Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2019, 01:42 PM   #21
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Sinceramente, me ha generado una lástima enorme ir a la página de NGD y encontrarme como detalle las siguientes cosas:

- En "juegos" el RO ni siquiera sale entre los 3 a simple vista, siendo estos Hellbound, Quantum Solace y Master of Orion, wtf? Y sí, esto es importante.

- Le das a "ver más" y ahí sale el Regnum, para encontrarte que dice: Categoría: PC y consolas y en fecha de lanzamiento dice: 2020. Es decir, nada que ver.

Por último si te vas a la sección "What we do" te encuentras que comentan antes un juego llamado "Drone Strike Force" antes que el mismo Regnum.

La verdad, entrar a esta página (cosa que no hice antes) es lo que me faltaba para confirmar que lo dejaron en el olvido, hace mucho ya. Una verdadera lástima.
No solo eso, fijate en la parte de las personas importantes dentro de la empresa, cuantos de esos 5 o 6 nombres hemos visto en este foro interactuando con nosotros? 1? Y hace cuanto? Seran 7 u 8 años que chilkor se olvido que existimos y el resto de esos nombres ni saben lo que es este lugar.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2019, 02:02 PM   #22
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Comparto con la mayoria.

Tremenda tristeza me dio ver que basicamente se confirma lo que muchos pensamos y es que hace tiempo nos abandonaron. Mas alla del esfuerzo que seguramente Adrian hace por mantener esto que muchos queremos y adoptamos como parte de nuestras vidas el hecho de ver que para sus superiores es un proyecto casi descartado da mucha pena sinceramente.

Creo que como a varios mas esto nos hace sentir tremendos ilusos. El hecho de proponer, criticar y buscar tratar de pensar cosas para que el Ro reviva cuando en realidad quienes manejan todo ya lo dieron practicamente por muerto o al menos esas señales dan lastimosamente.

En fin, solo nos queda seguir y tratar de disfrutarlo al maximo.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2019, 02:09 PM   #23
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Ahora que recuerdo dijeron que los usuarios podíamos enviarles sugerencias de historias para futuros eventos.

Muerto del todo tampoco no lo dejan pero, ya de cara a los usuarios supongo que ellos están tan ocupados que ya dejan esa parte creativa a los usuarios. Que me parece una buena idea.
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2019, 03:09 PM   #24
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Sinceramente, me ha generado una lástima enorme ir a la página de NGD y encontrarme como detalle las siguientes cosas:

- En "juegos" el RO ni siquiera sale entre los 3 a simple vista, siendo estos Hellbound, Quantum Solace y Master of Orion, wtf? Y sí, esto es importante.

- Le das a "ver más" y ahí sale el Regnum, para encontrarte que dice: Categoría: PC y consolas y en fecha de lanzamiento dice: 2020. Es decir, nada que ver.

Por último si te vas a la sección "What we do" te encuentras que comentan antes un juego llamado "Drone Strike Force" antes que el mismo Regnum.

La verdad, entrar a esta página (cosa que no hice antes) es lo que me faltaba para confirmar que lo dejaron en el olvido, hace mucho ya. Una verdadera lástima.
Sin duda es algo que hay que modificar por que no está bien, gracias por mencionarlo!


Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Ahora que recuerdo dijeron que los usuarios podíamos enviarles sugerencias de historias para futuros eventos.

Muerto del todo tampoco no lo dejan pero, ya de cara a los usuarios supongo que ellos están tan ocupados que ya dejan esa parte creativa a los usuarios. Que me parece una buena idea.
Siempre quieren que los leamos. La idea de incluirlos en las historias de los eventos nació de mi, se lo plantee a Adrian y así lo hicimos.

La idea es brindar la opción de participar a quien quiera, no tiene más vuelta. Llegaron varias, pero no muchas

Igualmente es algo que va a seguir existiendo, siempre podrán enviar una propuesta para un evento, idea de historia etc y las voy a leer
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2019, 03:40 PM   #25
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Bien saberlo que están dispuestos a ideas para eventos me pone feliz y que la idea fue tuya también.

Un abrazo
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2019, 04:28 PM   #26
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Ya que hablan de las nuevas noticias.
Esta genial que NGD crezca y sean muy grandes, se lo merecen.
como dicen varios por ahi, porque se olvidan de regnum? si fue el inicio de todo.
no quiero pensar que solo lo utilizaron jajaja

Nimble Giant, hay varias marcas/empresas ya con ese nombre, basta con ponerle en google.

Pudo ser; Nimble Giant Development, asi queda NGD por la eternidad


y bueno sin mas que decir, se sabe que son 3 o 5 personas atras de regnum, espero que este juego no pase al mas alla.

Saludos a todos!
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2019, 01:19 PM   #27
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default El leveo es importantisimo

Yo no estuve cuando se hizo la expansión warmaster hace años

(Si la firma dice 2012 es por que la cuenta fue creada en ese tiempo y jugué un tiempo hasta 2013, volví el año pasado, tengo re pocos post aquí y son todos recientes) bueno ya

Quiero hacer un comentario con ganas de aportar y siendo bien objetivo

¿Que hacia al "Regnum Online" de hace años tan bueno?

Me puse a pensar y puede que piensen que mi visión es algo simplona al ser en su mayoría usuarios viejos que ya llevan muchos años pero no, analícenlo.

-
El leveo

En esos años cuando el nivel maximo era 50 la experiencia que se requería para subir era muy poca (Son 4kk de exp aprox al 50 si no me equivoco)

Lo que arruino Regnum no fue la "Expansión Warmaster" como he visto a varios decir (No en este post, pero en varios he visto eso)

Lo que arruino a ro fue esa cantidad extra y ABISMAL de experiencia que añadieron para el nuevo nivel máximo

Les aseguro que el no poder subir rápido hace que cualquier nuevo se aburra completamente de este juego al ver que sirve poco en guerra por falta de Daño/Resistencia/Jugabilidad, y que tiene que para rematar debe entregar cartas para subir de nivel, que no le enseñan nada sobre el juego en vez de poder terminar rápido con el leveo y divertirse en zg, el usuario nuevo no esta obligado a comerse todo el leveo y por lo general se va

El verdadero leveo de este juego no debería ser subir a nivel 60 (Menos con el martirio que añadieron que son 10kk y algo de experiencia)
Subir a 60 debería ser rápido

El verdadero leveo debería ser conseguir monedas wm, equipamiento y monedas champion, también deberían añadir visuales y cosas extra para conseguir y enfatizar más la utilidad del crafting, eso haría que el usuario conozca cada aspecto del juego

Ademas de solucionar el problema de no poder invadir si esta la misma cantidad de usuarios (El reino que se deja vulnerar y es irresponsable al no defender sus fuertes debería tener toda la desventaja ya al ser vulnerado) tambien añadir el chat de comercio a zg para no estar obligado a comerciar dentro, cosas pequeñas e importantes.

Quests

El juego ademas debería tener alguna especie de quest personalizada por subclase que enseñe como debes usarla, y una explicación mas detallada del uso de los poderes y en que situación usarlos como parte de una aventura (Yo cuando volví era re pollo y ni sabia que oscuridad era una skill re importante )

Esas quest cumplidas deberían ser un requerimiento para literalmente graduarte (Quest especificas como hacer que los conjuradores tengan quests donde deban curar 10k, 20k, 50k, 100k de salud, o en los brujos tirar oscuridad 10-20-30-50-70 veces por poner un ejemplo, enfocadas al RvR)

Eso mejoraría la jugabilidad de los nuevos y haría que haya guerras masivas todo el tiempo (El juego se esta re muriendo, quizás es solo mi punto de vista por que veo a Alsius lleno en este periodo, lo cual no esta mal, como se sabe son periodos)

Lo de balancear la población es un problema, los reinos con minoría deberían tener mucho mas incentivo de modo que un usuario nuevo tenga la idea de elegir esos reinos

-

Como ejemplo tomo a mi hermano (Empezó este año y es user nuevo 100%) pueden tomarlo como a cualquier usuario nuevo de cualquier lugar, pensara exactamente lo mismo.

