Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2019, 08:30 PM   #21
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Lo hablé en Discord, me parece que haber aumentado de 3 a 5 puntos es una idea estupenda, me hace querer ir al Raptor, y aunque no me hace promover la guerra, me incita a matar más. Tengo el craft al máximo y me gusta el nuevo enfoque de poner cosas que se puedan conseguir con esencias de enemigo, huesos y demás cositas

Las esencias son la manera de incentivar la guerra con el crafting.
Tu y yo no jugamos al mismo juego, comprobadísimo. . No puedo estar en más desacuerdo en todo lo que dices. Básicamente porque no encuentro el punto de unión entre crafting y guerra, o Raptor y promover la guerra.

Por cierto, esencias de enemigo se consiguen por todo el mapa, no solo en guerra, es decir, no estás fomentando la guerra con hacer que sean "útiiles". Tengo unas 8000 conseguidas solo cazando, así que... No. =S
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2019, 12:02 AM   #22
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Para mí guerra es cualquier cosa que sea matar enemigo en zona de guerra e incluso invasión. No me parece saludable para el juego en este momento, con las TdV, las herramientas de comunicación actuales, el cambio que hay constante de jugadores oxidados, la fragmentación por lenguaje, el balance soporte en area vs daño en área que esto sea un premio solo para los que invaden o van a a fuerte. Tiene que ser consecuencia de la diversión que la gente elija el fuerte. No de la recompensa, que ya hay bastantes y bien distorsivas (XP, WMC).

Yo entiendo que el raptor sale cuando se cumple un número de muertos. Matar más hace que surja más frecuentemente, así que supongo que mantener movido el mapa (y tal vez agregar un indicador en el mapa) del estado de las rocas runicas entusiasme a la gente a matar (o morir )
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 07-11-2019, 04:28 PM   #23
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
(y tal vez agregar un indicador en el mapa) del estado de las rocas runicas entusiasme a la gente a matar (o morir )
Yeahhh un contador de muertes faltantes! Plssssssssssss
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2019, 04:28 PM   #24
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

A los que no les gusta, los entiendo. No quieren algo que se tenga que conseguir a través de Crafting, que supongo que no les gusta y además también a través del Raptor de Almas, que tampoco les gusta mucho. Una de estas dos. Luego, sumamos que los puntos pueden sonar a desbalance o un premio a "no saber jugar".

En Regnum todo tiene prioridad alta. Es decisión nuestra arreglar algo que esta muy roto (en su sentido literal) como el Raptor de Almas antes de seguir con cualquier cosa. No se puede tener la jugabilidad final rota antes de afrontar otros cambios. Quien no comprenda esto tiene que pensarlo de nuevo y observar qué es lo que pasa cuando un jugador nuevo (que usualmente ninguno habla o dice nada por un largo tiempo) cuando lee los repetitivos mensajes de "nah, no vayamos, está roto" y cosas así. Sí, hay mucho balance por hacer y otras miles de cosas, pero esas cosas relativamente funcionan.

Otra cosa "rota" es su atractivo y la recompensa que daba. Ahora tiene algo atractivo y que, para obtenerlo, no sólo hay que matar para que salga el Raptor, si no también para poder craftear el item.

Listo, Raptor arreglado y podemos seguir con el resto. Lo mismo pasó cuando Regnum estaba con las Battlezones desactivadas, básicamente lo que le da nombre al juego ahora. Decidimos arreglarlo teniendo mil cosas con prioridad alta también. Sí, tiene sus problemitas pero anda y a pesar de todos ellos, la gente las usa y no suele decir lo que dicen del Raptor. Esos comentarios en ese pasado generaban lo mismo: una sensación de que ni nos da vergüenza dejar algo así de roto generando problemas en los que quieren usarlo.

¿Qué el juego está desbalanceado? ¿Qué las invasiones son aburridas? Será algo que difiera de persona en persona pero el combate se puede usar. Las invasiones también y el resto también. Pero ver gente entrar a una instancia y salir de inmediato porque no habían altares. O que a media instancia todos abandonen lo progresado porque desaparecieron de golpe. O que se vean hartados de juntar piedras y repetir la misma acción sin sensación de peligro o de reto. Daba pena.

Así que, a los que no les gusta esto, insisto en que los entiendo, pero a veces tenemos que tomar decisiones que no se ven claramente como lo más importante pero que es algo que no se puede dejar como está. Y no vamos a desactivarlo porque eso sería aún peor.

Ya estamos por lanzar y luego seguir con lo más importante de todo lo importante, que es casi todo, eh. El leveo. Pero cuando terminemos con el leveo e intentemos que venga más gente no queremos que se vea a gente insultarnos porque el Raptor, OTRA vez no anduvo.

Los leemos. Entramos al juego y vemos qué pasa. Y si prestaran más atención a todo lo que se dice, desde el punto de vista de un jugador nuevo, tal vez entenderían un poco más nuestras prioridades. Por suerte el chat WM no lo ves hasta que sos WM, porque si no... madre mía.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2019, 04:29 PM   #25
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Yeahhh un contador de muertes faltantes! Plssssssssssss
Ya existe algo así. El brillo de las rocas rúnicas va decayendo a medida que está más cerca de salir el Raptor. Obsérvenlas y lo van a ir aprendiendo a descifrar. No vamos a poner un contador fácil, no queremos especulación si no presencia en el juego.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2019, 06:52 PM   #26
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
No quieren algo que se tenga que conseguir a través de Crafting, que supongo que no les gusta y además también a través del Raptor de Almas, que tampoco les gusta mucho. Una de estas dos.
Creo que la gente no se esta quejando de obtenerlo por crafting, mas bien se queja del craftin en sí. Haciendo que el crafting sea más atractivo y no un pain in the ass debería calmar las críticas.
slcv no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2019, 07:03 PM   #27
Jason_Grace
Initiate
 
Jason_Grace's Avatar
 
Join Date: Jun 2015
Location: Montevideo, Uruguay
Posts: 237
Jason_Grace is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by slcv View Post
Creo que la gente no se esta quejando de obtenerlo por crafting, mas bien se queja del craftin en sí. Haciendo que el crafting sea más atractivo y no un pain in the ass debería calmar las críticas.
El Crafting se está haciendo más atractivo con cada cosa que agregan, con lo cual podrían quitarle un poco de agobio que sigo sintiendo en Nivel 9 de Crafting (Aunque en menor medidaL. Lo único que se podría mejorar es el tema del Carbón que te obliga a adentrarte en el reino y pasar mucho tiempo juntando, cruzando los dedos que no haya alguien más porque sino el respawn no alcanza para los dos. Si no quieren ponerlo en ZG, cosa que entiendo, pero no comparto, al menos hacer crecer un poco la zona y aumentar el respawn.

Yo pondría que el carbón aparezca (Hablando dentro de Syrtis) en donde está, que cruce el puente hacia el Coliseo y rodee todo el Coliseo. Además de aumentar el respawn. Así al menos podrían juntar Carbón dos o tres personas bien distribuidas.

Por cierto, Adrián: Excelente respuesta y enfoque.

Saludos.
__________________
Jason Grace, fundador de Stone Hero's
Jason_Grace no ha iniciado sesión  
Old 07-12-2019, 07:56 PM   #28
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me gusta lo del brillo de las rocas runicas pero desde el lanzamiento del raptor he usado mí tiempo dos veces para ir a echarles un vistazo. Me gustaría que fueran visibles en el mapa del mismo modo que yendo al portal
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2019, 01:54 AM   #29
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
A los que no les gusta, los entiendo. No quieren algo que se tenga que conseguir a través de Crafting, que supongo que no les gusta y además también a través del Raptor de Almas, que tampoco les gusta mucho. Una de estas dos. Luego, sumamos que los puntos pueden sonar a desbalance o un premio a "no saber jugar".

En Regnum todo tiene prioridad alta. Es decisión nuestra arreglar algo que esta muy roto (en su sentido literal) como el Raptor de Almas antes de seguir con cualquier cosa. No se puede tener la jugabilidad final rota antes de afrontar otros cambios. Quien no comprenda esto tiene que pensarlo de nuevo y observar qué es lo que pasa cuando un jugador nuevo (que usualmente ninguno habla o dice nada por un largo tiempo) cuando lee los repetitivos mensajes de "nah, no vayamos, está roto" y cosas así. Sí, hay mucho balance por hacer y otras miles de cosas, pero esas cosas relativamente funcionan.

Otra cosa "rota" es su atractivo y la recompensa que daba. Ahora tiene algo atractivo y que, para obtenerlo, no sólo hay que matar para que salga el Raptor, si no también para poder craftear el item.

Listo, Raptor arreglado y podemos seguir con el resto. Lo mismo pasó cuando Regnum estaba con las Battlezones desactivadas, básicamente lo que le da nombre al juego ahora. Decidimos arreglarlo teniendo mil cosas con prioridad alta también. Sí, tiene sus problemitas pero anda y a pesar de todos ellos, la gente las usa y no suele decir lo que dicen del Raptor. Esos comentarios en ese pasado generaban lo mismo: una sensación de que ni nos da vergüenza dejar algo así de roto generando problemas en los que quieren usarlo.

¿Qué el juego está desbalanceado? ¿Qué las invasiones son aburridas? Será algo que difiera de persona en persona pero el combate se puede usar. Las invasiones también y el resto también. Pero ver gente entrar a una instancia y salir de inmediato porque no habían altares. O que a media instancia todos abandonen lo progresado porque desaparecieron de golpe. O que se vean hartados de juntar piedras y repetir la misma acción sin sensación de peligro o de reto. Daba pena.

Así que, a los que no les gusta esto, insisto en que los entiendo, pero a veces tenemos que tomar decisiones que no se ven claramente como lo más importante pero que es algo que no se puede dejar como está. Y no vamos a desactivarlo porque eso sería aún peor.

Ya estamos por lanzar y luego seguir con lo más importante de todo lo importante, que es casi todo, eh. El leveo. Pero cuando terminemos con el leveo e intentemos que venga más gente no queremos que se vea a gente insultarnos porque el Raptor, OTRA vez no anduvo.

Los leemos. Entramos al juego y vemos qué pasa. Y si prestaran más atención a todo lo que se dice, desde el punto de vista de un jugador nuevo, tal vez entenderían un poco más nuestras prioridades. Por suerte el chat WM no lo ves hasta que sos WM, porque si no... madre mía.
Che todo bien pero tenes idea el dolor de cabeza que se lleva una persona en llegar a level 60 y ver que gente tiene 800 aprox más de salud, más VM, más tanqueo, mucho más daño y encima 5 puntos extras más? Todo esto junto es tremendo.

Los 5 puntos no son desbalance pero con todo esto junto si. La brecha se extiende mucho.

Prefiero que dejen 5 puntos más y que terminen de una vez con algunos bonus frutas y absurdos que realmente estan rotos. 5 puntos extras no es nada comparado a lo que rompen el juego como la VM, resistir mareo, etc. Items transmutados doble consti + vida. Pero sumado a esto si lo es.


Justo hace unos días un amigo que fue el que me enseño en un ciber este hermoso juego por el año 2007 esta volviendo a jugar y me dijo

" Ayer casi desinstalo el Ro"

Le consulte porque y me respondio que esta cansado porque no tiene nada, tirar caja no vale la pena porque no le asegura que le va a tocar algo que le sirva, todos venden drops por dolares y no le da ninguna seguridad, encima lo que venden no son los mejores drops y piden locura. Todo es drops en el juego. Se puede armar en bz, se ilusiono porque los sets champion son buenos pero para entrar a bz tarda 40min de espera, es Brujo.

Encima es de Alsius casi siempre pierde por desbalance de subclases y aliados abandonan la partida, se quedan ausente. Saco la cuenta y a esa velocidad sacar el set le va a llevar 7 meses.


Si fuera guerrero o arquero que son las clases que más depende de drops se mete un tiro jajajaja

Ni me quiero imaginar la gente que se debe llevar esta decepción. Tu justo estas hablando de jugadores nuevos que van a ser level 60 algun día..


Saludos

Last edited by F-Dartz; 07-13-2019 at 04:37 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 07-13-2019, 08:46 AM   #30
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Una cosa no quita la otra. Claro que sabemos del problema de llegar nivel 60 y obtener un buen set. Es más, hasta lo mencioné antes y parece que lo leyeron por arriba: el leveo es esto, la progresión del personaje y eso incluye todo lo que te hace llegar a ser efectivo en guerra. Volverse WM es parte del leveo. Conseguir un buen set es parte del leveo. Leveo es todo lo que involucra progreso.

Reparar algo roto para seguir tranquilos con algo tan importante era menester. Recuerden que somos humanos y que nos afecta mucho ver todos los días quejas sobre algo que está roto de la forma que está ahora el Raptor y no podemos estar tranquilos y desarrollar en paz si no paran esas quejas.

No se por qué cuesta tanto que se entienda esto y por qué hacer esto hace parecer que no sabemos nada del resto, que lo ignoramos y que no nos importa. Hay que parar un poco con esta actitud que nos hace ver como el enemigo.

Al que le gusta Regnum, minimamente nos tiene que confiar y respetar. Eso no significa que no nos pueda criticar. Pero no es crítica si no falta de respeto que crean que no nos importa nada o que no tenemos ni idea cuando estamos dejando hasta la salud en esto. Y ya va a saltar el que crea que los que faltamos el respeto somos nosotros... no sé, hay de todo en todos lados. Sólo espero que algunos se den cuenta que ponerse en contra nuestra es estar en contra de Regnum. No pido que nos perdonen errores, si no que paren un poco con la extrema negatividad y que antes de asumir cosas (como alguien que dijo acá socarronamente que al Cristal Rojo lo venderíamos por Ximerin, cosa que no va a suceder JAMÁS) pregunten. Estamos para responder y lo saben muy bien.

Al menos por un mes o dos, hagan una prueba y luego si no funciona me dirán: traten por un tiempo de pasar a una actitud crítica pero constructiva y positiva y verán que TODO va a mejorar. No sólo la atmósfera dentro del juego si no también nuestro ánimo, sus sugerencias y la permanencia de jugadores a pesar de todo lo que hay por mejorar.

Me gustaría pensar que esto no es una de mis utopías.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, guardia, raptor, test, traje


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved