Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2009, 09:45 PM   #21
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by InFeRnO_ View Post
se, lo q hay q ver

q dia vi un bb q decia : vida conju pt no me descuides la vida y yo me quede como fastidia esta clase de gente ¬¬
o.O
x suerte eso nunca lo vi en Alsius...
si lo llego a ver te juro q voy a joder tanto al q lo dijo q voy a hacer q se valla del Regnum...
Old 04-24-2009, 09:52 PM   #22
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
o.O
si lo llego a ver te juro q voy a joder tanto al q lo dijo q voy a hacer q se valla del Regnum...
quien dice q lo vi en syrtis....
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 10:13 PM   #23
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
o.O
Pasa en todos lados, yo te digo que en Alsius hace unas semanas (jugando con mi conjuradora) le pedí a un aliado muy amablemente que no se adelante él sólo contra 10 enemigos porque ahí no hay forma de que lo salve, y otro personaje de los mas viejos y encima conjurador me contestó: Curalo y Callate.
Me dio mucha gracia, porque me di cuenta que hasta los mismos conjuradores experimentados piensan que la función de soporte se trata aceptar todas las exigencias, calladita y curar.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 10:22 PM   #24
Kaga_Playa
Banned

Kaga_Playa's Avatar

Kaga_Playa is infamous around these partsKaga_Playa is infamous around these parts

na a mi no me jode en lo absoluto que te manden chat es una funcion del conju revivir aunque te den ganas de matar uno que otro =D...

Ademas no solo lo manda a conju, tambien a brujos, cazas, cabas, bb y tiras en fin todos =D

Al brujo por que se confunde, a los demas para que riegue la voz hay un muerto, la mayoria es gente que te conoce =P
Kaga_Playa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 10:26 PM   #25
pandita
Apprentice

pandita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SuRiCaToZ View Post
na a mi no me jode en lo absoluto que te manden chat es una funcion del conju revivir aunque te den ganas de matar uno que otro =D...
es una funcion, pero no su obligacion. Por esa misma ley tb es una funcion proteger al conjurador y eso no suele suceder.

Una cosa esta clara, si estas muerto, no puedes andar, moverte ni hacer ninguna accion, con lo cual no puedes hablar, Si no se puede hablar.. por que narices puedes mandar chat?¿??
Creo que es algo totalmente ilogico, ademas de lo molesto que resulta aveces.
pandita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 10:33 PM   #26
XPomelitoX
Apprentice

XPomelitoX's Avatar

XPomelitoX is an unknown quantity at this point

Se a mi tambien me pasa... pero como soy conju y lamentablemente el chat emergente es una herramienta que han adoptado los heroes a la hora de pedir revivir (te puede avisar el mismo muerto u otro compañero que se ha dado cuenta que hay un caido) cuando se la pasan de chistocitos lo que hago es dejar el ultimo chat emergente arriba a la derecha eskinado y lo voy vigilando cada tanto para ver si es uno nuevo... y si lo es lo busco por si le veo tirado para revivir o lo abro y ya.

Es una cagada... te entiendo... es mas.... me pasaba mucho justo cuando alsius se decidia a invadir y estabamos en plena puja por aguantar las tomas.... no se si son espias... lo que si se es que son tontitos que no tienen nada mejor que hacer.

Asi que lo soluciono con ese metodo que adopte.

Y como dice Pandita, a la que le doy toda la razon... por que diablos si tas muerto podes mandar chat????!!!!.... ya lo puse en otro topic de un compañero en sugerencias... creo que esta posibilidad se tendria que quitar... incluso se tendria que congelar la pantalla en el instante en que moriste, porque estas muerto no medio muerto ¬¬.

Ademas, no recuerdo si en ese mismo tema o en otro... hasta sugeri que el chat tuviera un sistema o modo... on/off... asi cada uno puede suspender el envio de privados... por ejemplo... mientras esta en pleno pvp con un enemigo... o en plena guerra coordinando para ir con areas o lo que fuere.

realmente creo que este sistema on/off de suspender segun esta por ejemplo "el usuario al que pretendes comunicar esta en combate", seria perfecto.
(solo se activaria este sistema on/off una vez fuera de muralla, ya que atiende a efectos con base en zona de guerra)

chausis
^.^

PD: generalmente si estoy en guerra no acepto privados... miro el general hablo por ts o skype o leo el nick del priv y le busco para ver si esta muerto.
Es mas... mis conocidos saben que no me gusta andar al priv cuando estoy en guerra.
Old 04-24-2009, 11:15 PM   #27
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pomelito View Post

Ademas, no recuerdo si en ese mismo tema o en otro... hasta sugeri que el chat tuviera un sistema o modo... on/off... asi cada uno puede suspender el envio de privados... por ejemplo... mientras esta en pleno pvp con un enemigo... o en plena guerra coordinando para ir con areas o lo que fuere.

realmente creo que este sistema on/off de suspender segun esta por ejemplo "el usuario al que pretendes comunicar esta en combate", seria perfecto.
(solo se activaria este sistema on/off una vez fuera de muralla, ya que atiende a efectos con base en zona de guerra)

chausis
^.^

.
Pata eso existe el comando /ignore_chat y no recibis mas privados y para volver a recibirlos /accept_chat
Old 04-27-2009, 01:41 AM   #28
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Jajaja estoy esperando la respuesta, SOY CONJU, asi me rio un rato, apurateeee.

PD. PAREN CON LAS COORPORACIONES DE MANDAR CHAT PARA QUE VEAMOS LO QUE HAY ADELANTE
Jajajaja las corporaciones jajaja

Si sos conju como yo ........... anda reviviendolos antes q te pidan eso hago yo o es q soy muy buen conju(?) O.o
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2009, 06:40 AM   #29
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Yo intento no usarlo pero a veces uno qda tan lejos o pasan 20 min y nadie te ve y lees chat y te das cuenta q nadie aviso q tas ahi tirado tonces nu qda otra :S

es mas a veces asta verguenza o modestia me da tener q usarlo la verdad preferiria q no te disponible esto de mandar chat tando muerto asi no jodo a nadie:/
Old 04-27-2009, 01:12 PM   #30
raptor09
Pledge

raptor09's Avatar

raptor09 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eumani View Post
HE observado que cuando tomamos algun fuerte que diversas personas empiezan a mandarme chats privados para que me salga el texto emergente y no pueda ver lo que hay delante y me dificulte en el juego, me da a mi que hay jugadores espias en otros reinos y que se ponen de acuerdo para mandar privados y fastidiar, ya he ignorado a unos 5 o 6
Que hay espias eso es seguro, RECIEN ahora e das cuenta? (espero no ser agresivo) pasa q algunos lo hacen con disimulo y otros no.. EN EL CASO DE TAREA FINA, EL CARADURISMO DE ESA PERSONA ES INCREIBLE, creo q si uno tiene pj en otro reino tiene q respetar siendo recidente, mepa q no da entrar a espiar y joder a otro, estrategicamente y con disimulo creo q vale, pero ASI SIN IMPORTA NADA, EJEM. TAREA FINA.. creo q no....
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos...
raptor09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules