Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-12-2009, 06:53 PM   #21
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MeIkior View Post
La informaciòn sobre "los pilares màs campeados"y el juicio valorico sobre lo malo que es campear esta demàs. Un texto de ayuda para principiantes deberia contener informaciòn objetiva no sujeta a suceptibilidades netamente personales.

Ahora mismo podriamos ponernos a discutir sobre si en efecto tu apreciaciòn de los "pilares màs campeados" es o no correcta o sobre sì campear es o no valido... y obligariamos a los nuevos a leerse 10 paginas de discuciòn sobre un tema que esta tratado ya en otros 10.000 hilos de este foro y que un principiante dificilmente entenderia.

Sòlo por eso me parece a mi que como texto de ayuda no pasa de ser un buen intento, ya què al transformarse en texto de opinion y perder la objetividad en temas sensibles como el campeo no creo que califique como guia.

Saludos.
Yo solo he puesto lo que la comunidad ha estado diciendo desde que me registre. El campeo es malo en todos los sentidos, te afecta a vos, a tu amigo, a todos. Lo mejor seria que los nuevos usuarios intente no realizar esta actividad, pero actualmente es casi imposible. Todos alguna vez hemos campeado algun save, consciente o inconscientemente. Asi que por mas que se realize, al menos yo intentare de que no se realize, y menos que los nuevos encuentre diversion en ello.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 07:12 PM   #22
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Hola!

Muy buena la guía! Solo te puedo objetar una cosa, algunos puentes tienen nombres propios, no dados por los usuarios. Cuando pasás por PP te sale "Puente de los Pinos", ( creo ), no juego hace un mes, y puedo equivocarme!

Nos vemos!
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-12-2009, 07:32 PM   #23
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by dain22 View Post
Hola!

Muy buena la guía! Solo te puedo objetar una cosa, algunos puentes tienen nombres propios, no dados por los usuarios. Cuando pasás por PP te sale "Puente de los Pinos", ( creo ), no juego hace un mes, y puedo equivocarme!

Nos vemos!
Jamas me salio eso, y ademas yo entro todos los dias y vivo literalmente en esos puentes. A lo sumo te habras confundido con Cruce de Pinos, que es una zona en Alsius.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2009, 08:50 AM   #24
ADELL1987
Baron
 
ADELL1987's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
ADELL1987 is on a distinguished road
Post Pm y ps

en alsisu lmuchos le decimos al puente que conecta aggerborg con menira "PM" y al puente que conecta aggersborg con saml le decimos "PS" (puente menirah y puente samal respectivamente") y me aprecen los nobmres ams sencillos ,logicos y apropiados
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 ,
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2009, 03:05 AM   #25
MeIkior
Master
 
MeIkior's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
MeIkior will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Yo solo he puesto lo que la comunidad ha estado diciendo desde que me registre. El campeo es malo en todos los sentidos, te afecta a vos, a tu amigo, a todos. Lo mejor seria que los nuevos usuarios intente no realizar esta actividad, pero actualmente es casi imposible. Todos alguna vez hemos campeado algun save, consciente o inconscientemente. Asi que por mas que se realize, al menos yo intentare de que no se realize, y menos que los nuevos encuentre diversion en ello.
Me parece extremadamente pretencioso, antojadizo, egoista y poco serio que te nombres unilateralmente vocera de la comunidad en un tema tan sensible como este.... estamos registrados desde practicamente la misma fecha y a mi no me queda tan clara la percepción de la comunidad al respecto... pero hablo de la comunidad en general.... (no te olvides que segun datos de los admin el foro representa un porcentaje muy bajo de los usuarios del juego, y aun dentro del foro la opinion me parece dividida, al menos)

Y lo de los saves más campeados... poner save Trelle y save Impe dentro de la misma categoria que cualquier otro save del juego me parece una desubicación. Si queremos orientar a los usuarios nuevos, las cosas como son... el campeo de save alga y menirah estan lejos de asemejarse a los saves de alsius...

A esto es a lo que me referia.... para discusiones como esta, el resto del foro... en consultas sólo deberian plantearse datos objetivos... no percepciones de la comunidad (y menos de la comunidad a la que cada uno quiera leer solamente)
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-17-2009, 11:38 PM   #26
Ludus
Master
 
Ludus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
Ludus is on a distinguished road
Default

Esta muy bueno

Tenes que corregir algo, el campeo en save impe,trelle y alga si es demasiado común lamentablemente -.-, el de meni no tanto.

Como ya dijeron, en alsius le decimos pm a puente meni y ps a puente samal.

El tema de capas orco entra acá? muchas veces se dice campa campa y por ahí no saben bien donde queda por eso
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS!
La JIhad de Alsius
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-18-2009, 01:20 AM   #27
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Esta muy bueno

Tenes que corregir algo, el campeo en save impe,trelle y alga si es demasiado común lamentablemente -.-, el de meni no tanto.

Como ya dijeron, en alsius le decimos pm a puente meni y ps a puente samal.

El tema de capas orco entra acá? muchas veces se dice campa campa y por ahí no saben bien donde queda por eso

Gracias por tus aportes, despues edito.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 01:40 PM   #28
Paul_Atreides
Initiate
 
Paul_Atreides's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Arrakis, DUNE
Posts: 197
Paul_Atreides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
en alsisu lmuchos le decimos al puente que conecta aggerborg con menira "PM" y al puente que conecta aggersborg con saml le decimos "PS" (puente menirah y puente samal respectivamente") y me aprecen los nobmres ams sencillos ,logicos y apropiados
El nombre que se le da a los puentes, normalmente varia de un reino a otro. Por eso su momento cuando yo hice el mapa de Regnum en Español (esta en mi firma) me decidí por el diseño que tienen y no por donde te llevan, que es:

PN (Alsius-Ignis): Puente Negro
PP (Alsius-Syrtis): Puente de Piedra (aunque coincide con Puente de Pinos)
PB (Syrtis-Ignis): Puente Blanco

Esa es una lógica que vale para los tres reinos, aunque también se le llamen de muchas otras formas. Un saludo...
__________________
| Usul → Conjurador, Lvl 50 | Atrus → Tirador, Lvl 50 | ??????? → Cazador, Lvl 50 |
| Mapas de Regnum | Cómic REGNUM CBA | Wallpapers Regnum |
Paul_Atreides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-19-2009, 03:10 PM   #29
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
en alsisu lmuchos le decimos al puente que conecta aggerborg con menira "PM" y al puente que conecta aggersborg con saml le decimos "PS" (puente menirah y puente samal respectivamente") y me aprecen los nobmres ams sencillos ,logicos y apropiados
Esta, pero tal como lo expreso Paul Atreides, los nombres que he puesto, digamos, los "originales". Ademas, son los mas conocidos, son cortos y coherentes.

PB: Puente Blanco, porque es blanco.
PN: Puente Negro, porque es negro.
PP: Puente Pinos (o de Piedra como agrego Paul) porque esta cercano a la region Cruce de Pinos.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2010, 12:30 AM   #30
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Revivo de buena onda, porque creo que esta guia es y sera muy util para muchos jugadores. (No estaria mal que lo pongan en Importantes )
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, jerga, principiantes, zona de conflicto, zona de guerra


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved