|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-26-2009, 05:51 AM | #21 |
Initiate
|
Que bueno que aprecien el esfuerzo que hicieron de levantarse temprano, espero que lo valoren y no nos critiquen más por haber hecho lo mismo =).
Felicitaciones, hasta que pudieron organizarse para levantarse temprano y hacer algo groso! Saludooos! |
04-26-2009, 06:11 AM | #22 |
Apprentice
|
En realidad no nos levantamos temprano sino que pasamos de largo! Al menos CN y FF que estaban conmigo.
|
04-26-2009, 06:13 AM | #23 |
Banned
|
|
04-26-2009, 06:14 AM | #24 |
Initiate
|
Cuando invadimos la primeraa vez... la mayoria de alsius paso de largo, por lo menos con los clanes que estaba conversando. Bueno, son detalles .
|
04-26-2009, 04:50 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias a ti damita tbn, por empezar a creer en personas, Los Mirmidones trataremos de ayudar en todo lo que se pueda para el reino. Estoy 100% CONVENCIDO que todo cambio empieza por cada 1, en algunos, el cambio se esta notando, en otros no, pero de a poco lo lograremos. Los grandes caminos y rutas, se crean de ladrillo a la ves, un clan lleva su tiempo, ahora bien, un reino, aun mas esfuerzo todavia. Desde que funde Mirmidones hace casi 3 años, le dedique todo mi esfuerzo, ahora estoy dispuesto a hacerlo por el reino. Todo es en etapas, ahora es la etapa de trabajar en equipo. Repito tus palabras damita, gracias a todos los que ayudaron y los que lo desean y no pueden. recuerden todo cambio empieza x uno mismo, emprendamos las ganas e interes de lograrlo. Saludos a todos. PD: Asa feo, damita nombro al clan dark angel, fijate jejejej.
04-26-2009, 10:27 PM | #26 |
Apprentice
|
O_O
A ver, que no me entere de nada... Alsius desde las 22 hr aprox estuvo intentando en un reino y otro, tipo ping pong. Al final pudimos vulnerar las puertas ignitas, pero nos demoramos el llegar a puerta, asi que Syrtis nos durmio una gema (de nada ) Despues de que se reiniciara el server, me retire a mis aposentos... que paso despues? Alguien me cuenta? =O Saludos!
04-26-2009, 10:31 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
nada paso, no se pudo sacar la gema y alsius no hizo mas intentos, syrtis se rindio. luego todos contra syrtis, pero igual no pudieron llevarse nada. saludos |
|
04-26-2009, 10:36 PM | #28 | |
Apprentice
|
Quote:
Felicitaciones Syrtis
04-26-2009, 10:39 PM | #29 |
Pledge
|
Bueno creo que ahora saben lo lindo, que es estar con toda esa gente unida, buscando un mismo objetivo, pero lo mas lindo, y groso, es compartir ese increible momento, con gente tan copada, y no importa la hs en que se haga, soy y creo que son conciente que este es el unico momento en el que se puede hacer... Para mi fue ayer cuendo me quede toda lo noche con pretor rompiendo las puertas de los fuertes durante toda la madruga, para hacer la 1º invacion y abrir el portal... la previa, los chistes, y la buena onda de la gente... creo que saben de lo que estoy hablando, y digan la verdad, mas halla del portal que, para mi es secundario. No vale la pena estar despierto toda la noche o poner el despertador a las 05:00 para compartir ese momento???
Creo que me fui un poco por las ramas jajaja Felicitaciones Syrtis!!!! y sigan diviertiendose...
04-26-2009, 10:56 PM | #30 |
Initiate
|
Con "todos contra syrtis" te referis a Ignis ya que fue ignis quien tomo el castillo, tomo herbred, vulnero la puerta y rompio la muralla no?
|