Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-30-2013, 09:25 PM   #21
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Carnicero, el sistema de invasion viejo tenia que cambiar, se tenia que actualizar. No hay que volver todo atras porque algo no funciona bien, mejor acomodarlo... Creo yo.

"Es cuakiera un dragon invencible que no deja ni salir"

Creo que no es necesario salir de mura, si tenes que defender tu reino... Para que queres correrlos hasta dios sabe donde.
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 10:24 PM   #22
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Como puse en algun post no es lo mismo 20 contra 40, que es lo que ocurre en las mañanas que 220 contra 240 que es lo que ocurre durante las tardes.

Creo que como bien comentan, abria que hacer o con la dificultad o con los tiempos .

Es decir si las poblaciones de los 3 reinos son iguales ...uf tendria que hacer un grafico para explicarlo.
Si los 3 reinos tienen la misma poblacion activa pero en distintos horarios, para equilibrar esto hay que alargar los tiempos....como bien mencionaron por ejemplo al colocar las 3 reliquias de un reino , en lugar de ser convocado el dragon en forma inmediata.....el dragon aparecera dentro de 5 horas. De esa forma todo el reino , en todos los rangos horarios sera responsable de los exitos y derrotas.

El sistema de reliquias esta bien, apunta a esto de alargar las estrategias.....el sistema de gemas en cambio no.

No es sencillo solucionar....pero si es cierto que hay que encontrar la vuelta para que sea mas equitativo....siempre ocurrio desde que existen las invasiones que es muy dificil invadir en hora picos y muy facil invadir en horarios de poca poblacion..
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-30-2013, 10:41 PM   #23
Sr-X
Baron
 
Sr-X's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
Sr-X will become famous soon enough
Default

Creo que ya lo puse en otro hilo; es tan sencillo como que solo se pueda sacar una reliquia cada 24 horas, así si un reino invade de "madrugada", el "afectado" tendrá 24 horas para recuperar la reliquia, y 48 para evitar una posible invasión.

Como de esta manera sería bastante complicado invadir, se podría hacer también que el tiempo que el reino está vulnerable cuando pierde las reliquias aumente mucho, incluso a 24 horas, sería un buen "castigo" al reino por perder las reliquias.

También tendrían que desaparecer los dragones en muralla, o que estén solo 15-20 minutos para ayudar en principio al reino que provocó la invasión, y que una vez transcurrido ese tiempo, el tercer reino pueda unirse así a la "fiesta" de la invasión.

Saludos.
__________________
Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer
Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis
"Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 12:21 AM   #24
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Carnicero, el sistema de invasion viejo tenia que cambiar, se tenia que actualizar. No hay que volver todo atras porque algo no funciona bien, mejor acomodarlo... Creo yo.

"Es cuakiera un dragon invencible que no deja ni salir"

Creo que no es necesario salir de mura, si tenes que defender tu reino... Para que queres correrlos hasta dios sabe donde.
Un detalle... A mi me gusta lo dificil... El desafio... Esa es la gracia de los juegos segun veo, que sea un desafio concretar una meta... Si no? Aburre... Antes podias defender en todos lados y es mas sencillo defender desde afuera que en ese cuchitrin de 10 por 10 que quien tira mas areas hace bolsa todo... Hay cosas que tocar y cosas que no... No hay que cambiar algo porque esta viejo, hay que cambiarlo porque esta roto, me explico? El unico defecto que tenia el viejo sistema es que los guardias no hacian lo que debian... Equilibrar... La vulneracion? Mas rapida... El desafio? Mayor... Organizacion... Daba gusto el tener que saber que reforzar, como moverse, hacia donde ir... Hoy dia es amotinarse todo el reino dentro de un fuerte por media hora y correr hasta el castillo propio... Uf... Pero como no me canso de repetir... Que se io :B...

PD: Si hay una sola entrada, hay una sola defensa, si no los dejas pasar no hace falta andar lidiando con ires y venires de la gema... Pero bue, hay que acostumbrarse a esto, siempre se toca lo que no se debe... Que pongan los dos sistemas juntos y saquen el dragon y todos contentos :B (al menos yo (?))...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 12:53 AM   #25
Silpauka
Initiate
 
Silpauka's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 146
Silpauka is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo en todo con mi amigo Uliking y me pasa algo similar. He jugado durante casi cuatro años todos los dias y he visto cambiar el juego en todas sus variantes y sistemas de invasión, apoyando siempre las innovaciones. Pero a partir de junio, he perdido toda las ganas de jugar, dado que el nuevo sistema de invasiones, ha desvirtuado el normal funcionamiento de la guerra.

En efecto, tal mecanica se ha desvirtuado de tal manera que, hoy por hor, sólo un reino juega, y los otros dos son meros espectadores. Pero lo mas grave de esto, es que el tiempo va profundizando aún mas esa situación, dado que todos desean beneficiarse con los frutos de las aperturas logradas gracias al nuevo sistema, y muchos han cambiado de reino.

Espero que NGD reaccione si es que desa recuperarme a mi y a muchos otros, como usuarios y clientes del juego.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 01:41 AM   #26
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Con respecto a la aparicion del dragon, creo lo que intento NGD es darle un premio al atacante. Sino imaginen que ya es dificil invadir en horas picos, seria imposible invadir sin el dragon. Lo que nose si lo hicieron para eso o solo para que no hubiera un 3 reino intentado invadir....algo fundamental cuando es una lucha de 2 reinos , el que va ganar siempre sera el reino que tiene cerca sus saves.....en cambio lucha de 3 reinos....puede que 2 vs 1 , logren con tacticas vencer al reino que defiende cerca de sus saves.

Lo que va en esa linea es la captura de la muralla, algo que todavia faltaria pulir un poco mas... quizas con un save "virtual" para al atacante que muera en la muralla tomada....es decir que reviva relativamente cerca de la muralla por ejemplo....eso le daria una posicion estrategica al atacante y seria realmente ventajoso capturar la muralla.

Cada detalle cambia mucho las cuestiones....el simple echo de mover saves....o de no permtir revivir en algunos de ellos podrian incluso en el actual sistema , modificar muchisimo y corregir algunas deficiencias..... el problema que NGD suele hacer muchos cambios a la ves....con lo que deja abierta la posibilidad de nuevos problemas....en las invasione.s..
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 03:45 AM   #27
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

No me parece que tengan que desaparecer los dragones, como dijeron más arriba, sino darle una mayor utilidad, no sólo para los que invaden, sino también para los que son invadidos. Incentivo para que vaya más gente a defender el reino invadido: que se pueda matar el dragón (incluyendo el dropeo y equipamiento de dicho dragón). De esta forma la gente acudiría a defender a su reino, si no es por por las gemas, sería por las ganas de tener un drop que es imposible conseguir a no ser que se invada.

Qué pasaría en este caso? Serían más los que defienden, el dragón no sería invensible, el reino invasor se apuraría a rejuntar para atacar, intentando tener al dragón de su lado estando aún vivo, actuaría como un gordo en un fuerte, se podría matar, pero también ayudaría a sus aliados si aún el reino invadido no lo mató.

Se entiende a lo que voy?

Creo que me iluminé :$ Ah jaja


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 03:59 AM   #28
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Florciituzz View Post
No me parece que tengan que desaparecer los dragones, como dijeron más arriba, sino darle una mayor utilidad, no sólo para los que invaden, sino también para los que son invadidos. Incentivo para que vaya más gente a defender el reino invadido: que se pueda matar el dragón (incluyendo el dropeo y equipamiento de dicho dragón). De esta forma la gente acudiría a defender a su reino, si no es por por las gemas, sería por las ganas de tener un drop que es imposible conseguir a no ser que se invada.

Qué pasaría en este caso? Serían más los que defienden, el dragón no sería invensible, el reino invasor se apuraría a rejuntar para atacar, intentando tener al dragón de su lado estando aún vivo, actuaría como un gordo en un fuerte, se podría matar, pero también ayudaría a sus aliados si aún el reino invadido no lo mató.

Se entiende a lo que voy?

Creo que me iluminé :$ Ah jaja


Flor
Claro y ahi los que esteen a punto de ser invadidos no defenderan con tal de tener chance de dropear jajaja... No se si dropear pero matar se deberia poder matar...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 05:49 PM   #29
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Florciituzz View Post
No me parece que tengan que desaparecer los dragones
Dragones GO HOME!!!!

PD: Amigo Silpauka, en clan te reclama, volve, que Alsius te necesita ( paga lo que debes de paso )
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 07:47 PM   #30
Anilomh_alsirio
Initiate
 
Anilomh_alsirio's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point
Default

En mi caso ya me aburrí de dar opiniones y sugerencias tratando de que el juego mejore, esta claro que el sistema de invasión actual arruinó parte de la diversión, a las pruebas me remito... no se que número de post será este haciendo referencia, opinando o aportando ideas para cambiar el sistema actual de invasiones pero creo que ya son unos cuantos.

Obviamente la empresa la manejan uds (NGD) y no se que parámetros o que sector de la comunidad obervan para hacer los cambios que hacen, pero aca tienen una gran parte de la poblacion regnumniana disconforme con el producto y se los esta diciendo a gritos.

Quizás sea que los nuevos usuarios que empiezan a jugar crean que el juego es así y se terminen acostumbrando (creo que eso es lo que espera NGD) y los dinosaurios del viejo RO, o sea nosotros los que vivimos una parte de la mejor época del juego quedemos relegados a este ámbito del foro como ancianos que mandan a un geriátrico a recordar viejas epocas.

Sin embargo aca, y en otros tantos post, yo no veo pataleo, ni llanto, ni quejas sin sentido, veo planteamientos, aportes e incluso ideas (algunas de ellas muy buenas) y bien intencionadas. Porque la mayoría de los que estamos tratando de aportar somos los que a pesar de todo no nos queremos ir, nos quedamos jugando con la esperanza de volver a ver ese juego que nos atrapó, de volver a vivir esas batallas épicas y de ponernos la camiseta de nuestro respectivo reino.

Eso es lo que tenía para decir, mis aportes a "la causa" los he dejado en otros post que quedaron olvidados, pero al menos hice el intento de poner mi granito de arena.

Shamukh ra mizul
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved