07-21-2008, 10:49 AM | #21 | |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
Quote:
|
|
07-21-2008, 01:00 PM | #23 |
Banned
|
Confieso que soy un madrugador...(me levante a las 12:30!! y durante el resto de la semana a las 14:00
|
07-21-2008, 01:10 PM | #24 |
Initiate
|
Confieso que borre un caza lvl 30 y me arrepiento...
Confieso que borre el brujo 20 que me hice despues de borrar el caza y no me arrepiento... Confieso que soy Barbaro y me estoy haciendo un caba nada mas para saber lo q es "Bloquear" Confieso que saco la cuenta de la Exp que me falta para pasar lvl cada media hora con la calculadora porq me encanta la exactitud Confieso que me lance al agua con un Motorola Razr V3m en la playa y me di cuenta despues de q habia nadado unos 5 minutos... y que tengo celular nuevooooo XD Confieso que he escuchado The Cranberries Confieso que necesito Pc nueva... porque aca no corre bien BioShock Confieso que ayer me comi todas las uñas de las manos esperando que volviera mi internet porq dure toda la noche sin internet y ahora la estoy disfrutando de nuevo BASTA NOOO YAAAA me deprimi XD
07-21-2008, 01:55 PM | #25 |
Banned
|
Confieso usar soporte defensivo a lvl 4 (?)
|
07-21-2008, 01:58 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO nubi, era nuestro secreto, yo confiaba en ti, como lo puedes haber contado? preparate a ser castigado, esta vez entrare por el armario y no llevare protecciones ¬¬ p.d. |
|
07-21-2008, 02:09 PM | #27 |
Banned
|
Confieso haber encontrado un bug y no reportarlo pork kiero usarlo
|
07-21-2008, 02:14 PM | #28 |
Duke
|
confieso que me gustan las mujeres temperamentales
confieso que soy demaciado desordenado confieso ser celoso confieso ser egocentrico confieso que me gustan mas los regalos sentimentales que los materiales confieso que una amiga me platica de sus zapatos y sus compras, y me gusta ponerle atencion y que me enseñe sus zapatos nuevos confieso que no pago el telefono confieso que no veo la television
07-21-2008, 02:26 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Ummmm confieso que e inventado mis propios bug como dejar que muera rustu 1 como le odiooooo!!! cri cri
|
|