01-03-2010, 11:28 AM | #21 |
Master
|
EL año pasado abrimos por estas fechas también y me acuerdo que los que eramos cabíamos en 3 partys , como cambio el game. No me quiero imaginar el año que viene...
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
01-03-2010, 11:46 AM | #22 |
Master
|
No entiendo nada pero parece que abrieron el portal :P...
Felicitaciones compañeros, sigan por esa senda... que syrtis no nos alcanza nunca más (?).- PS: Lo que me parece raro es que hasta ahora no postearon que los admins juegan a favor de Alsius
01-03-2010, 01:38 PM | #23 |
Initiate
|
Como me alegra leer esto, lastima q por mi trabajo no pude estar... Pero para q les quede claro a muchos q Alsius no es ningun reino de "relleno".
Saludos a todos y felicidades Aguante Alsius !!!!! |
01-03-2010, 03:02 PM | #24 |
Master
|
Ir a pegarle una paliza al tio que creo un post porque se iba de alsius si si.
Felicidades alsius. Y grande feo.
01-03-2010, 05:39 PM | #25 |
Pledge
|
Alsius el monstruo dormido(?) , o el monstruo que los agarra durmiendo a los demas.
PD. Para todos los reinos si invadir facil todos quieren, porque no lo hacen en el amun(?)
01-03-2010, 05:43 PM | #26 | |
Apprentice
|
Quote:
Casualidad (?) De nuevo Felictaciones alsius
01-03-2010, 05:55 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Tarea creo q se t va la mano un poco pues donde esta el reto de pelear 50 vs 9¿? yo no lo veo dime donde lo ves tu Ademas de q la mitad d los alsirios eran gente d otros reinos conectados alla, esto se lo pueden creer o no pero durante esta semana ya q tan motivados estan , intentaran hacer rejuntes grandes y veran q no llegan a ser tantos ni por asomo entonces se acordaran de la boluda q no decia mas q tonterias , ya veran Con respecto a lo q dices d q los verdes tomaron samal , deberias de pensar un poquillo las cosas , esta mas q sabido q los azules tienen desventaja en cuanto a posicon d castillo pero a su vez tienen ventaja en posicion d saves vease el caso d save trell o save imperia, este ultimo muy muy cerca del puente de menira por lo q lo mas logico era q las cabras rejuntasen por huesos o el mismo menirah ya q seguramente todos tendrian save alla, ya q aparte d eos la defensa alsiria siempre es en base a su castillo y casi todos salvan alla o eso es lo q veo yo. Enhorabuena a los alsirios q abrieron portal a la madrugada contra sus sombras , enorme trabajo , no m extraña q pidieran exp porque a ninguno se le gasto el equipo ni un poquito, Yo si fuese alsirio ni siqueira m alegraria d q mis compañeros abriesen portal jugando ellos solos contra sus sombras , ahh si y contra mobs , en este caso guardias |
|
01-03-2010, 06:48 PM | #28 |
Duke
|
No hay razón para no alegrarse, poco estimado. Es un juego y se disfruta de hacer cosas juntos, y sobre todo se puede ver que la recompensa que se elige es un premio al esfuerzo y no un acto de resentimiento, lo que da todavía mayor motivo para alegrarse.
Invadir no es ninguna complicación para nadie, lo bueno de resaltar es la buena onda y el clima que hubo. En un juego donde las cosas están determinadas por el número, y hay tanta diversidad de formas de jugar, el reino que menos gente tuvo y que fue campeado mortalmente en el pasado en su fuerte principal por los jugadores que se llenan la boca de espuma hoy tiene la comunidad fuerte y llena de amigos. El resto, el mérito de la calidad de juego, está impreso en ver correr a todos los espumosos todos los días. Y tienen razón, no era para poner el título que tiene este tema, aunque el autor es dueño de hacerlo. No hubo nunca un monstruo dormido. Estamos despiertos, solamente nos damos cuenta de que las cosas no son justas para todos, pero parece que algunas cosas están por cambiar, Odín mediante. Mucha GeForce (por Chilko ). |
01-03-2010, 06:57 PM | #29 |
Apprentice
|
¿Y qué hace Ignis a las 4 de la mañana?
01-03-2010, 06:59 PM | #30 | |
Apprentice
|
Quote:
Así que AJO Y AGUA "amigo". Edito: me olvidé de algo, Y DONDE LO VEN UDS. CAMPEANDO 50 VS 2 EN UN SAVE, sos re groso, solamente le arruinás la vida a un reino por ganar "rps", que "GROSO"
Last edited by Alenox; 01-03-2010 at 07:16 PM. |
|
|
|