04-22-2017, 05:49 PM | #21 |
Master
|
estaría bien tmbn echar un ojo al rastrear del cazador .
rastrear un caza con pet= 2+80mts (piensas que son 2 y es uno con pet) o también puede ser que sean 2 cazas camus pero como está roto y arreglan chorradas como la del caballo no puedo saberlo |
04-22-2017, 05:51 PM | #22 |
Count
|
Discrepo, si creo que deberían existir más puertas, pero una sola puerta hace que defender con 20 vs 50 sea mas o menos posible coordinando bien y con algo de suerte, si en lugar de una tenemos 2 o 3 puertas esos 20 defensores tendrán que repartirse para defenderlas y el atacante solo tendría que concentrarse en un lugar. No es fácil hacer que se tenga más opciones y a la misma vez evitar invas masivas, no solo por la empresa, nadie sugirió nada que pueda ser una solución a las invas de la madrugada y a la misma vez facilitarlas en hora pico.
|
04-22-2017, 06:00 PM | #23 |
Master
|
Recien estabamos probando 5 alsirios en amun pelear contra el lich nos fue imposible hasta que llego un barbaro, no le bajabamos la vida y para colmo mientras tratabamos de matar al lich fue un rojo solo y nos capturo la muralla, no se que logica le ven a esto pero ahi algo tienen que cambiar.
04-22-2017, 06:06 PM | #24 |
Duke
|
Los cambios que ya están considerados son positivos. Ayudan a la etapa más madura de la invasión, porque realmente lo anterior era inconveniente. Me preocupa cuál es la bonificación de la nueva reliquia, que no se menciona, y respecto de lo que no abarca la actualización, la multiplicidad de campamentos de invasión que se habilitan tras lograr vulnerar. Me parece que para darle más impulso a todo ésto, deberían dejar uno por reino y deshabilitar los restantes (por ejemplo, los de los castillos). De esa manera los jugadores podrían intentar varios ataques y disfrutar más de esos cambios sin el caos en el que se sume todo tras un único primer intento a causa de esta confusa multiplicidad de opciones tras morir. También me parece esencial que la muralla no pueda ser recapturada. Con que se pueda romper las puertas pero sin capturar, el reino atacado ya puede evitar el paso de las gemas y salir afuera tras ellas, sin cortar la invasión que a ese punto el reino ofensor ya mereció y decidió avanzar a la siguiente etapa (la pelea en las gemas donde la territorialidad la maneja de manera abrumante el reino defensor).
|
04-22-2017, 06:14 PM | #25 |
Master
|
10% vida, 10% mana y 10% resistir daño físico al portador y aliados cercanos, no es stackeable osea da lo mismo si tenes 1 o 7 reliquias al lado.
04-22-2017, 07:20 PM | #26 |
Initiate
|
Que onda con el dragón? pegaran ahora? e.e
Y si ahora los castillos vuelven con mas protagonismo, podrían generar otros caminos para poder llegar con mayor facilidad no?, después de tomado los "refuerzos" de 10 llega 1.
04-22-2017, 07:29 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
Espero probar lo del guardian para opinar pero igual pienso que sera util o no dependiendo de su ubicacion en el mapa.
04-22-2017, 07:44 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Primero planteamos la idea sin pulir y cuando la tengan en consideración hablaremos de los problemas que puede comportar y como encararlos (por ejemplo: si los atacantes duplican a los defensores, solamente se habilitara un puerta -la otra no se podra romper- y los defensores sabran cual es) Repito, cuando lo tengan en cuenta (si lo hacen) hablaremos de las posibles soluciones a los problemas que plantea un nuevo sistema. Esta actua no es mas que otro parche (fijate la cantidad de "cambios" que han hecho y miran donde han acabado). Siempre han ignorado el cuello de botella (y eso que no hablamos del tema rendimiento en personas que tienen un equipo modesto) y me parece que siempre lo haran.
04-22-2017, 07:54 PM | #29 | |
Pledge
|
Quote:
Los demas cambios se ven interesantes habra que probarlos a ver que tal.. a simple vista me gusta todo, solo veo mal la desventaja de nuestro castillo con respecto a los demas.. y otra cosa que no esta buena a mi parecer es poner todas las gemas en portal.. los dos reinos implicados estarian amontonados en portal y no es un fuerte.. o un castillo.. estan las gemas terminaria ganando el que disponga de mas gente y no quien arme la mejor estrategia.. si las gemas de pedestales seguirian estando donde se encuentran pero con esas protecciones seria mejor para mi.. requeriria de coordinacion entre los jugadores para ver a que gema se va, como se dividen grupos para romper las protecciones y demas.. Imagino que la idea de ponerlas todas juntas es porque esas van a tener proteccion y las de portal no.. si se dejarian los pedestales donde estan las otras gemas quedarian lejos de las otras y sin ninguna proteccion.. pero como dije habra que probarlo.. solo me parece eso en cuanto a las gemas mas separadas estan y mas deberian coordinarse los reinos.. todas juntas ahi me parece 0 estrategia e ir a matar todo lo que se pueda nomas :P Entren al amunn asi vemos que onda!
04-22-2017, 09:32 PM | #30 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
*Generar un tele para syrtis para ir a Impe, pasar el tele azul a su mismo territorio, para que no tengan que pasar por puente y territorio verde. *A mi ver lo mejor, repensar los teles del brujo, ya haciendo que tenga esa sub y los pjs en general más influencia en el juego que objetos como barcos y teles. Simplemente que tengan la opción de ir a los puentes enemigos PN2, PB2 los brujos de Syrtis por ejemplo. |
|||
Tags |
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas |
|
|