Lo traje a jugar y lo que hace que no juegue seguido es que aparte de ser flan (Cosa que debería apalear subiendo de nivel) siente que a pesar que levea por una hora o más no sube nada la barra y se frustra y dice me voy a x juego (Si comparo y digo que juego es se ofenden)

Por que vamos en serio, es aburridisimo matar mobs para el y para mi (El es 55) y desde que volví el año pasado siento lo mismo

Si no tengo más personajes creados que 2 magos es por que levear me parece demasiado aburrido, tedioso y creo que no quiero adaptarme a ello

Eso impide que pueda invertir magnas o ximerin en otros personajes y divertirme con ellos, es solo un punto de vista muy personal pero creo que seguiré con 2 magos por siempre por lo que veo, no me motiva perder tanto tiempo leveando solo por un personaje.

Por cierto, desde que hay tareas de reino sale más rentable comprar botín (Al menos en syrtis) que comprar pergaminos de experiencia, y como casi no veo gente leveando puedo decir que no se compran tanto como antes

También puedo decir (Con respeto) que es una pésima estrategia de marketing pretender que gastemos en esos pergaminos para subir

No se quien fue el genio que dio la idea de aumentar la exp cuando hicieron la expansión, pero me contaron que hubo muchos usuarios insatisfechos por eso: debían levear mucho mas, y por que invirtieron en items nivel 50 que luego no servían.

-

¿En que pueden invertir para hacer rentable al juego?

-Lo de ahora debería ser subir rápido a 60 y gastar en pergaminos de Monedas WM x2 y x3 para tener joyería wm, e incluso añadir otros items wm

Lo que da rentabilidad seguirá ahí: Mejoras, Fusionar, Transmutar, Visuales (Cosas que si se venden muy seguido) y hacer mas rentables las cajas de la suerte para querer tirarlas, las monturas también son demasiado caras para ser solo una visual, deberían bajarles un toque y verán como las compran más (Es mas rentable venderlas barato que tenerlas así de caras, casi todos usan caballos que se compran en merca)

También vender visuales de todo tipo, cosa que les hemos dicho muchas veces (Eso hace mas rentable a otros juegos que cosas para aumentar la experiencia para subir de nivel) por cierto ¿Por que no es comerciable el ximerin? Nunca lo entendí, hay juegos donde la moneda premium es moneda comerciable e incluso principal moneda y es mucho muy rentable

Personalmente compraría cada mes alguna visual para set fusionable si la vendiesen (Seria genial poder poner una sobre otra para no perderla, también, como fusionar varias veces en un mismo ítem para cambiar de visual cada vez que quiera, seria hermoso tener varias visuales seleccionables en el mismo ítem)

No es por ser nocivo pero nunca he comprado ni comprare un pergamino de experiencia en mi vida, humilde opinión (No va a faltar el que se moleste que no me guste levear, sorry)

Un problema muy importante en este juego es que si no tienes una determinación infinita nunca subes, si quieres hacerlo debes pegarte horas (Insanas) para levear o debes gastar en botín (Descarto los pergaminos de exp, el botín es más popular al menos en syrtis)

Doy esta perspectiva por que mi hermano y yo no jugamos desde hace 10 años como la mayoría aquí, además siempre veo que los niveles bajos se van cuando llegan a cierto nivel, el usuario no debe ver el leveo como algo tedioso que siente que va a abandonar, si eso pasa están haciendo algo muy mal y se los aseguro, los usuarios se van por eso

Lo que propondría es que proporcionen la cantidad de experiencia recibida que dan los mobs y enemigos (Dar mucho mas) a como era en esos años de oro de ro, de modo que se pueda subir rápido de nivel y tengamos que enfocarnos en guerrear para las monedas wm y el mismo usuario pueda crear mas pjs y divertirse

Lo único que retiene al usuario en los juegos como este es sentir que progresan, por eso otros juegos facilitaron su sistema de leveo a tal punto de que el usuario pueda subir de forma constante en 1 semana (No es una broma, muchos juegos son así, algunos free to play y son exitosos sin embargo) eso también dispara la compra de items premium por que todos necesitarían equipamiento

No quiero tomar mi opinión del leveo como una verdad irrefutable por que puede ser relativa dependiendo de quien lea, pero estoy convencido de que el que sea tan lento aleja usuarios

Cuando esto se arregle y promocionen el juego algún día verán como se llena de usuarios

Pocos nuevos llegan a verlo tal como es, no me siento dependiente del juego, pero tampoco me gustaría que algún día lo abandonen para siempre :/

Ro es un muy lindo juego (Por algo seguimos aquí, yo desde que volví el año pasado, algunos de hace 10 años) pero se quedo algo estancado, lo digo con todo el respeto hacia quienes lo mantienen funcionando aun.

Saludos
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2019, 03:44 PM   #28
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Invoker, te comentare solo lo relativo a la exp porque no tengo mucho tiempo

Dices que "Lo que arruino a ro fue esa cantidad extra y ABISMAL de experiencia que añadieron para el nuevo nivel máximo"
Por lo que veo no sabes que antes para llegar al nivel maximo que era 50 te costaba muchísimo mas que ahora de llegar a 60. Aparte de eso no habian pergaminos ni bonus de exp. ni nada.
Estoy de acuerdo que actualmente este tipo de juegos permite alcanzar el nivel maximo mucho mas facilmente. Por eso el subir de nivel en Regnum deberia adaptarse y hacerse mas ameno y fácil porque es muy aburrido y tedioso.
Pero esto en realidad no es lo que 'arruina' el juego. Es perjudicial pero no arruina el juego propiamente dicho. Hay otras cosas que son mucho peores que eso. No me extiendo en esto ultimo porque no tengo tiempo.

Saludos.
----------------------

Ahora que tengo más tiempo leí todo tu comentario y estoy de acuerdo con el resto. Muy acertado lo que dices.
Lo que yo añadiría sería:
1.- Una mejora de los gráficos ya que se ha quedado el Regnum muy atrás con respecto a los demas juegos.
2.- Un sistema de combate perfeccionado, mas moderno y dinámico (el Regnum se ha quedado tambien anticuado en este sentido).

Last edited by Kralmoe; 10-02-2019 at 06:53 AM.
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2019, 07:01 PM   #29
InvokerAD
Pledge
 
InvokerAD's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 25
InvokerAD is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Lo de abajo se lo único que importa, un morpg no vive sin gente nueva. Pero la gente solo pone "peros", y pide mejores recompensas y cosas para los que ya tienen todo, obviamente el usuario nuevo al ver la dificultad y la falta de atractivo del gameplay del día a día va a dejar de perder el tiempo, mucho más al ver a la gente que está arriba del Olimpo con todas sus cosas obtenidas luego de 10 años, cosas que el nunca va a tener, en su cabeza dice "fuck this, me voy", y así se muere el juego. Y se quedarán los dioses en su Olimpo, contando magnas y riéndose de los atributos sin sentido que le fueron dando por años para tener ventajas.
Estoy de acuerdo con esto, el usuario sin experiencia no puede ni usar el set wm para tener algo con que aguantar mientras consigue algo mejor, no hay opciones, el set dragón no cuenta por qué es de papel y si no tiene magnas para adquirirlo jodió simplemente u-u
__________________
Esto es solo un juego para divertirse y lo trato como tal, el día que me lo tomé en serio estaré perdido
InvokerAD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2019, 12:56 AM   #30
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Solo queria pasar a decir que ya van 2 semanas desde que reportamos que la informacion sobre el juego en la pagina de Nimble Giant Entertainment estaba mal y aun sigue igual. Aparentemente es muy complicado cambiar 2 caracteres y borrar 1 palabra, o no les importa lo suficiente como para tomarse 1 minuto y arreglarlo.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:26 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved