vez de dejarte morir asi nomas! Que identidad de reino seria esa??? |
06-16-2009, 02:02 AM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
por lo visto el tema no es dejar de insultar... o bancarse te se metan en tu pvp, es ignorarlo o reportarlo o comprarles ximerin..... es como decir si te molesta que violen gente en la calle no salgas de tu casa. |
|
06-16-2009, 02:15 AM | #23 |
Apprentice
|
Regalaron banderines en la última quest de aniversario. Y ZG es grande y tiene buenos escondrijos donde no moleste nadie.
La mayoría de las veces una caza a un leveador es indistinguible de un pvp. Y menos si vienen a hacerlo a merca o a un puente. |
06-16-2009, 03:43 AM | #24 | |
Count
|
Quote:
06-16-2009, 05:55 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
Este es un juego de PvP o es un juego de RvR?????? Ya se que algunos andan con configuraciones de leveo y en la p.......... vida van a ayudar a un compañero de reino porque están esperando demostrar que la tiene mas grande que otro(la configuración del pje), y se la pasan juntando items en sus mulas que "nunca se usaran en guerra de reino contra reino", ya que se la pasan comerciando, buscando su mejor arma para hacer los benditos PvP en un lugar transitado así los ven otros pjes, sino no tiene sentido pelear sin publico. ME DA LA SENSACIÓN QUE ES LO QUE NGD BUSCA. Ya que si jugamos RvR tenemos un lag terrible, y esta desvirtuacion del juego no escuche a ningún miembro opinar en contrario. Seria bueno para la comunidad que algun admin de la opinion de NGD. Todavía recuerdo unas palabras de chilko el 17/9/2008 dijo por otro tema: Lamento mucho que no te hayas hecho de amigos, lo unico que te digo es que la zona de guerra esta para pelear, no para socializar. en http://www.regnumonline.com.ar/forum...=30149&page=10 Para mi parecer, pactar un PvP es socializar. Como tambien se dijo, hay muchos juegos de PvP, pero pocos de RvR, como varios pensamos que es este. Saludos. PD: Los karma rojo, agradeceria q los firmen, no voy a comer a nadie, no tengan miedo cuando ponen karma. |
|
06-16-2009, 06:07 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Primero que todo, el experimental está cerrado. Segundo, no todos llegamos y nos plantamos como dueños del mundo y matamos a diestra y siniestra, algunos nos tomamos el tiempo y preguntamos si es pvp. Tercero, no todos tenemos estandartes de duelo, al menos yo no pude tenerlos porque simplemente no pude hacer la quest (debido a que me pasaba en guerra mas que buscando monitos para tener como recompensa un sombrerito) Cuarto, no todos usamos ximerin ni mucho menos podemos comprar items premium por X, Y o Z motivos... cada quien tiene sus motivos (los míos, no uso paypal, no uso tarjeta de crédito, no vivo en Argentina) Quinto y último, tampoco me parece correcto las ofensas para víctimas y victimarios, siempre con respeto, pero a veces cuando ya una insiste 5 veces con lo mismo, incluso hasta 10, llegan a romperme soberanamente las... porque no cooperan en nada haciendose los locos y sólo por un par de RPS (que sigo sin entender para que sirven) matan a un enemigo que ni siquiera los esta atacando a ellos.
06-16-2009, 06:37 AM | #27 | |
Master
|
Quote:
A veces los matamos por 1 solo RP |
|
06-16-2009, 06:40 AM | #28 |
Pledge
|
¿Se quejan porque les estropean PvP contra alguien de otro reino? Dios mio, acabo de leerlo y aun no me entra en la cabeza semejante tonteria.
Se supone que es un juego de guerra entre reinos, y como tal, hay que matar a gente de otro reino si o si, y si era PvP concertado, se van a una zona donde pase gente cada mucho, y punto. Yo, si veo a alguien de mi reino luchando contra alguien de otro, solo pienso en una cosa, proteger al de mi reino, pero si me avisa que es PvP entonces no me meto, pero si lo mato cuando acabe el PvP. Y me da igual que luego me reprenda por matarlo, porque yo lo reprendre por no permitirme ayudarlo o no esconderse para la pelea. Si quieren peleas solo entre personajes, hay MILLONES de juegos para este fin, pero este solo tiene un fin, el de lucha entre REINOS, NO entre PERSONAJES. Es lo que hay, y si no les gusta, vayanse a un juego PvP y abandonen este. Ahi dejo eso para que opinen. Saludos. Edito: se me olvido poner otra cosa: si alguien anda leveando por ZG y es lvl bajo, pienso que deberian dejarlo, porque entonces seria aprovecharse de que es lvl bajo, y como que no mola que a alguien le estropeen el leveo, ¿no creen? |
06-16-2009, 07:53 AM | #29 |
Apprentice
|
Si, esto es cuestión de educación, tanto la del que ataca aun cuando le han pedido que no lo haga, como la del que insulta porque no le han echo caso.
Luego uno se excusa diciendo "Lo que pasa es que no leí" y el otro: "Me calenté porque me jodió el PVP". No me refiero necesariamente al creador del hilo, porque en ese caso en concreto no estaba allí y no puedo opinar, pero he estado en muchos otros pvps. Lo he visto muchas veces, cuando alguien se mete en un pvp "sin querer" se nota, y enseguida para, se disculpa y se queda a verlo o se va, pero matar a uno mientras todos los demás se paran y te dicen: noooo, para, es pvp!!!, paraaa y luego decir, huy! esque no leí... . En cualquier caso, las normas del juego prohíben los insultos, eso tiene fácil arreglo, ante la falta de educación que no rompa las reglas del juego, desgraciadamente no se puede hacer mucho más que /ignore.
06-16-2009, 11:31 AM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Segundo, muchas veces llegas a una situacion de pelea donde tu compañero de reino esta comprometido con su vida y yo personalmente no pregunto si es duelo o es pelea, mato al enemigo, punto, vos preguntaras, yo primero actuo y despues pregunto, muchas veces no terminas de preguntar cuando ya es tarde... Tercero, jamas mencione ningun estandarte de duelo, igualmente hasta ahora jamas vi ninguno en zg... yo tampoco hice ninguna de las ultimas divinas quests asi que no tengo gorritos varios y estandartes... Cuarto, yo si compro ximerin pero no para estandartes de duelo, no todos los que compran ximerin lo hacen para eso, es mas, jamas gastaria un ximerin en un estandarte de duelo... Quinto, a mi tampoco me parece correcto el insulto, en cuanto a matar un enemigo, no todos lo hacen por los RPS, muchos lo hacemos por el placer de matar al enemigo, para eso es el juego, entre otras cosas que tiene... Sexto, recorda que en alguna oportunidad estando en Sombras te enojaste porque matamos a tus amigos verdes en cementerio, nos pediste que no los mataramos, y que fue lo que hicieron tus amigos, atacar y matar un alsirio, creo que lo recordaras, te peleaste con varios por eso, sin saber que habia pasado, asi que yo enemigo que veo, se la pongo, o me la pone, pero no me voy a hacer el boludo... PD: no se porque me contestaste tantas cosas con solo dos lineas que escribi.... PD2: en ZG hay tantas zonas donde no pasa un alma nunca, porque no buscar esos lugares para hacer pvps si es lo que quieren, al menos hasta que este funcionando el experimental de nuevo... |
|
Tags |
comportamiento, comunidad, normas, pvp |
|
|