Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2018, 02:47 AM   #21
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Entonces tu podrías ayudar a que tan siquiera Adrian se manifieste y diga si tienem pensado hacer algo con el mapa
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 04:05 AM   #22
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Ay chicos me sonrojan(?)
Estoy buscando un mapa en el foro, pero todos los que encuentro tienen indicaciones.
Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
Entonces tu podrías ayudar a que tan siquiera Adrian se manifieste y diga si tienem pensado hacer algo con el mapa
Faltan partes https://drive.google.com/file/d/0B1Z...RxUGVBU3c/view
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 04:17 AM   #23
Alextrix
Master
 
Alextrix's Avatar
 
Join Date: Jul 2013
Location: Argentina, buenos aires, la costa.
Posts: 269
Alextrix is on a distinguished road
Default


Díganme
__________________
Alextrix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 04:24 AM   #24
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Alex, el mejor mapa que tengo y que existe creo, dale un buen uso!
(ponle el antes y después para que se note las diferencias y si puedes hace los cambios que te parezca en todo el mapa no solo Zi)
https://mega.nz/#!OYNGCDbQ!hSnLEB4Yw...h5ZJdfc3iHb8lA
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 05:20 AM   #25
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Disculpen mi ignorancia, no entiendo muy bien lo de los mapas que ponen, es decir, son mapas hechos por ustedes ? y el objetivo cual es ?
Como alex dico "Diganme"
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 03:10 PM   #26
ramarami1
Pledge
 
ramarami1's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Posts: 6
ramarami1 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Cuando decís el reino más poblado(Los cuales son multis) te estas refiriendo a los que están en ZG, que tienen que ver? ellos ya estaban, esto es para los jugadores que son niveles bajos.
Y que este poblado no quiere decir que el mapa este bien, no solo es el mapa de Alsius, todo el mapa necesita un cambio, no sustancial pero si arreglos.

Ah bueno, si vamos al caso ningún reino está poblado en su zona inicial, o eso creo. Por lo menos en Ignis los contás con los dedos de la mano y por lo que me decís en Alsius también, de Syrtis desconozco.
Además del mapa yo creo que el problema es que a nivel bajo no hay motivación para seguir jugando, es por eso que no hay jugadores nuevos, la mayoría de los personajes nivel bajo que andan por ZI son jugadores viejos del juego con personajes nuevos.
Para mí hay que hacer una modificación en las aventuras del juego, como leí en otro post o acá mismo no recuerdo. No son muy divertidas que digamos y además ya a nivel 34, 35 o 36 se hacen escasas. Para mi hasta el nivel 50 se debería llegar pura y exclusivamente realizando aventuras de reino. La única cadena larga de aventuras que existe en el juego es la de las Rocas Rúnicas, deberían existir más. Aventuras que hagan que el jugador nuevo se quede en el juego y no dure 1 hora y desinstale.
Es una cadena, un jugador nuevo que se queda puede llamar a sus amigos para que se unan. Un jugador nuevo al ver la Zona Inicial mas o menos poblada lo atrae a quedarse y a seguir avanzando en el juego, muchas veces veo en el chat de Ignis la frase "Hola, ¿hay alguien?", claro la gente no se entera que el 90% de los jugadores están en otra zona.
Pero bueno se que todo eso es un trabajo importante, que demandaría muchísimo tiempo para el equipo de trabajo reducido que tienen y seguramente tengan otras prioridades para con el juego.
El juego tiene muchísimo potencial, lamentablemente muchas cosas quedaron a medias como las BZ, el crafting que no sirve para nada (solamente para las armas de dragón), agregar más instancias, etc.

Me fui de tema disculpen, un saludo!
__________________
Ramichus
ramarami1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 05:08 PM   #27
Lilithd
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 13
Lilithd is an unknown quantity at this point
Default

No sé si ya lo dijeron, pero la verdad me da mucha pereza leer todos los post...
Las razones por la cual cazan en Alsius es bastante fácil, no sé por qué se complican la vida:
1.- La zona interna de Alsius es la más grande de las tres, dando como reultado una zona de guerra de menor tamaño.
2.- Sumado al menor tamaño del mapa, la basta población de pinos o árboles que desconozco, hace que cazar se de más fácil, pues si quieres huir te vas detrás de un árbol y camu.
3.- Alsius es el reino "extra". Esto ya lo había dicho antes... adolescentes que empiecen a jugar van a elegir al elfo légolas precioso o al elfo obscuro malvado, por la etapa de rebeldía en la que están... sólo los más safados de mente elegimos Alsius...

Fin.
Lilithd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 06:02 PM   #28
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
Disculpen mi ignorancia, no entiendo muy bien lo de los mapas que ponen, es decir, son mapas hechos por ustedes ? y el objetivo cual es ?
Como alex dico "Diganme"
Mira los post de Alex, verás que siempre aporta alguna imagen para ayudar a aclarar la idea, ya lo hizo incontables veces y la verdad que con sus ideas el juego sería otro, en facilidad y en belleza.
Lo que le pedí es que como también el cree que se necesita cambios en el mapa, que edite con los cambios que piensa se necesitan: (talvez)
Agrandar ZG Alsiria
Quitar sobrepoblación de pinos.
Agregar zona nevada
Modificar ZM y Zi

Y no, el mapa es el del juego, que como todo parece un sacrificio aquí pedir un simple mapa también lo es, ese es una mezcla de los mapas de Runita, con ayuda de Frosk y Leily creo, hasta donde sé es el más grande y completo que existe "disponible", es el mismo que se ve ingame.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 06:42 PM   #29
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Mira los post de Alex, verás que siempre aporta alguna imagen para ayudar a aclarar la idea, ya lo hizo incontables veces y la verdad que con sus ideas el juego sería otro, en facilidad y en belleza.
Lo que le pedí es que como también el cree que se necesita cambios en el mapa, que edite con los cambios que piensa se necesitan: (talvez)
Agrandar ZG Alsiria
Quitar sobrepoblación de pinos.
Agregar zona nevada
Modificar ZM y Zi

Y no, el mapa es el del juego, que como todo parece un sacrificio aquí pedir un simple mapa también lo es, ese es una mezcla de los mapas de Runita, con ayuda de Frosk y Leily creo, hasta donde sé es el más grande y completo que existe "disponible", es el mismo que se ve ingame.
Estaría bueno que Alex si puede hagas los mapas con las ideas, y hacemos post dando las sugerencias (Aunque parezca que a NGD les valga)

Por cierto y el de arriba dice que la ZM de alsius es la más grande,
WHAT ¿?
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 06:57 PM   #30
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
LBDOm: Me toca a mí
Antes que nada, me gustaría mas nieve por todo el mapa de alsius, mas cataratas en zg de syrtis, y mas dunas de arena clara (zona: Arenas Oeste) y no esa arena roja fea, en los desiertos de zg ignitas, así como también edificaciones y ruinas del imperio Igneo.

Respecto al post inicial...
1) El mapa cambio (casi nada) pero cambio, las ciudades cambiaron mucho.
2) Subir de nivel es super rápido, no sirven de nada las florsitas y casitas de ZI/ZM cuando llegas a nivel 50 en una semana.
3) El mapa en general es una chanchada desde el día uno. Claramente lo ves en la ubicación del castillo Eferias o Imperia.
4) Creo que jamas le darán un remake al mapa, ya que en 10 años solo lo tocaron 1 vez.
5) La "belleza" visual del entorno de ZI/ZM de alsius es mucho mejor que la de los otros reinos eso sin lugar a dudas.
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
alsius, desbalance


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved