Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2008, 07:23 PM   #21
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Pregunta: no se consideró todavía hacer el intento. no sé, el esfuerzo, de ARREGLAR ESA MALDITA EVASIÓN?? (?).
No sirve jugar así :'(. Te bloquean todos, te evaden todos, le evadis a todos y es aburrido y te da bronca.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 07:57 PM   #22
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Pregunta: no se consideró todavía hacer el intento. no sé, el esfuerzo, de ARREGLAR ESA MALDITA EVASIÓN?? (?).
No sirve jugar así :'(. Te bloquean todos, te evaden todos, le evadis a todos y es aburrido y te da bronca.
y mas importante... CUANDO LE HECHARAN UN VISTAZO A DISIPAR MAGIA?
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 08:00 PM   #23
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Que es eso de Curva de leveo?
No entiendo...Me explican?
Old 05-03-2008, 08:05 PM   #24
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carpitruch
Que es eso de Curva de leveo?
No entiendo...Me explican?
http://www.regnumonline.com.ar/forum...93&postcount=1
Old 05-03-2008, 11:07 PM   #25
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by tiranet

Y a que se referiran, con curva de experiencia ajustada?

Ahora va a ser menor? o mayor?
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2008, 11:09 PM   #26
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by angelillothefox
Alguien me puede explicar que es :

Servidor:
- Nuevo: el tráfico UDP es comprobado antes de entrar al juego. Si no se puede comprobar, no entra.
:S
es que han habido muchos problemas de desconexion y que el regnum no entra y bla bla bla, muchas veces no podemos o no sabemos como ayudar
con esto que implementaron, verificar firewall y udp, descartaremos que sea un problema del regnum, asi se vera que es un problema de tu conexion de internet o de tu proveedor de internet, que muchas veces nos bloquea esos puertos para los juegos, o sino los resetea al poco tiempo, para evitar agarrar velocidad en un programa de descargas tipo, ares, limeware o emule

me gustaron los nuevos items premium, los probare en un rato, mas que nada el +200%, con razon en el exprimental no esta ahora multiplicada la exp... podre ver cuanto saco y que tan conveniente es.....
y si
ES URGENTE VERIFICAR LA EVASION DE LOS MOBS, QUE ES EXAGERADA

lo de los niveles, me parecio perfectisimo, por ahi muchos querian comprar hasta nivel 50. por lo menos, les ayudaron con la mitad...
suficiente para poder salir a ZG, y seguir probando mas al pj
eso si, como dicen, para un nuevo usuario... seria catastrofico

saludois
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 12:03 AM   #27
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Estoy encontra del pergamino de la maestria porque:

Le quita sentido al juego, con plata ya casi vas a poder salir a zg sin experiencia en tu pj, sin conocimiento de tu reino, sin saber pelear, y sin sufrir para llegar lo mas rapido a los lvl altos para ir a zg.

El precio me parece excesivo, no me parece mal que salga caro, pero para un argentino no es rentable en cambio para un europeo o un americano si.

Hay una cosa que dijeron que estaría bueno solamente para los que aunque sea un personaje de lvl alto, pero Regnum sigue siendo un negocio (no nos mintamos el objetivo de NGD es ganar plata, como toda empresa y me parece 100% bien), asi que esto no lo veo que se haga.
JoM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 08:28 AM   #28
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Por cierto, alguno notó que tan complicada o fácil es ahora el leveo con la nueva curva? No quiero sufrir con mi caballero pasado el lvl46 :S
Gran pregunta! Alguien miro en que sentido fue ajustada la curva?

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2008, 09:43 AM   #29
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

Quote:
Originally Posted by takolo
Gran pregunta! Alguien miro en que sentido fue ajustada la curva?

Saludos
como se mira eso? XD
Old 05-04-2008, 02:02 PM   #30
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by JoM
Estoy encontra del pergamino de la maestria porque:

Le quita sentido al juego, con plata ya casi vas a poder salir a zg sin experiencia en tu pj, sin conocimiento de tu reino, sin saber pelear, y sin sufrir para llegar lo mas rapido a los lvl altos para ir a zg.

El precio me parece excesivo, no me parece mal que salga caro, pero para un argentino no es rentable en cambio para un europeo o un americano si.

Hay una cosa que dijeron que estaría bueno solamente para los que aunque sea un personaje de lvl alto, pero Regnum sigue siendo un negocio (no nos mintamos el objetivo de NGD es ganar plata, como toda empresa y me parece 100% bien), asi que esto no lo veo que se haga.
yo considero que al nivel 30 tienes las suficientes skills para empezar a conocer tu pj,
se me hace que esta mal para un nuevo en el juego que luego luego quiera salir a la zg sin experiencia, pero si tu tienes otro pj y quieres hacerte de otro, te sale mejor, ya que por lo menos, conoceras poco el personaje, por lo que tu hayas visto
el precio, es algo caro, pero no esperes que si te estan dando media exp... te salga barato, y creo que para la mayoria se nos hace buen dinero, pero bien los valdria
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules