Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2012, 11:26 AM   #21
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
"Hay muertos que merecen la vida y muchos vivos que merecen la muerte. ¿Quien eres tu para impartírselas, Hypa?"

XD me hiciste acordar a Gandalf el Gris jajajaja... Es imposible saber a ciencia cierta quien merece tener o no tener, y lo mas interesante, que es bueno poseer y que no (no todo lo que brilla es oro... y hasta aveces el oro no brilla)

Sigo pensando en que las magnas deberían seguir juntándose del piso. No tengo armas de magnas ni estoy cagado en ellas, pero creo que sería un poco injusto para el que se tomó la molestia de juntarlas que ahora todo se facilite un poco.
Yo pienso que las magnas deberían de haber sido reintroducidas como un item conseguible solo gracias a la participanción de algún tipo en evento RvR, quizás en instancias o similar.
Adenás siempre estará la sospecha de que se bugean. Se ha dicho mucho sobre que hay gente que bugea el oro (buscado así una explicación a que las magnas hayan llegado a comprarse a 700k c/u en Ignis) y también que hay gente que bugea magnas. Con tantas cosase tipo uno ya no se fía de nada en el comercio. Ya no se si buscar magnas, si buscar drops, si buscar oro o si directamente regalar los drops.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 01:09 PM   #22
Tetirael tira
Initiate
 
Join Date: Oct 2012
Location: Crespo Entre Rios Argentina
Posts: 103
Tetirael tira is on a distinguished road
Default

Veo gente que se parte la cabeza y la billetera para conseguir un arma de magnas.. yo les pregunto de que sirve un arco de magnas en un fuerte?? de ultima le das dos golpes normales y siempre otro compañero tambien le va a dar, lo mismo con las armas de bb.. seguiremos pegandole solo a uno y solo por un poquito mas.. y si el otro tiene set que te lo aguanta a ese poco mas no sirve .. vale la pena tener un arma de magnas o es mejor tener compañeros bien equipados o por lo menos alguien que ayude??.. eso se ve con el tiempo
__________________
Una muerte es solo un viaje al save, una derrota para Ignis causara dolor eterno..
Tetirael Tira- 57 Ska-p ista- Brujo 29 Turloch- Bb 44
Clan: Hell Fish
Tetirael tira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 01:38 PM   #23
Taysrhem
Initiate
 
Taysrhem's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 144
Taysrhem is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
Todos tenemos derecho a tener un Lamborghini, es realmente injusto que sus precios sean tan elevados, todos nos merecemos uno de esos autos.

Si dices que la idea es divertirse, pues diviértete con lo que tienes. Las personas con armas asi, se gastan mucho $ y pierden todo su tiempo comerciando, quizás para ellos esa es la diversion, asi creen que ganan respeto, y se transforman en "grosos"
Conincido con su opinion pero tambien con la del chico del Thread. El ejemplo del auto es excelente para este caso pero lo que se esta proponiendo no es descabellado y no rompe la dinamica del juego.

Explico: Otorgar unas pocas magnas por algunas mision (5 para mi esta bien) es una idea que a mi parecer es buena. Me refiero a que juntar magnas del suelo para reunir los 10/15 lingotes para hacer el arma es una tarea literalmente imposible xq depende de la suerte.

Comerciar y obtener la cantidad necesaria tampoco esta mal, pero para vender drops por magnas debes tener muy buenos drops. Para tener drops necesitas seguramente (salvo un golpe de suerte) meter buenas cantidades de Ximerin para las cajitas (y rogar que salga algo de valor). Y es justo lo que dice el chico del thread "no tengo los drops suficientes para el comercio", claro es su culpa por ser pobre EN EL JUEGO (me disculpo si no es el motivo).

Dropear por medio del leveo ya sabemos lo significa (casi imposible), mi hermano con 6 pj lvl altos nunca saco una gema 14/15, solo una de 13 elec con 6 pj leveados sin Pergas, yo saque una gema 13 fuego con mi tira cuando era lvl 47.

Me parece que obtener magnas por medios diversos seria una opcion tambien para sacar de una vez por todas "a los jugadores que estan todo el dia comercio", ojo entiendo que ese es su asunto y que ellos deciden lo que hacen. Pero desde el punto de vista de que el RO, es un juego multijugador on line de caracteristicas de guerra medieval, el comercio es algo insignificante, es como reparar la armadura (algo que haces en determinado momento por necesidad). Es increible que dia tras dia esten los mismos chicos(as) comerciando, como si el juego se tratara de eso nada mas....

Para todos: No se hagan drama por las armas de magnas. Si, pegan mas, tienen linda estela, estan a la moda, buena facha... Pero como lo del lamborgini, tu no necesitas un auto asi para trasladarse de "A" a "B", eso lo haces perfectamente con un auto mucho mas economico. Recuerden que los autos se crearon con la finalidad de facilitarnos el traslado en distancias largas y luego lo desvirtuaron hasta lo que es hoy dia.. Lo mismo aplica para las armas de magnas y los buenos Drops, eso no te define nada en el juego, eso define solo si dos estan al mismo nivel de juego en un pvp (para los que hacen pvps).

No busques el arma pensando que alcanzaras cierto nivel de juego, xq seguramente perderas con o sin armas de magnas. Mejor, si te importa el juego, trata de mejorar tu habilidad con practica y veras que podras vencer a esos con armas de magnas.....

En resumen: Las misiones con magnas no es mala idea, aunq insisto en que deben otorgar pocas magnas, de 1/5, no mas de ahi o se afecta el comercio luego.


Saludos
__________________
Firenze
Rising Spirit

Last edited by Jexuz2; 12-07-2012 at 01:56 PM.
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2012, 01:41 PM   #24
oscaret
Banned
 
oscaret's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: España
Posts: 85
oscaret is on a distinguished road
Default

para mi la idea de dar magnas en las quests estaria bastante bien es un buena idea que se deberian de mirar los de NGD para ponerlo en la proxima actualizacion
oscaret no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 01:07 AM   #25
darrioon
Pledge
 
darrioon's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 30
darrioon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mala_Fama View Post
. Las personas con armas asi, se gastan mucho $ y pierden todo su tiempo comerciando, quizás para ellos esa es la diversion, asi creen que ganan respeto, y se transforman en "grosos"
Mi arma de magnas la consegui en una semana, vendiendo drops no gaste $ como dices, ni me creo "groso", ni que me respetan por tenerla (al contrario me dicen de cosas por que creen que no me la meresco, que la robe o que es bug) porfavor mide tus palabras

Last edited by darrioon; 12-08-2012 at 01:18 AM.
darrioon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2012, 11:15 AM   #26
-Vastian-
Master
 
-Vastian-'s Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tenerife, España
Posts: 311
-Vastian- is an unknown quantity at this point
Default

Lo que deberían hacer es editar los valores que dan las piedras en el suelo, 5 o 10 no estaría mal, y quitar lo de roca y roca con ámbar, es absurdo que te den esas cosas, o con una cantidad de roca con ámbar y con roca se pueda craftear una magna para darles utilidad.
Las tareas que den magnas no estaría mal, deberían ser de matar X enemigos.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 06:13 AM   #27
evilsergio
Apprentice
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 62
evilsergio is an unknown quantity at this point
Default

Yo sin arma de magnas mato a muchos con arma de magnas, la magna no lo es todo xd
evilsergio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 01:44 PM   #28
marcos_hacker
Banned
 
marcos_hacker's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
marcos_hacker is on a distinguished road
Default

Para mi esta mal que sea para las personas que se esfuerzan por el juego como dijo fala

Acaso pasarsela comerciando, aumentando el precio de las magnas por las nubes, haciendo que solo puedan comprar magnas los que tengan drops buenos o mucho oro, sin importar que el reino se este cayendo a pedazos, Eso es esforzarse por el juego?
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 03:31 PM   #29
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

cuando las magnas no se podian comerciar me acuerdo que encontraba magnas por todos lados ahora que si se pueden no veo ni una en toda zg ni dentro del reino
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2012, 03:47 PM   #30
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

El concepto de las armas de magnanitas siempre estuvo destinado a ser que sean armas únicas que muy pocos personajes lleguen a tener.

El hecho de agregar otros métodos para la obtención de las armas de magnanitas básicamente rompería ésto en cierta medida, en especial si se tratase de Tareas u otro tipo de aventuras que sean repetibles.

En cuanto al tiempo, creemos firmemente que es justo que aquel jugador que invirtió más tiempo que los demás es quien esté más cerca de conseguir un ítem único. Es lógico y se aplica en prácticamente todo juego que aquel que invierte más tiempo de su vida va a tener las mejores cosas; en especial cuando se trata de un jugador que se dedica al Comercio, la cual es una actividad completamente válida y respetable dentro del juego.

Sé que puede ser molesto para algunos, pero nadie puede cuestionar la jugabilidad de nadie, salvo que se estén abusando de errores. Todos tienen derecho a hacer lo que quieran si los entretiene y si no infringe ninguna regla del juego, ya sea guerreando, cazando, jugando en el coliseo, comerciando, juntando magnas, etc.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
comercio, magnas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:14 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved