Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-22-2012, 06:22 PM   #21
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
... pero en anillos de epicos los mejores son los de ignis
Lástima que se dropeen por cada muerte de obispo :c
Old 08-22-2012, 06:54 PM   #22
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
que yo sepa el anillo de licantropo da 3 proteccion no fisico osea aumenta un toke armadura...

de anillos y amuletos da igual todos terminamos usando medalla anillo de rayos o vision mortal... pero en anillos de epicos los mejores son los de ignis
el amuleto de tenax es el mejor de todo el juego tambien

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 07:24 PM   #23
elgranlot
Pledge

elgranlot's Avatar

elgranlot is on a distinguished road

Verdaderamente una lastima, ya que en mi brujo usaba el anillo de darlud y lefan, eran los unicos que me servian, ojala los vuelvan a poner porque no me sirve ningun otro anillo, o sino que pongan algun anillo para reemplazar los desaparecidos
elgranlot no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 08:07 PM   #24
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Para los que vienen a comentar sobre anillos y amuletos del dragon, supongo que son los tipicos permitamente decir sin ofender... hmmm, obsesionados, en que cierto tipo de daño es mejor a otro y blabla, en cuanto a nandocape que dice 3% de resistencia a no fisico dijiste?, y que aumenta un toque la armadura?... Bueno... da mas que un simple anillo de Lefan, osea que imaginate si en tu reino tienes ese anillo y los consideras feos, lo que considero yo los de Ignis... Pero aun asi me sacaron los unicos anillos que siendo mago merecen la pena usar (anillos y amuletos de QUEST) lo de los epicos ya no me meto...
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 08-22-2012, 08:49 PM   #25
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
que yo sepa el anillo de licantropo da 3 proteccion no fisico osea aumenta un toke armadura...

de anillos y amuletos da igual todos terminamos usando medalla anillo de rayos o vision mortal... pero en anillos de epicos los mejores son los de ignis
Claro, y los magos vamos con anillos de Vm para pegar normales de 30 en vez de 20...
La joyería del RO necesita una seria revisión, necesita más variedad y más especialización (mas anillos solo para magos, arqueros o guerreros). A día de hoy, exceptuando los de epicos, hay 4 amuletos útiles y 3-4 anillos.
Old 08-23-2012, 02:19 AM   #26
lwayar
Banned

lwayar's Avatar

lwayar is on a distinguished road

A mi me dasaparecieron tambie items de inventario y respondieron el ticket diciendo que revise el invetario y baul. Me tomaron por tonto.
lwayar no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2012, 12:23 PM   #27
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

A mi me molestan bastante 2 cosas con la joyería del juego:

La que más me fastidia, como ya he dicho muchísimas veces, es que en ignis no haya ni un sólo anillo útil para los magos. Me enteré de que hace ya unos años sí que había anillos +80 salud, pero no se por qué, quitaron la quest mediante la cual se obtenían, y ahora mismo los pjs en ignis con esos anillos se cuentan con los dedos.

La verdad, no creo que sea tan difícil añadir una quest que incorpore esos anillos.
Hay quién dice que no es tan importante que en ignis se puedan conseguir esos anillos, que no marcan mucha diferencia, y luego esa misma persona hace de todo por conseguir una armadura nueva con 3 más de consti que la que tenía antes, obteniendo un beneficio (supongamos que es guerrero) de 75 de salud, cuando uno sólo de estos anillos suma más salud que era armadura nueva tan bonita, ni que decir si te equipas 2... La diferencia es abismal.

Vale hasta aquí el primer tema y, en mi opinión el más importante.

El segundo trata del desfase se la joyería del juego, la verdad es que hay poco anillos y amuletos, y sólo son obtenibles mediante quests y epicos/legendarios, lo cual da lugar a un inmensa mayoría se gente que usa exactamente las mismas joyas y unos pocos que tienen el honor de usar las joyas de epicos.
Estaría bien que introdujeran joyería dropeable para favorecer la variedad en el juego, pero eso no corre ninguna prisa, es mucho más importante para el balance del juego que añadan los anillos 80 salud a ignis.

Un saludo, Gavial.
Avernal no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2012, 12:35 PM   #28
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
A mi me molestan bastante 2 cosas con la joyería del juego:

La que más me fastidia, como ya he dicho muchísimas veces, es que en ignis no haya ni un sólo anillo útil para los magos. Me enteré de que hace ya unos años sí que había anillos +80 salud, pero no se por qué, quitaron la quest mediante la cual se obtenían, y ahora mismo los pjs en ignis con esos anillos se cuentan con los dedos.

La verdad, no creo que sea tan difícil añadir una quest que incorpore esos anillos.
Hay quién dice que no es tan importante que en ignis se puedan conseguir esos anillos, que no marcan mucha diferencia, y luego esa misma persona hace de todo por conseguir una armadura nueva con 3 más de consti que la que tenía antes, obteniendo un beneficio (supongamos que es guerrero) de 75 de salud, cuando uno sólo de estos anillos suma más salud que era armadura nueva tan bonita, ni que decir si te equipas 2... La diferencia es abismal.

Vale hasta aquí el primer tema y, en mi opinión el más importante.

El segundo trata del desfase se la joyería del juego, la verdad es que hay poco anillos y amuletos, y sólo son obtenibles mediante quests y epicos/legendarios, lo cual da lugar a un inmensa mayoría se gente que usa exactamente las mismas joyas y unos pocos que tienen el honor de usar las joyas de epicos.
Estaría bien que introdujeran joyería dropeable para favorecer la variedad en el juego, pero eso no corre ninguna prisa, es mucho más importante para el balance del juego que añadan los anillos 80 salud a ignis.

Un saludo, Gavial.
Lo gracioso de eso es que la gente que lo dice, porque no trata de pensar "a la inversa"? Si no es importante pues entonces que los incorporen... no va a pasar nada.

Por mi, voto 100% porque Ignis tenga los anillos +80 salud, si pudiera os regalaba los mios..
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 08-23-2012, 01:16 PM   #29
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Lo gracioso de eso es que la gente que lo dice, porque no trata de pensar "a la inversa"? Si no es importante pues entonces que los incorporen... no va a pasar nada.

Por mi, voto 100% porque Ignis tenga los anillos +80 salud, si pudiera os regalaba los mios..
Dame uno Jaime :3
Old 08-23-2012, 01:21 PM   #30
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Bueno, yo no venia a pedir que me añadieran esos anillos, simplemente que me den lo que me sacaron del inventario asi por las buenas , lo demas ya me hice a la idea
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules