Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-26-2009, 05:51 AM   #21
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Que bueno que aprecien el esfuerzo que hicieron de levantarse temprano, espero que lo valoren y no nos critiquen más por haber hecho lo mismo =).

Felicitaciones, hasta que pudieron organizarse para levantarse temprano y hacer algo groso!

Saludooos!
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 06:11 AM   #22
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

En realidad no nos levantamos temprano sino que pasamos de largo! Al menos CN y FF que estaban conmigo.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 06:13 AM   #23
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by richonfen View Post
En realidad no nos levantamos temprano sino que pasamos de largo! Al menos CN y FF que estaban conmigo.

perras estuvimos toda la noche
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 06:14 AM   #24
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Cuando invadimos la primeraa vez... la mayoria de alsius paso de largo, por lo menos con los clanes que estaba conversando. Bueno, son detalles .
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 04:50 PM   #25
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Simplemente dar gracias, a todos quienes participaron anoche en la invacion organizada desde hace 4 dias, a esas personas que mandaron chat privados para no decirlo por clanes, ya que se sabe de la existencia de los espias en casi todos los clanes, a aquellas personas que se despertaron muy temprano para seguir a todo el monton.
Gracias a los clanes, CN, FUEGO DE FENIX, LOS MIRMIDONES, LEGION IMPERIAL, ARMADA REAL, LA MUERTE SIN RETORNO, JUEGO DURO, S-YRTIS, DARK ANGELS y por sobre todo a mi clan por el apoyo a las ideas locas LAS PERRAS DE SYRTIS.
Especial agradecimientos a muxos personas que confiaron nuevamente en una invacion y la hicieron posible, gracias CIDIUS, DON OSCAR, MAIPUCINO, ANYLEIN, EL TERCO, EL TOPO GIGIO ( topito, disculpa por como te hable anoche estaba tan molesta, espero sepas recibir mis disculpas)y muchos mas que ayudaron en este rejunte organizado.
Solo me queda decir que anoche Syrtis fue mucho mas que ignis y alsius, fuimos un reino unido organizado y todo gracias a la perseverancia, queda claro que ya no depende de nosotros, ni de la organización sino que de un servidor que no aguantara.
(si me olvide de algun clan perdonen, de alguna persona mil disculpas) Decirles que esta cazadora estara siempre que la necesiten, un servidor que no aguanta no me quitara las ganas de algun dia abrir ese portal, por que anoche me quedo muy claro que somos un reino unido y el mejor.

Gracias a ti damita tbn, por empezar a creer en personas, Los Mirmidones trataremos de ayudar en todo lo que se pueda para el reino.

Estoy 100% CONVENCIDO que todo cambio empieza por cada 1, en algunos, el cambio se esta notando, en otros no, pero de a poco lo lograremos.

Los grandes caminos y rutas, se crean de ladrillo a la ves, un clan lleva su tiempo, ahora bien, un reino, aun mas esfuerzo todavia.

Desde que funde Mirmidones hace casi 3 años, le dedique todo mi esfuerzo, ahora estoy dispuesto a hacerlo por el reino.
Todo es en etapas, ahora es la etapa de trabajar en equipo.

Repito tus palabras damita, gracias a todos los que ayudaron y los que lo desean y no pueden.
recuerden todo cambio empieza x uno mismo, emprendamos las ganas e interes de lograrlo.

Saludos a todos.

PD: Asa feo, damita nombro al clan dark angel, fijate jejejej.
Old 04-26-2009, 10:27 PM   #26
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

O_O

A ver, que no me entere de nada... Alsius desde las 22 hr aprox estuvo intentando en un reino y otro, tipo ping pong. Al final pudimos vulnerar las puertas ignitas, pero nos demoramos el llegar a puerta, asi que Syrtis nos durmio una gema (de nada )

Despues de que se reiniciara el server, me retire a mis aposentos... que paso despues? Alguien me cuenta? =O

Saludos!
Old 04-26-2009, 10:31 PM   #27
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Severus View Post
O_O

A ver, que no me entere de nada... Alsius desde las 22 hr aprox estuvo intentando en un reino y otro, tipo ping pong. Al final pudimos vulnerar las puertas ignitas, pero nos demoramos el llegar a puerta, asi que Syrtis nos durmio una gema (de nada )

Despues de que se reiniciara el server, me retire a mis aposentos... que paso despues? Alguien me cuenta? =O

Saludos!

nada paso, no se pudo sacar la gema y alsius no hizo mas intentos, syrtis se rindio.

luego todos contra syrtis, pero igual no pudieron llevarse nada.

saludos
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-26-2009, 10:36 PM   #28
Severus
Apprentice

Severus's Avatar

Severus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
nada paso, no se pudo sacar la gema y alsius no hizo mas intentos, syrtis se rindio.

saludos
Ahh... porque cuando cayo el server, luego que volviera me dijeron por msn "syrtis nos invade" y dije... "baaah..." y me fui a dormir XD ni ganas. Igual se llevaron una gemita roja, merito de uds haber roto las puertas ignitas, cuando nosotros rejuntabamos en pp para salir en manada para alla, aparece el cartelito de que rompieron las puertas

Felicitaciones Syrtis
Old 04-26-2009, 10:39 PM   #29
Menelmacar
Pledge

Menelmacar is on a distinguished road

Bueno creo que ahora saben lo lindo, que es estar con toda esa gente unida, buscando un mismo objetivo, pero lo mas lindo, y groso, es compartir ese increible momento, con gente tan copada, y no importa la hs en que se haga, soy y creo que son conciente que este es el unico momento en el que se puede hacer... Para mi fue ayer cuendo me quede toda lo noche con pretor rompiendo las puertas de los fuertes durante toda la madruga, para hacer la 1º invacion y abrir el portal... la previa, los chistes, y la buena onda de la gente... creo que saben de lo que estoy hablando, y digan la verdad, mas halla del portal que, para mi es secundario. No vale la pena estar despierto toda la noche o poner el despertador a las 05:00 para compartir ese momento???
Creo que me fui un poco por las ramas jajaja Felicitaciones Syrtis!!!! y sigan diviertiendose...
Old 04-26-2009, 10:56 PM   #30
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post

saludos
Con "todos contra syrtis" te referis a Ignis ya que fue ignis quien tomo el castillo, tomo herbred, vulnero la puerta y rompio la muralla no?
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules