|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2008, 04:09 AM | #21 |
Count
|
¿cuales campers? en la Bahia de rasius y el la Playa Este no vi ninguno, ¿ya estan las invaciones?
03-04-2008, 04:14 AM | #22 | |
Count
|
Quote:
Por cierto, con al cantidad de jugadores que tenemos hoy en dia en linea, si un grupo de enemigos va a un save por alejado que esté, esta en el propio reino alejar a los invasores y permitir a los lvls bajos el poder levear! Quien crea que hoy en dia se puede subir de nivel en ZG sin ser atacado, esta completamnete mal planteado en el enfoque que este juego tiene! Saludos
03-04-2008, 04:24 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Creo que dijiste todo lo que iba a decir, esta en el reino para alejar a los enemigos para que los niveles bajos puedan levear. Nada mas que agregar. Saludos |
|
03-04-2008, 04:48 AM | #24 |
Count
|
No me campeen son Giordano (?)
03-04-2008, 04:53 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
PD: aprendan a usar esos 2 minutos q tienen de mareo y dejen de aser estos post.
03-04-2008, 09:28 AM | #26 |
Initiate
|
yo campeo, perdon(?) cuando lo prohiban lo dejo d hacer
03-04-2008, 01:20 PM | #27 |
Count
|
Seguimos en las mismas? Dejen de quejarse por todo, a mi no me gusta matar a un pt en el save 5 veces, pero si el pt te sigue atacando que vas a hacer? correr? naaa lo seguis matando, si sos vivo corre para un lado y despues para otro, y si se turnan (como dicen que algunos hacen) te quedas desconectado 10 mins y volves... y cuando vuelvas anda a levear adentro...
|
03-04-2008, 03:23 PM | #28 |
Pledge
|
Carai, que bien saber que sigues leveando por Eferias, asi vendre a buscarte con mi brujita (hay cuentas pendientes, te acuerdas? si me pediste un pvp y aprovechaste mientras cambiaba de pc para matar al conju que leveaba con nosotros, pero se entiende, no irias a atacarnos siendo tres contra uno, normal).
Venga no te quejes tanto que aqui todos se espavilan como pueden y tu no eres una excepción :P
03-04-2008, 03:45 PM | #29 |
Count
|
Que nos cazen nos paso a todos muchas veses, pero hay medidas que se pueden tomar (te lo digo por experiencia) para evitar un poco esto
1-No levies muy cerca de un save es muy probables que te cazen hay 2-Busca zonas de leveo poco frecuentadas (justamente estan lejos por eso no va nadie) me hice 3 o 4 lvl en el castillo de alsius y me cazaron solo 2 veses 3-Levea adentro son pocos los bichos pero trata de ir a horas raras donde no va nadie y los tenes para vos solo 4-si te matan NO REVIVIAS espera a que se vallan son 5 minutos de espera y te ahorras dolores de cabeza 5- Trata de ir con dos o tres pj mas levean mas rapido y nos los matan tann rapido Slds
03-04-2008, 04:33 PM | #30 |
Marquis
|
Campeo no existe.
Pero hay pjs muy brutos El domingo pase con otro barbaro lvl 50 por save de eferias y habian 3 pts, queria seguir de largo y los salude, -- me atacaron -- psss 3 muertos.... Segui por la playa y revivieron los tres .... nos siguieron, nos atacaron denuevo psss 3 muertos denuevo. seguimos un poco mas y nos situamos tras una roca a descansar, ya estabamos debiles, depronto los 3 mismos pts pasaron por la playa.... nos estaban buscando jajaja .... los tomamos por detras psss 3 muertos denuevo jajajajaj uno se aburre de matar pts y mas si son tan brutos de seguirte sabiendo que son pts y que no podran. ( NO LES VEIA DIFICULTAD Y MAS SINEMBARGO ME SEGUIAN ¡¡¡) En eferias ma ha pasado mucho eso los pts no se quedan quietos ... TE SIGUEN Por una cultura anti "campeo" por favor eduquen a sus pts ....