04-20-2012, 04:44 AM | #21 | |
Baron
|
Quote:
Si, fué divertido. Es todo por diversión aca, no corren mas pautas. Y la posicion estrategica es con el objetivo de el lugar mismo donde estoy peleando, siempre aparecen muchos rojos ahi, y es mejor estar buffeado antes de que te agarren sin nada ... Por eso me tiro posicion constantemente .
04-20-2012, 10:38 AM | #22 |
Initiate
|
jajajajajaja.... Ups?
Ayer justo (en los 20 minutos de gloria que no me saco el juego), nos paso algo un poco comico Un Barbaro azul SOLO queria matar a: 2 tiras WM, 2 cabas 60, 1 tira 50 y otro tira 58. O.O... estoy seguro que los matamos 7 veces seguiditas o mas... y venia el solito de frente a nuestras armas =).... Creo q mis compañeros aun se estan riendo de eso... PD: Buen video puto, y tengo la misma interrogante de posicion )?... imagino que es la costumbre y que como dura bastante ps sirve por si llega un tercer suicida =) pero con arco...
04-20-2012, 11:48 AM | #23 |
Pledge
|
Jejejeje que culo a ese caba le entro pero de todo
|
04-20-2012, 12:32 PM | #24 |
Baron
|
nunca entendi que querian hacer los tomates ... en una la barba se le acerca al rango de los arcos cortos de añtaño, se le regala, sin buff .. cuando la baja la mina encara asi de una, de casualidad llega a rango, le clava el nockeo y le mete un riposte!!!! y sin buff de 400 de daño ...
el caba se te acercaba casi siempre sin id, no usaba preciso y en una que te fintea antes de que te pares arranca a castear el tifon - con menos 20 de VI - para cuando sale la skill ya estas a quince metros .. la barba te corre en vez de saltar el limite se pega toda la vuelta comiendo collage de skill ... despues se te acerca en el save como para que la mates y lo del caba del final no lo entiendo, se fue a saludar ? no entiendo como pueden llevar los nockeos al 5 pero andar sin un puto mareo .. que estas de leveo no es excusa, ahora leveando afuera moris todo el tiempo i
04-20-2012, 12:48 PM | #25 |
Apprentice
|
Nunca entendí por que posición estratégica contra 2 melee.
|
04-20-2012, 03:15 PM | #26 |
Master
|
Lanza es rango...
04-20-2012, 03:43 PM | #27 |
Master
|
Lindo video ché. Por cierto, los videos van en imagenes, lindo video y me gustó.
Las lanzas pegan a rango, sí, pero tenés un problema, es a partir de rango 10 que se resiste el daño a rango ( Hize la prueba ).-
04-20-2012, 03:57 PM | #28 |
Banned
|
|
04-20-2012, 04:06 PM | #29 |
Baron
|
A ver, algunas observaciones rápidas sobre el video.
1. Enhorabuena, te has cruzado con los 2 más coordinados de todo el ro 2. Has usado varias veces posición estratégica para enfrentarte contra 2 guerreros, aún no sé para qué. 3. Usas algunas skills de más, cuando podrías haber tirado normales en su lugar para conseguir lo mismo. 4. Ahora lo bueno, dominas perfectamente el manejo del tirador, haces un buen cálculo de tiempos de cada skills y de rango con el enemigo. Un saludo, Gavial.
04-20-2012, 04:27 PM | #30 |
Baron
|
Está explicado unos 3 comentarios antes que el tuyo .