Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2011, 09:24 PM   #21
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

no se puede sacar un porcentaje con un solo caso, tenes que analizar varios para tener algo con que calcular XD
Old 11-12-2011, 01:04 AM   #22
yona_mda
Pledge

yona_mda is an unknown quantity at this point

Es muy raro esto del dropeo, espero que sea suerte nomas D
Old 11-12-2011, 02:06 AM   #23
Adriann
Apprentice

Adriann's Avatar

Adriann is on a distinguished road

Ah muy bien dicho eso, a mi tambien me parece distinto por personaje, te cuento mi experiencia.
Jugue durante 1 año este juego y nunca habia acreditado ximerin, tenia 2 PJs level 50 y mis drops nunca nunca nunca eran buenos, siempre salian con bonus negativos, eran sorprendentemente malos mis drops. Lo mejor que llegué a conseguir fue una gema +12 electrica, y mi unico magico era un baculo magico con bonus de acierto y concentracion ¬¬
Despues de acreditar ximerin a las pocas semanas consegui mi primer drop de un Epico, la lanza de Evendim... no lo podia creer. Cuando a principio de año se aplico la actua WM y volvi a levelear mis 2 PJs note que mi suerte era un poco mejor, dropie un mazo epico que no es de lo mejor pero pasa, mis drops aunque especiales al menos ya no eran dañados y me salieron algunas gemas gran pero ninguna elemental.
En cuanto a los eventos me paso igual que a vos, subi 6 niveles con mi caba sin pergaminos esperando dropear la entrada y no la consegui, otros la dropeaban hasta 3 veces o mas. En el evento de "Mi reino por una remera" no consegui tampoco la remera, mientras que con mi tirador la dropie 3 veces en 2 dias si no me equivoco. El evento de Halloween nose, solo me dedique a juntar caramelos porque ya no juego tanto como antes, pero de todos modos en el del año pasado y en el de navidad sacando de calabazas y arboles navideños respectivamente, no obtuve nada interesante, nunca un perga, nunca un estandarte, nunca una cañita... nada nada nada.
Ahora ya tengo 1 año y 8 meses en este juego y sigo esperando que mejore un poco mi suerte en este tipo de cosas.

Saludos.
Old 11-12-2011, 02:19 AM   #24
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Nunca me enseñaron estadistica, pero vamos, que si matas a un mob y este te da el item, tu chance de dropeo por ahora es del 100%.
Una cosa es la chance de dropeo y otra cosa es medir tu efectividad dropeando. Si mañana vas, jugás por primera vez a la lotería y ganas, tus chances de ganarlas de nuevo son iguales que al principio. No es un 100% porque la primera vez ganaste.

Como dijeron arriba, el porcentaje de posibilidades de dropear ciertos items es tan pequeño que es sólo tener suerte.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 02:25 AM   #25
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

nekoloko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Ps no se que onda, pero hoy mate un fantasma mago con la caba y dropie una espadita epica, y eso que lo veia muy facil
Para una espadita epica, cuanto xime comprai al mes ctm???
esos drops se los dan a los weones que gastan en el juego y esta mas que claro¡¡¡¡
nekoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 02:26 AM   #26
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zoodevotion View Post
Hola, creo que es netamente suerte, saludos!
pienso igual.........

hay veces q dropeaba un monton de cosas para comerciar y ahora no dropeo nada..........salvo el fucking arco largo de serpiente lvl56 comun q siempre esta en pantano................
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 02:30 AM   #27
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Una cosa es la chance de dropeo y otra cosa es medir tu efectividad dropeando. Si mañana vas, jugás por primera vez a la lotería y ganas, tus chances de ganarlas de nuevo son iguales que al principio. No es un 100% porque la primera vez ganaste.

Como dijeron arriba, el porcentaje de posibilidades de dropear ciertos items es tan pequeño que es sólo tener suerte.
No es suerte¡¡¡ dime cuantos items épicos as dropiado durante tu estadía en el ro???

Yo llevo jugando 3 años y e dropiado "UN SOLO ITEM EPICO"
Aca no se dropea se consiguen los buenos item con el contenido "PREMIUM"
Old 11-12-2011, 02:34 AM   #28
nekoloko
Banned

nekoloko's Avatar

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
pienso igual.........

hay veces q dropeaba un monton de cosas para comerciar y ahora no dropeo nada..........salvo el fucking arco largo de serpiente lvl56 comun q siempre esta en pantano................
tu crees que aquel jugador que gasta 50USD al mes en xime, tiene el mismo % de dropeo que uno que gasta 0 al mes en el juego??

Te equivocas,esta todo en la base de datos del juego,"el que gasta tiene sus privilegios" en este caso los drops.
Old 11-12-2011, 02:37 AM   #29
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nekoloko View Post
No es suerte¡¡¡ dime cuantos items épicos as dropiado durante tu estadía en el ro???

2 años 1/2 jugando...........solo eh dropeado 3 epicos, 5 magicos...........pero lvls bajo (entre 30 y 40)..........y los magicos tenian feo bonus ...........

Quote:
tu crees que aquel jugador que gasta 50USD al mes en xime, tiene el mismo % de dropeo que uno que gasta 0 al mes en el juego??

Te equivocas,esta todo en la base de datos del juego,"el que gasta tiene sus privilegios" en este caso los drops.
si te referis a los q viven de cajitas.........puede ser q tengan los drops q desean o puede ser q varias veces le toque el mismo drop.........el problema no es el dropeo, el problema debe ser mas el ramdom de los drops..........(por eso me quejo del arco de pantano)
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2011, 03:39 AM   #30
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:

Justamente por eso lo decía, si vos tenés 1 posibilidad en 1 millón de sacar un item épico, es como jugar a la lotería, es pura suerte.

Evidentemente vos ténes poca

Yo saqué 4 items épicos desde que se implementaron, no recuerdo cuándo fue :P
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
dropear, eventos, loteo, porcentajes

Posting Rules