Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-06-2016, 06:44 AM   #21
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

mmm, pues la vista del espectador no me convence :/.

¿Habría manera poder subir más arriba en las gradas?

Soy lamai y tengo que ponerme de puntillas para mirar (?.

La vista que tiene es espectador no es precisamente buena, algunas maneras para mejorarla que se me ocurren a la rápida son:

- Unos Binoculares para poder ver con más detalle, y tal ves, poder elevarse un poco más.
- Poder seleccionar a un jugador para hacer de punto de referencia para tu cámara.
- Ese modo invisible en el que se vuela que mostraron en los videos del torneo, para poder ajustar la vista/cámara a gusto.

De otro modo, para ver bien las peleas, será mejor entrar a la arena directamente y gastar tickets.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 07:37 AM   #22
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
mmm, pues la vista del espectador no me convence :/.

¿Habría manera poder subir más arriba en las gradas?

Soy lamai y tengo que ponerme de puntillas para mirar (?.

La vista que tiene es espectador no es precisamente buena, algunas maneras para mejorarla que se me ocurren a la rápida son:

- Unos Binoculares para poder ver con más detalle, y tal ves, poder elevarse un poco más.
- Poder seleccionar a un jugador para hacer de punto de referencia para tu cámara.
- Ese modo invisible en el que se vuela que mostraron en los videos del torneo, para poder ajustar la vista/cámara a gusto.

De otro modo, para ver bien las peleas, será mejor entrar a la arena directamente y gastar tickets.

Es casi como el coliseo viejo mas o menos se veía así... nos busques tres pies al gato...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 08:18 AM   #23
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Update breve y que trae lo que muchos queríamos y que nunca debió haberse ido jaja. Felicidades, estoy seguro que el tema del coli traerá a gente de vuelta.

Lo único... No sé por qué se hace diferencia en 1vs1 o arena libre con respecto a los tickets que cobra, debería ser 1 ticket en ambas creo. Pero buen trabajo igual!!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 10:22 AM   #24
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Buenos cambios, me encanta!
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 11:04 AM   #25
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
- No disponer de un modo que sustituya el muelle de Syrtis. Hace falta un modo de retar aleatorio y fijo que no distinga los reinos.
Para mi este es el punto más importante y que aun no esta disponible. Cada vez estan más de moda los torneos donde participan gende de distintos reinos y sin duda alguna una instancia de coliseo que permitiese la entrada de cualquier reino mejoraria mucho las cosas.

Sin ir más lejos, el ultimo torneo oficial que organizasteis usabais una instancia especifica, si pudieseis reintroducirla seria espectacular.
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 11:05 AM   #26
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

al fin van a volver esos colibardos de antaño .
como ya muchos dijeron me parece de lo mejor que vuelva el coliseo , eran una parte en la cual muchos nos divertiamos antes eso si ojala no este con tantos bugg como el coli antiguo, zonas en las cuales no te pueden dar,poder pegar desde las graderias , etc.


apoyo la vuelta del coliseo con toda violencia , me sentire spartacus nuevamente
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 12:49 PM   #27
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Es casi como el coliseo viejo mas o menos se veía así... nos busques tres pies al gato...
Pues que yo sepa tienen 4, así que le puedo buscar otra pata más y seguiré estando en lo correcto (?.

Lo de mejorar la vista lo digo en serio, la que hay funciona, pero no me convence. Tal ves sea porque no tengo costumbre de ver PvP, pero si voy a ver uno, me gustaría ver bien cada skill que lanzan y cada resistir que sale, no solo ver quien gana a quién.

PD: Me estorba mucho no poder subirme a la baranda .
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 01:24 PM   #28
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
Edit: "Se podrá entrar también como espectador" ¿se refiere a que podremos mirar estando dentro de la arena con los que están peleando, o solo podremos mirar desde las gradas?
Espectador se refiere a las gradas. Si quieren verlo desde abajo pueden entrar a la arena, pero ya saben a que se exponen en ella

Quote:
Originally Posted by Alejobh View Post
Solo requerirá las esencias? O también los huesos que ya pedía?
Ya lo editó Adrián para que quede más claro

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
- Modificado: La receta de Encantamiento ahora requiere 25 Esencia de Enemigo. Encantamiento Mayor ahora requiere 75 Esencia de Enemigo, 25 Huesos de Enemigo y sólo 1 Aliento de Alma Antigua.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 01:43 PM   #29
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Se puede saber que número de alientos se dropearan por épico?

Paso a reportar algunos errores que observe:

- SI vas montado en la montura y tratas de acceder a la arena o a la grada, la barra se queda cargando y no puedes entrar, por tanto tienes que reconectar.

- Una vez que estas dentro de la arena, no se puede usar el tomo de poder, estaria bien que se pudiera usar, asi te ahorras tener que salir para cambiar confi por si estas probando algo.

-Probando con otro pj, al matarlo parece que no carga la barra y por tanto hay que relogear y al hacerlo apareces en save. Viendo este incoveniente estaria bien que añadieran algun tele por ejemplo en mura, para llegar a los coliseos antes, a mi no me importaria gasta un ticket en eso si fuera necesario

Otra cosa que me gustaria saber, es si te matan, si te saca del coliseo o simplemente revives ahi como pasaba con el viejo coli, si tienes que estar entrando a cada rato, va a ser eso un gasto excesivo de tickets.


Por otro lado como comentaron varios mas arriba, el costo de tickets deberia ser el mismo, en este caso de 1 ticket, que sino a este paso ya mismo no vamos a poder hacer nada dentro del juego al no poder poseer tickets, ya que para alguien que juege con varios pjs esta complicado tener tickets en todos sus personajes.

Un saludo


Edit
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO

Last edited by -Leafar-; 12-07-2016 at 11:28 AM.
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 12-06-2016, 03:15 PM   #30
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Se puede saber que número de alientos se dropearan por épico?


- Una vez que estas dentro de la arena, no se puede usar el tomo de poder, estaria bien que se pudiera usar, asi te ahorras tener que salir para cambiar confi por si estas probando algo.
En cuanto a este problema del tomo, lo que noté es que las configuraciones que se usan en servidores oficiales no están guardadas en el Amun. (Intenté usarlos para configurar en zg con otra configuración y sólo aparece la interfaz para nombrar a la configuración que uno lleva. Pero no las otras
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved