|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2014, 06:02 PM | #21 |
Master
|
Esto es lo mas coherente que he leído jajajajajaja
12-10-2014, 06:30 PM | #22 |
Master
|
Esos codigos se usaban antes, era mas comun usarlos con chicas de otro reino, por que a una mujer no se la toca ni con el petalo de una rosa... hasta que te hunde el hacha en la cabeza.
12-10-2014, 07:14 PM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Tengo foto cof cof
12-10-2014, 07:54 PM | #24 |
Master
|
Buenas, el primer tiempo que jugue los habia (2010), no eran todos, pero gran mayoria de los enemigos que andaban solos, sea intentando levear, u otra cosa si te saludaban y vos tambien, respetaban esa clase de "pacto" y no atacaban.
Luego empezo cada ves a verse menos de esta gente... hoy en dia practicamente de eso ya nada queda... las ultimas veces que me toco levear con enemigos (siempre en syrtis, porque no leveo en otros reinos), cuando veian su oportunidad, sea porque un mob te noquea o deja con poca salud, o porque llega un aliado de su color, la aprovechan y te compran un pasaje al save. Por tal motivo, cada que veo un enemigo queriendo levear en zonas que no son de su reino, intento darle un feliz regreso a su save.
12-10-2014, 11:57 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
y la foto... q me importa, de seguro te matabas de la risa cada vez que me matabas y mas todavia cuando te envie el mp x el foro, le sacastes screenshot y la publicastes en facebook para reirte mas de mi.... por lo menos ya se que con vos y con sombra gris no puedo tener un "pacto" de paz cuando leveo o este haciendo nada Saludos PD: solo ataco si cuando te pedi "pacto" vos me atacas o me matas (aviso) pero si hay "pacto" yo no traiciono... creerme o no es tu problema
12-11-2014, 12:33 AM | #26 |
Master
|
Kill them All!
Que codigos , que? Me ha dado mucha gracia ultimamente enemigos que me saludan intentando que no los mate y yo saludo normal normal , saludo skill , reverencia skill normal y al save.. Lo uuunico mas parecido a esto que dicen es que si estas leveando en reino enemigo y cae uno de otro reino a levear , dejarlo casi sin vida y perdonarle la vida.. Le llamo domarlos , es lo unico que se me ocurre. Lo que si odio con toda mi alma es los compañeros de reino que cazan con un enemigo y cuando te los encontras te piden que no lo mates............... el otro dia perdone uno y aun me estoy arrepintiendo!! |
12-11-2014, 01:07 AM | #27 |
Initiate
|
jajajaj XD... yo de caza con un enemigo nunca, pero que, que alguna vez mate a enemigos con un enemigo... eso siempre, es como uno ya dijo, primero se ataca a los que son mayoria... despues si sobrevivo y tengo suerte, el enemigo que me ayudo a matar a los otros enemigos no me ataca y no lo ataco y sino, lo mas seguro es que el me mande al save antes ami que yo a el
12-11-2014, 01:58 AM | #28 |
Banned
|
Yo sólo sé que es Syrtense y Alsirio, no Syrtiano y Alsiriano (?)
En fin... Dichos códigos de lealtad aplican sólo a quien quiera aplicarlos... Bastante tonto, quizá, pero así es. En ZG no hay que confiarse de nadie; ni de tus compañeros, que luego se van y te dejan solo... Saludos loco! |
12-14-2014, 11:54 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
Si, estoy de acuerdo con matar a los leveadores que matan chobis en mis montañas. Y también los que roban mis piedras... y también los que tocan mis épicos. Pero no tengo interés en leveadores de otros reinos la verdad. La cacería no es lo mio creo. Igual, sigo creyendo en el código del "MaM". "MaM"... hasta el nombre suena orishinal. La verdad es que "PvP" suena muy gringo, "Mano a Mano" es como más Regnum.
12-18-2014, 01:14 AM | #30 |
Initiate
|
Saben que gente, me arrepiento de lo que dije, uds tienen razon... todo enemigo que se ve se mata y punto... juro q hoy me senti de lo peor,... Desde cuando en playa meni se hacen pvp? hoy varias cabras mataban un mismo jugador y nadie hacia nada y todos decian, "es pvp"; "son amigos" ... despues x defender al que mataban, me mataban ami tambien y mis mismos compañeros de reino, COMPAÑEROS DE REINO, me trataban de pt solo xq defendia a uno jugador que lo mataban cada tanto y nadie lo defendia...
Saben que? a la mier** este post... me arrepiento completamnte de lo que propuse o dije y le doy la razon a todos uds Saludos
|
|