|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2013, 12:56 AM | #21 | |
Marquis
|
Quote:
08-13-2013, 01:32 AM | #22 |
Master
|
Desde mi punto de vista, es que esos que pasan todo el dia en el juego son los mejores , puesto que la practica hace al maestro... creo que es medio tonto comparar a un tipo que juega una hora por dia o cada dia por medio con uno que esta 6 horas o mas jugando al dia...
Me atrevo a decir que esos que estan en lo mas alto de los ranking no es porque jueguen un rato en la semana nomas, es que juegan muchisimo tiempo y a eso hay que sumarle el tiempo que pasan armandose el set... Mi conclusion es que si no te crees un vicio del juego o no lo eres, no vas a darle tanta importancia a una estatua dentro del mismo... y si me dices que con habilidad podrias ser el mejor, te diria que si tal habilidad no va a compañada de mucha practica y muy buenos drops, te quedaras solo en alguien que es muy habil y nada mas
08-13-2013, 02:09 AM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
Dejando de lado si son bueno o no, las BZ son un juego de equipo no de una persona en individual. El problema es el atributo de "el mejor jugador", ya que la manera de medir ese atributo, es la cantidad de BZ ganadas por día. Supongamos que comparamos 3 jugadores: Hasta aquí esta muy claro quien es el mejor jugador ¿no? El jugador C jugo las mismas partidas que los otros dos y gano más. ahora pongamos otros 3 jugadores usando el sistema actual.ahora la pregunta es, ¿quíen es el mejor jugador? ¿el que juega más? ¿el que gana más? |
|
08-13-2013, 02:46 AM | #24 |
Initiate
|
Pero vos pensas q las BZ las gana un solo jugador??Solo no se puede.Fara por suerte tiene un clan q lo apoya en las Bzs.Ya que solo y ademas siendo de Syrtis es muy dificil ganar una.
Y ademas porq tanto lio,obviamente esta bn merecido.Ya que si el le dedica tiempo para tener su estatua que problema hay??
08-13-2013, 03:21 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-13-2013, 03:50 AM | #26 |
Apprentice
|
Digo, si Faramir es tan malo y no se lo merece, jueguenle pvp y listo. Yonda en bz es el mejor lejos.
|
08-13-2013, 03:56 AM | #27 | ||
Pledge
|
jejejejejejeje lo admito, me faltaron los abandonos
era para hacer una comparación, así abandonen 3948904832 los que importan son en los que se quedan. Creo que es mejor que se salgan luego luego de que entren, a que maten alguno y se salgan. Quote:
El problema radica en la posibilidad de tener esa estatua, debería de ser parejo para todas las personas que quieran competir por una. Creo que esos son los reclamos, no tanto, si tal o cual personaje se merece la estatua o no. Quote:
creo que el reclamo va orientado al beneficio de quien puede jugar más BZ y no a quien demuestra su habilidad. Last edited by Eteriel07; 08-13-2013 at 04:11 AM. |
||
08-13-2013, 05:58 AM | #28 |
Master
|
Baaah lo mismo pasaba con el antiguo ranking de RPS. Eso es para gente medio vicio nada más, los hombres comunes y corrientes, los "simples mortales" somos arena y polvo XD.
Recuerdo que hubo una época en que Ignis lideraba el ranking, hace como cinco años, de la mano de unos players muy buenos y que la movían lindo (también, con el viejo sistema sumabas 20 rps por matar un pt vite). Y un buen día cayeron un par de cabras medio viciosas y con confi de guerra y pusieron el ranking patas para arriba, caso Dartz, Lubaya, Nyggel, Arguello, etc. Hipólito lo mismo, es un buen caza, y encima anda bien equipado, supongo que como venía la mano ya debe haber pasado a Dartz en el antiguo ranking, pero viciar tanto para entrar en una listilla no vale la pena. Vaya uno a saber, quizás la estatua si lo valga -.^ Ojo, no estoy diciendo que sean malos players, al menos yo he visto a los referentes de Alsius y todos juegan muy bien. Lubaya la descose, le guste o no a la gente su estilo, y Niggel y Arguello son cazadores espectaculares. Dartz ni hablar... Pero también es cierto que para llegar a donde llegaron viciaron de lo lindo, de una manera en la que yo no podría realmente. Esto es así muchachos. El que tiene plata te gana en todos lados. Si no les gusta perder consiganse un trabajo de 4 horas que le remunere lo suficiente para gastar 5 lucas por mes en cajitas. Y sino vayan acostumbrandose. La vida no es fácil ni justa... pero bueno peor es nada XD.
08-13-2013, 08:40 AM | #29 | |
Banned
|
Quote:
si fuesen 1vs1 si, pero estamos hablando del mejor equipo, si se pudiesen escogerl os equipos ahi si seria justo |
|
08-13-2013, 08:51 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
En fin ganar o perder una BZ depende en gran parte del grupo que tengas y sobre todo del conjunto de subclases que haya en este. Si tienes la suerte de entrar con un buen grupo hasta puedes sentarte los 15 minutos en save y "ganas" |
|
|
|