Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-11-2012, 09:54 AM   #21
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
Juro que me gustaba mas cuando usaba a mi tira en el 2009, cuando me preguntaban ¿jugas pvp? y yo les respondia, "no puedo soy tira".
a mi tmb , ahora es más aburrido, siempre lo mismo, antes te encontrases con kien te encontrases era un reto.
rfdfdfdf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 11:53 AM   #22
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Mmm en cualquier momento alguién invoca al Xelfo (5), del reino de los post largos, para que opine sobre el tema

Qué Dios nos ayude.... :P

Pd: Xel, amiguin, sabes que sos mi tira preferido ^^

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 11:55 AM   #23
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

¿Cómo va a mejorar el juego si lo único que se pide son cambios para abajo?
Más recarga, más costo, menor duración...esto y lo de más allá. Si quieren quejarse de algo, haganlo bien y mejor sería si, de paso, proponen algo para "solucionarlo".

Repetiré lo de siempre, hay muchas skills "muertas" que no tienen uso alguno, se podrían cambiar, se podrían mejorar...podrían ser utiles, tendríamos mayor variedad de configuraciones que harían el juego más entretenido y no siempre encontrarse con lo mismo.

Por ejemplo, yo personalmente suprimiría la rama WM completa (o cambiarla entera), pero sé que no va a ocurrir, así lo mismo con las mejoras premium...o que se puedan conseguir dropeando como las gemas, o fuera.

Cambios, aportaciones, ideas. No quejas por quejarse y ya, luego llega la actualización y se quejan de nuevo porque "rompieron" esto o lo de más allá, pero al final es lo que piden unos y otros repetidamente...

Va con la mejor intención del mundo, me gustaría muchísimo tener donde elegir a la hora de configurar cualquier personaje y ver dicha variedad en guerra

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Eso el tira lo tenia tambien cuando estaba desbalanceado para abajo [...]

Me da lastima leer de los propios usuarios pedir un nerfeo en lugar de mejorar la subclase desbalanceada [...]
+1

Pd. Xelfo aparece(?)

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 12:08 PM   #24
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Selen View Post
¿Cómo va a mejorar el juego si lo único que se pide son cambios para abajo?
Más recarga, más costo, menor duración...esto y lo de más allá. Si quieren quejarse de algo, haganlo bien y mejor sería si, de paso, proponen algo para "solucionarlo".

Repetiré lo de siempre, hay muchas skills "muertas" que no tienen uso alguno, se podrían cambiar, se podrían mejorar...podrían ser utiles, tendríamos mayor variedad de configuraciones que harían el juego más entretenido y no siempre encontrarse con lo mismo.

Por ejemplo, yo personalmente suprimiría la rama WM completa (o cambiarla entera), pero sé que no va a ocurrir, así lo mismo con las mejoras premium...o que se puedan conseguir dropeando como las gemas, o fuera.

Cambios, aportaciones, ideas. No quejas por quejarse y ya, luego llega la actualización y se quejan de nuevo porque "rompieron" esto o lo de más allá, pero al final es lo que piden unos y otros repetidamente...

Va con la mejor intención del mundo, me gustaría muchísimo tener donde elegir a la hora de configurar cualquier personaje y ver dicha variedad en guerra

+1

Pd. Xelfo aparece(?)
Es más fácil bajar a la subclase que está claramente por encima (el tirador) y eliminar el estandarte ofensivo para terminar de balancear al bb que retocar las otras 4 subclases, así de simple. No es que el cazador esté en desventaja con el tirador, sino que casi todas las subclases están en desventaja.
Old 06-11-2012, 12:12 PM   #25
Selen
Initiate

Selen's Avatar

Selen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Es más fácil bajar a la subclase que está claramente por encima (el tirador) y eliminar el estandarte ofensivo para terminar de balancear al bb que retocar las otras 4 subclases, así de simple. No es que el cazador esté en desventaja con el tirador, sino que casi todas las subclases están en desventaja.
Nadie hablo de más fácil o más difícil. Nerfeo tras nerfeo no se arregla nada, todo lo contrario.

• Dragonborn •

Selen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 03:57 PM   #26
Link-zeo
Banned

Link-zeo's Avatar

Link-zeo is an unknown quantity at this point

Enrealidad depende porque no todos los tiras usamos acrobatico y todas las skill de evasión. Yo por ej uso maestria en flechas maestria en punteria arco largo y la rama wm al 15. Asique solo uso al 4 o al 5 la skill de 35% resistencia a distancia, y es a distancia osea que los guerreros como bb te siguen dando los normales de 1200 o +.
Link-zeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 08:16 PM   #27
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Selen View Post

Pd. Xelfo aparece(?)
No, que me matas... :P

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Mmm en cualquier momento alguién invoca al Xelfo (5), del reino de los post largos, para que opine sobre el tema

Qué Dios nos ayude.... :P

Pd: Xel, amiguin, sabes que sos mi tira preferido ^^
Sabes que yo también te quiero

Sabes lo que pasa Mat?... que ya cansa, cada 4 días un post de quejas contra el tira, y por mas que intentes explicar, la mayoría no entiende (o no quiere entender), van a lo fácil, sin molestarse en aprender y analizar lo que realmente está pasando, ni molestarse en leer otras opciones u opiniones que que te permitan entender otros puntos de vista, es mas fácil venir y soltar la "pataleta". Muchos pensarán que yo estoy muy cómodo en mi sillón de "Dios del Juego" (no por mi, si no por la subclase que mas uso) y no quiero que me bajen de él.

Yo tengo las 6 subclases, y solo el tira es 60 -El resto están por encima del 50- y las leveo, las tengo que levear en ZG y se lo que se sufre por qué no paran de venir tiras en "mastur" a matarme, pero yo comprendo que si en vez de ser 5 tiras contra mi, fueran 5 cabas, 5 cazas o incluso 5 conjus con configuración de soporte me matarían, por que son 5vs1, y Rambo es un personaje de ficción.

Hoy no me voy a repetir, voy a contar una historia:

Estaba tranquilamente leveando mi cazador, es lvl 54, su armadura está compuesta por distintas piezas que me prestaron mis amigos Matrius y Tanis el Semielfo, como son: una pechera con protección, unos guanteletes +5dex, y unas maravillosas hombreras vi+consti, completo el set con mi yelmo y mis perneras de "Vesper", los arcos son los antiguos arcos de mi tira, no son de "magnas" pero entre otros tengo dos ADD (lento y medio) +49 daño, completo el set con unas flechas "épicas" +12 daño y dos anillos de VM. Ese día decidí probar una configuración de leveo sin pet, dándole todos los puntos posibles a pasivas y skills que aumenten mi daño.

En pleno leveo, rastreo a un enemigo cerca, miro en la dirección y veo al arquero atacando a un aliado, lógicamente fui a ayudarlo.. aquí pueden ver parte de lo que pasó:

No saqué todo el log, pero en mis buff defensivos estaba también acrobático(5) y viendo los daños que me hace, se nota cuando se terminó tácticas evasivas y cuando usó "Sangre Fría". Por si alguien no conoce a ese cazador y piensa que se trata de un tira (por los daños que le hago) fíjese que usa skills como confundir o enredadora que son características del cazador :P

Fin de la historia.

Moraleja: Las diferencias de set se notan, y mucho, nos quejamos de tiradores y bárbaros simplemente por qué son los que mas nos atacan, en esa imagen se ve como la diferencia de set, incluso entre una misma sublclase, puede hacer una diferencia de daños de 1.000%

Cuanto mas se nerfeen las skills (que son los poderes que tenemos "gratis", -los tenemos simplemente por tener esa subclase-) más se notarán las diferencias de set (cosa que se tiene pagando o teniendo mucha suerte)

Me ha tomado unos 30 minutos redactar este post, a ti leerlo te llevará 5 minutos, podrás estar de acuerdo, o no, pero seguro que te hará reflexionar.
Gracias por leer.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 08:32 PM   #28
servero
Master

servero's Avatar

servero has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Sabes lo que pasa Mat?... que ya cansa, cada 4 días un post de quejas contra el tira, y por mas que intentes explicar, la mayoría no entiende (o no quiere entender), van a lo fácil, sin molestarse en aprender y analizar lo que realmente está pasando, ni molestarse en leer otras opciones u opiniones que que te permitan entender otros puntos de vista, es mas fácil venir y soltar la "pataleta". Muchos pensarán que yo estoy muy cómodo en mi sillón de "Dios del Juego" (no por mi, si no por la subclase que mas uso) y no quiero que me bajen de él.

Yo tengo las 6 subclases, y solo el tira es 60 -El resto están por encima del 50- y las leveo, las tengo que levear en ZG y se lo que se sufre por qué no paran de venir tiras en "mastur" a matarme, pero yo comprendo que si en vez de ser 5 tiras contra mi, fueran 5 cabas, 5 cazas o incluso 5 conjus con configuración de soporte me matarían, por que son 5vs1, y Rambo es un personaje de ficción.

Estaba tranquilamente leveando mi cazador, es lvl 54, su armadura está compuesta por distintas piezas que me prestaron mis amigos Matrius y Tanis el Semielfo, como son: una pechera con protección, unos guanteletes +5dex, y unas maravillosas hombreras vi+consti, completo el set con mi yelmo y mis perneras de "Vesper", los arcos son los antiguos arcos de mi tira, no son de "magnas" pero entre otros tengo dos ADD (lento y medio) +49 daño, completo el set con unas flechas "épicas" +12 daño y dos anillos de VM. Ese día decidí probar una configuración de leveo sin pet, dándole todos los puntos posibles a pasivas y skills que aumenten mi daño.

En pleno leveo, rastreo a un enemigo cerca, miro en la dirección y veo al arquero atacando a un aliado, lógicamente fui a ayudarlo.. aquí pueden ver parte de lo que pasó:

http://i48.servimg.com/u/f48/13/08/15/07/balanc10.jpg

No saqué todo el log, pero en mis buff defensivos estaba también acrobático(5) y viendo los daños que me hace, se nota cuando se terminó tácticas evasivas y cuando usó "Sangre Fría". Por si alguien no conoce a ese cazador y piensa que se trata de un tira (por los daños que le hago) fíjese que usa skills como confundir o enredadora que son características del cazador :P

Fin de la historia.

Moraleja: Las diferencias de set se notan, y mucho, nos quejamos de tiradores y bárbaros simplemente por qué son los que mas nos atacan, en esa imagen se ve como la diferencia de set, incluso entre una misma sublclase, puede hacer una diferencia de daños de 1.000%

Cuanto mas se nerfeen las skills (que son los poderes que tenemos "gratis", -los tenemos simplemente por tener esa subclase-) más se notarán las diferencias de set (cosa que se tiene pagando o teniendo mucha suerte)

Me ha tomado unos 30 minutos redactar este post, a ti leerlo te llevará 5 minutos, podrás estar de acuerdo, o no, pero seguro que te hará reflexionar.
Gracias por leer.

Saludos.
ajaja 15 de daño normal, esta para el suicidio
Old 06-11-2012, 08:34 PM   #29
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
...
Gracias por leer.

Saludos.
XD.
Todo eso (lo relativo al cazador ) lo llevo diciendo desde antes de la expansion, pero nada cambio, la etapa de balance se quedo en agua de borrajas.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2012, 08:37 PM   #30
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:

http://i48.servimg.com/u/f48/13/08/15/07/balanc10.jpg

Fin de la historia.

Gracias por leer.

Saludos.
Puedes comparar tu tira con él? (daños que haces y daños que recibes) digo... aca se quejan del tirador.. pero tu muestras cazador vs cazador, eso no me muestra nada a mi.

Si el caso fuera que él te hace ese tipo de daño y tu usando tu tirador 60, ahí si digo "vaya, el cazador esta bien como está, tiene buen daño"

Pero con esto siento que me tomas el pelo. (perdón si me expreso mal)

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
tira defensa anastasio

Posting Rules