|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2009, 09:45 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
x suerte eso nunca lo vi en Alsius... si lo llego a ver te juro q voy a joder tanto al q lo dijo q voy a hacer q se valla del Regnum...
04-24-2009, 09:52 PM | #22 |
Initiate
|
|
04-24-2009, 10:13 PM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Me dio mucha gracia, porque me di cuenta que hasta los mismos conjuradores experimentados piensan que la función de soporte se trata aceptar todas las exigencias, calladita y curar.
04-24-2009, 10:22 PM | #24 |
Banned
|
na a mi no me jode en lo absoluto que te manden chat es una funcion del conju revivir aunque te den ganas de matar uno que otro =D...
Ademas no solo lo manda a conju, tambien a brujos, cazas, cabas, bb y tiras en fin todos =D Al brujo por que se confunde, a los demas para que riegue la voz hay un muerto, la mayoria es gente que te conoce =P |
04-24-2009, 10:26 PM | #25 | |
Apprentice
|
Quote:
Una cosa esta clara, si estas muerto, no puedes andar, moverte ni hacer ninguna accion, con lo cual no puedes hablar, Si no se puede hablar.. por que narices puedes mandar chat?¿?? Creo que es algo totalmente ilogico, ademas de lo molesto que resulta aveces.
04-24-2009, 10:33 PM | #26 |
Apprentice
|
Se a mi tambien me pasa... pero como soy conju y lamentablemente el chat emergente es una herramienta que han adoptado los heroes a la hora de pedir revivir (te puede avisar el mismo muerto u otro compañero que se ha dado cuenta que hay un caido) cuando se la pasan de chistocitos lo que hago es dejar el ultimo chat emergente arriba a la derecha eskinado y lo voy vigilando cada tanto para ver si es uno nuevo... y si lo es lo busco por si le veo tirado para revivir o lo abro y ya.
Es una cagada... te entiendo... es mas.... me pasaba mucho justo cuando alsius se decidia a invadir y estabamos en plena puja por aguantar las tomas.... no se si son espias... lo que si se es que son tontitos que no tienen nada mejor que hacer. Asi que lo soluciono con ese metodo que adopte. Y como dice Pandita, a la que le doy toda la razon... por que diablos si tas muerto podes mandar chat????!!!!.... ya lo puse en otro topic de un compañero en sugerencias... creo que esta posibilidad se tendria que quitar... incluso se tendria que congelar la pantalla en el instante en que moriste, porque estas muerto no medio muerto ¬¬. Ademas, no recuerdo si en ese mismo tema o en otro... hasta sugeri que el chat tuviera un sistema o modo... on/off... asi cada uno puede suspender el envio de privados... por ejemplo... mientras esta en pleno pvp con un enemigo... o en plena guerra coordinando para ir con areas o lo que fuere. realmente creo que este sistema on/off de suspender segun esta por ejemplo "el usuario al que pretendes comunicar esta en combate", seria perfecto. (solo se activaria este sistema on/off una vez fuera de muralla, ya que atiende a efectos con base en zona de guerra) chausis ^.^ PD: generalmente si estoy en guerra no acepto privados... miro el general hablo por ts o skype o leo el nick del priv y le busco para ver si esta muerto. Es mas... mis conocidos saben que no me gusta andar al priv cuando estoy en guerra.
04-24-2009, 11:15 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-27-2009, 01:41 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Si sos conju como yo ........... anda reviviendolos antes q te pidan eso hago yo o es q soy muy buen conju(?) O.o
04-27-2009, 06:40 AM | #29 |
Count
|
Yo intento no usarlo pero a veces uno qda tan lejos o pasan 20 min y nadie te ve y lees chat y te das cuenta q nadie aviso q tas ahi tirado tonces nu qda otra :S
es mas a veces asta verguenza o modestia me da tener q usarlo la verdad preferiria q no te disponible esto de mandar chat tando muerto asi no jodo a nadie:/
04-27-2009, 01:12 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
< Alsius - Efeus - Nekro Clan -Saeltiel - Nekro Clan - Pegasus Fantasy - La Jihad > .Azul y Tranquilo como la marea,ALSIUS, el pequeño gran ejercito,Gobernante en los DESIERTOS,Alabado en los BOSQUES y Temido por ambos... |
|
|
|