Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Está buena la idea?
Si, me gustó. 19 24.36%
No, es una caca :B 45 57.69%
Para mi se deberían cambiar algunas cosas (especificar cuáles) 14 17.95%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2013, 12:30 AM   #21
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
lo que pasa es que la mayoria de los jugadores de los rienos B y C tenemos vida fuera del juego del juego. Unos estudiamos, los afortunados trabajan, y otros dedican la mañana a hacer ejercicio o las tareas del hogar.
claro, y psa que en españa, con esto de la crisis abunda la gente sin nada que hacer
__________________
Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes
(V)(;,,,;)(V)
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 01:06 AM   #22
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Resulta que los reinos que por numero o por organizacion, logran sostener y capturar reliquias, incluso llamar al dragon, en horarios "divertidos", el sistema de invasion es muy dificil, ya que favorece demasiado al defensor.

Los reinos que directamente por numero o por falta de organizacion, no pueden sacar reliquias o invadir en horarios picos, directamente van a lo practico que es invadir de madrugadas, que no hay nadie para defender.

A tu pregunta de porque algunos reinos no hacen lo mismo, tendrias que ver no solo cantidad de jugadores sino esterotipo de jugador, edades, nivel de estudios, trabajos, nacionalidades, eso hace mucha diferencia, ya que incluso reinos menos poblados en promedio, puede que en cierto rango horario puedan mantener la motivacion para madrugar( o mantenerse despierto )

Yo trabajo, y ni loco me levantaria a la 6.00am , para jugar (si bien alguna ocasion lo hice, estando de vacaciones )

Por lo tanto seguire jugando en mi horario, no recuerdo en mis 6 años de juego , que un enemigo alla invadido y quitado todas las gemas, mientras jugaba.

Si recuerdo , haber participado de aperturas de Syrtis, en horarios centrales y de mañanas.


El actual sistema , como los anteriores tiene esa falla, va gradualmente dificultando la invasion, en lugar de facilitarla, por ejemplo la inclusion del dragon me parecio una buena medida, ya que favorece al atacante....
Recordemos que el SAVE del atacante esta muy lejos... quizas al invadir ayudaria un revivir en altares de enemigos o algo que te deje mas cerca de la accion, para poder realizar la invasion en forma progresiva , logrando posicionarse.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 06:50 AM   #23
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

yo quiero que quede el reino con las puertas abiertas durante toda la inva como antes y que quede asi hasta que recuperen sus reliquias o al menos una de ellas :$
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 12:11 PM   #24
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Es claro que durante la madrugada argentina es más fácil invadir, porque como dijeron por arriba, la mayoría de las actividades son durante la mañana, por lo que a la noche se duerme, por lo que creo que la solución no es que los reinos restantes (hoy en día Syrtis y Alsius) hagan lo mismo que Ignis, sino que se tendrían que complicar las invasiones.

Como dije más arriba, las invasiones se supone que son el objetivo último y más difícil de lograr, pero hoy en día, es tan fácil y tan monótono... no se, capaz estaría bueno agregar cosas, hacerlas más divertidas.


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 12:32 PM   #25
Muleiro
Initiate
 
Muleiro's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: España
Posts: 163
Muleiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Planteo algo a ver qué opinan:

Es posible que la falta de motivación durante el resto del día para invadir se deba a 2 factores muy simples, que a modo de ciclo se retroalimentan sin obtener un resultado positivo, a saber:

1- El reino "A" invade a los reinos "B" y "C" durante horarios en los que la población global del juego es baja.
Como siempre lo logra (les funciona y pueden completar el objetivo sin problemas), ven que no es necesario invadir durante el resto del día, por lo que siguen atacando en el horario ya mencionado.

2- Los reinos "B" y "C" no se motivan a invadir, debido a que el esfuerzo realizado durante el día, se ve contrarrestado y enormemente sobrepasado por el accionar del reino "A" cuando en los reinos "B" y "C" hay pocos usuarios.
Esto hace que, como siempre "A" logra disolver los esfuerzos de "B" y "C", éstos desistan; fomentando aun más el juego de "A".

Resumidamente, tenemos que:

- "A" invade a "B" y "C" en "X" hora -> logra el objetivo -> se motiva para continuar invadiendo en "X" hora, considerando innecesario invadir en la hora "Y".

- "B" y "C" se ve superado por "A" en la hora "X" -> falla el objetivo de defender -> motiva a "A" a seguir invadiendo en la hora "X" al no lograr cambio en hora "Y".

Como verán remarcado en rojo, ambas partes contribuyen a que la situación no cambie. Por lo que la pregunta a hacerse antes de plantear otros sistemas es:

"¿Por qué 'B' y 'C' no hacen lo que hace 'A', si lo que hace 'A' está, en teoría, al alcance de cualquiera de los 3 participantes?"

Saludos!
Estoy seguro que el reino A suele tener a las horas que invade, mas usuarios conectados que el reino B y C juntos, se han visto "alianzas" improvisadas para pararlos y no han dado resultados, a la hora habitual de invasion del reino A, no hay competitividad, no hay igualdad, el resultado es frustración y como yo, muchos nos desconectamos al ver que nada se puede hacer, me aburro y salgo.

es simple 30 es mas que 5, siempre.


Saludos!
__________________
Shepsenure WM - Mule WM - Nemehat WM - Muleiro WM - M U L E T WM - L U T I N 60
-
Muleiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 01:13 PM   #26
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Muleiro View Post
Estoy seguro que el reino A suele tener a las horas que invade, mas usuarios conectados que el reino B y C juntos, se han visto "alianzas" improvisadas para pararlos y no han dado resultados, a la hora habitual de invasion del reino A, no hay competitividad, no hay igualdad, el resultado es frustración y como yo, muchos nos desconectamos al ver que nada se puede hacer, me aburro y salgo.

es simple 30 es mas que 5, siempre.


Saludos!
Antes era menos abusivo, pero varios jugadores de Alsius y Syrtis cuando este último está invadiendo en vez de intentar organizar una mínima defensa prefieren conectarse con pjs ignitas y participar en ella. Es decir, en vez de intentar organizar invasiones en ese horario (algo que requiere una preparación, que los jugadores que están conectados en ese horario sepan que hay que hacer en cada momento, etc) prefieren ahorrarse ese esfuerzo y pasarse al lado ignita. Y eso es algo que, por mucho que se empeñe la gente, NGD no puede "solucionar".
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"

Last edited by Quetejodan; 07-03-2013 at 01:53 PM. Reason: fail
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 01:37 PM   #27
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by XSadX View Post
Por que lo que hace el reino A es aburrido, atacar en un horario donde no hay nadie no tiene nada de divertido.
Más que uno se esfuerce en horario donde todos participemos, si te queda una reliquia por sacar o hayas logrado invadir y te falta aun gemas ya sabes que el reino A te va a disolver todo el esfuerzo hecho. De ahí la falta de motivación absoluta para mi y creo que de la gran mayoría según vengo hablando.
Además de otras tantas cosas que NGD jamás le presto atención a sus clientes sobre deseos y otras tantas cosas en el juego.
Entiendo, y comparto la idea de que puede resultar aburrido al no presentar un gran desafío, pero evidentemente es en cierta forma "adictivo" ya que presenta una recompensa abstracta (el decir "mirá como te invado lalala") a través de un esfuerzo mínimo.

Justamente la falta de motivación que nos indicás es lo que muestra el segundo ejemplo de mi comentario.

Gracias por tu post!

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Exacto.
En tu último párrafo "por qué no hacen B y C lo que hace A" has puesto el dedo en la llaga. Eso es exactamente lo que deberían hacer en lugar de venir aquí al foro a quejarse, ya que eso, como bien dices, está en teoría al alcance de cualquier reino.

Por otro lado tengo que añadir que si bien el reino "A" abre más a menudo el portal, los reinos "B" y "C" (el uno más que el otro = Alsius más que Syrtis) tambien invaden a menudo en esas horas. El por qué no consiguen sacar todas las gemas es otro cantar pero invadir invaden todos. A mi parecer es todo cuestión de organización.
Esto es un interesante punto de vista, aunque cabe destacar que también uno de los factores que alimenta al problema es que si bien el invadir a horarios donde hay nada de gente es algo que está al alcance de todos los usuarios, no es una actividad que mucha gente pueda realizar; ya sea por motivos laborales, de estudio, o de simples ganas de meterse en la cama (la última la respeto más que nadie porque hace años que no me quedo viciando a algo hasta tarde ) como bien indica Laxitos en su post:

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
lo que pasa es que la mayoria de los jugadores de los rienos B y C tenemos vida fuera del juego del juego. Unos estudiamos, los afortunados trabajan, y otros dedican la mañana a hacer ejercicio o las tareas del hogar.

Gracias a ambos por las opiniones!

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Yo creo que si se cambian los deseos, por algo mas apetecible....
Este tema siempre lo consideré, aunque es más que probable que sólo sea una solución temporal, que a la larga (y no tan larga, en tan sólo meses) es probable que desemboque en la situación actual.

Gracias por aportar tu opinión.

---

En cuanto el tema, no me parece mala idea la que propuso Sobralia, aunque obviamente requeriría pulido.
En lo que quiero centrarme es que siempre que escriban propuestas con respecto a sistemas de invasión en función de una situación corriente, se deben realizar basadas en planteos completamente imparciales (lo ideal es designar letras a cada uno de los participantes) ya que de esta manera se logra que muchos participen sin que la camiseta de su reino entre en juego, ya que ahí es donde puede empezar a desvirtuarse la situación.

En fin, dejo que sigan debatiendo, y pido perdón si no respondí a algún usuario con alguna duda en particular; aunque saben desde ya que les agradezco por aportar su postura en el hilo.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 01:50 PM   #28
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Gracias por poner arriba el naranja feo característico :P jajaja


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 03:37 PM   #29
renovatio
Baron
 
renovatio's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
renovatio is on a distinguished road
Default

Mas o menos lei los comentarios....

Y la idea que me surgio es la siguiente (le dedique 5 minutos, tomen en cuenta eso ):

Lo de "quemar las ciudades" esta bueno, pero yo haria algo asi, como tomarlas, como es ahora lo de la muralla.
La idea seria, que la gema este en la ciudad, y la ciudad sea como un fuerte, que se tenga que tomar durante una cantidad X de minutos, para poder sacar la gema.
Podria llegar a haber una gema en cada ciudad de la zona media, o sea, 4 gemas por reino y se deberian necesitar todas (las de ambos reinos para abrir el portal).
Cuando el reino invasor, toma la ciudad, al igual que en los fuertes, tabien los guardias, pasarian a ser de ese reino.

Al dragon, lo pasaria a valores (lease, lo eliminaria del sistema de invasiones), pero si dejaria la muralla capturable, como esta ahora.
A las reliquias tambien las saco, porque si no hay dragon, para que quiero las reliquias?
Dejaria el sistema se 30 min y 15 min de toma de fuertes anterior.
El cambio que haria aca, es que al momento en que el reino invasor, rompe la puerta y toma la muralla del otro reino, el fuerte de muralla quede tomado por los invasores, supongamos, por 60 minutos (un premio por el esfuerzo), para que se pueda dedicar casi exlusivamente a tomar las ciudades.

El reino invadido, podria usar las trampillas de los costados de la muralla para poder entrar y salir durante esos 60 minutos, y sino tambien los teleports (los que estan en la ZM y los de los magos)

Ahora bien, ponele que entro un grupo de syrtenses a alsius y robo la gema de Birka, ok. La gema que roba, de Birka la tendria que guardar en Raeria, y asi con la de las ciudades respectivas, hasta que las tenga todas y ahi si las lleve al portal.
Ya que una gema es mas facil robarla de un portal que de una ciudad, y seria injusto, que vos las hayas sacado de la ciudad y venga un grupo y te las robe a vos desde el portal.

Por supuesto, que de esta forma, con mas gemas, sin dragon, y ciudades capturables, abrir el portal deberia ser mas complicado que lo es actualmente, por lo que los deseos del dragon tendrian que estar mas bueno (yo que se, desde una "ropa dragonica que recuerde ese numero de apertura, hasta una acreditacion de xime en tu cuenta, pasando por muchas cosas mas, como magnanitas, monedas WM, disfrases, drops, etc, etc, etc).

Por otro lado, podria haber premios intermedios. Por ejemplo, para mejorar un fuerte, uno pone oro. Bueno, para mejorar las ciudades de ZM, se tendria que usar oro y monedas WM (ambas cosas). Si el reino invasor, toma la ciudad, automaticamente se queda con el oro y las WM coins, si no llega a tomar, las monedas WM y el oro, vuleven a los bolsillos de los que donaron (las mejoras tienen que notarse, suponganse que no se ponen WM coins, y bueno, la puerta de la ciudad seria medio como de papel)

Bueno, me delire mucho me parece, ojala les guste la idea y puedan mejorarla.

Saludos
__________________
uliking /// Malas Compañias
The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
renovatio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2013, 06:38 PM   #30
Raklua
Pledge
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 2
Raklua is on a distinguished road
Default

No se trata sólo de desmotivación, se trata de aburrimiento. Soy española, y cada mañana entro y me uno a la poca gente que hay en Syrtis (y digo Syrtis y no C, porque creo que hay que hablar claro) para frenar a los tomates. Hace tiempo que apenas leveo porque entro y tengo la "obligación" como syrtense de defender, si leveo y nos están invadiendo me siento mal, pero si voy a ayudar contra la invasión, veo que somos 4 contra 400 y desisto. Conclusión, ni me apetece entrar por las mañanas. Como yo, muchos.

Me gustaría que NGD diera su opinión al sistema de bloquear las gemas que se mandó al correo y se posteó en este foro, ya que es totalmente imparcial en cuanto a un reino u otro y muchos gastamos nuestro tiempo debatiendo y conectando con clanes para llegar a esa solución, que se ha ignorado totalmente sin ninguna respuesta.
Raklua no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:39 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved