Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2017, 08:22 PM   #21
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
Si, con xime finalizas el crafteo de cosas que pueden tardar de horas a dias. Pero gratis se puede, yo me hice lvl 9 hoy.
Se puede poner entretenido buscando grupos de gente para matar a los Lideres de las bandas y a los Orcos de los Campamentos.
Sino fuese por el carbón (52-53) si habría necesidad de buscar los orcos lideres, pero como no es el caso podes craftear muchos carbones y llegar a nivel 9 sin matar a los orcos lideres
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2017, 08:58 PM   #22
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
En verdad felicito los que tienen lvl 9 en craft, ¿Como lo lograron? Hay algún forma o item premium para acelerarlo?
Yo lo hice sin xime de puro aburrimiento de mientras miraba la TV
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2017, 09:05 PM   #23
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Sino fuese por el carbón (52-53) si habría necesidad de buscar los orcos lideres, pero como no es el caso podes craftear muchos carbones y llegar a nivel 9 sin matar a los orcos lideres
Yo los mataba para ayudar a la gente y de paso juntar los materiales por si a futuro tuviesen otro tipo de utilidad e.e cof cof.
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2017, 09:26 PM   #24
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
En verdad felicito los que tienen lvl 9 en craft, ¿Como lo lograron? Hay algún forma o item premium para acelerarlo?
Al principio lo pusieron algo más fácil para ayudar a los que ya eran 60. Según entendí ahora es mas difícil para que vaya ligado al progreso del personaje.

Vamos lali, te esperabas algo fácil en regnum?
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2017, 09:53 PM   #25
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Al principio lo pusieron algo más fácil para ayudar a los que ya eran 60. Según entendí ahora es mas difícil para que vaya ligado al progreso del personaje.

Vamos lali, te esperabas algo fácil en regnum?
A ver, hice el lvl 1 por curiosidad y cuando veo lo que tarda el lvl 2(132 de exp, tareas que dan 2 exp y demoran 2 minutos) y que me va sacando oro que no tengo dije chauuuuuu.
¿No hubo feedback cuando lo implementaron o lo dejaron así por maldad? Es una lástima porque prometía bastante y lo que ví es que nadie busca materiales ni esta cerca del craftmaster, o estarán esperando que se les termine de craftear algo

PD: Tanreb, UlrenAsir, Kagome, Sobis, uds son unos vicios!!
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2017, 09:34 AM   #26
I-Ryu-I
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 37
I-Ryu-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
A ver, hice el lvl 1 por curiosidad y cuando veo lo que tarda el lvl 2(132 de exp, tareas que dan 2 exp y demoran 2 minutos) y que me va sacando oro que no tengo dije chauuuuuu.
¿No hubo feedback cuando lo implementaron o lo dejaron así por maldad? Es una lástima porque prometía bastante y lo que ví es que nadie busca materiales ni esta cerca del craftmaster, o estarán esperando que se les termine de craftear algo

PD: Tanreb, UlrenAsir, Kagome, Sobis, uds son unos vicios!!
Yo ya avisé a varios de los mios de que no tratasen de hacer el crafting luego, que lo tratasen de hacer en el momento que saliese por el tema de que suele ser más fácil, como cuando pusieron las tareas del tablón que te daban 100k de exp por entregar 300 bigotes, ahora obviamente es mucho más complejo, pero cuando se implementó, en 1 semana conseguías subir a nivel 9 sin problemas
__________________
I-Ryu-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2017, 02:18 PM   #27
freezerus
Apprentice
 
freezerus's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 92
freezerus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by I-Ryu-I View Post
Yo ya avisé a varios de los mios de que no tratasen de hacer el crafting luego, que lo tratasen de hacer en el momento que saliese por el tema de que suele ser más fácil, como cuando pusieron las tareas del tablón que te daban 100k de exp por entregar 300 bigotes, ahora obviamente es mucho más complejo, pero cuando se implementó, en 1 semana conseguías subir a nivel 9 sin problemas
Callate tu
__________________
"Siempre Alsirios, siempre firmes, siempre Dragones Oscuros"
7 AÑOS
freezerus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2017, 05:55 PM   #28
Titiriti
Banned
 
Titiriti's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 76
Titiriti is on a distinguished road
Default

Muchos tenemos el crafting en 9 desde el update , por que veníamos con el hype de que era algo nuevo que por fin iba a acomodar la balanza para equiparar al freeuser con el premium.

Una lastima que quedara como esta y no con una ultima update lvl 10 para armas epicas y legendarias...

Por otro lado tambien estaria bueno poder craftear armas magicas/epicas por niveles 40/50 y no las especiales que no sirven para nada... (la del mercader vale oro , te la da instantáneamente y es lo mismo)

En si el feedback de crafting era bueno... hasta que la mayoría de usuarios se percato que solo fue una excusa para implementar las visuales nuevas ... visuales que estaban diseñadas hace años cuando el juego paso a llamarse "Champions Of Regnum"

En mi opinion personal el crafting tiene mucho para dar si se le da la posibilidad , incluso NGD podria ganar una buena cantidad de dinero enfocando su moneda premium a este , dejando lugar a los usuarios Free con las monedas WM.

El simple echo de poder alquilar slots de producción por xime que duren 7dias , slots de espera que duren lo mismo, tónicos que mejoren las chances de que el item salga con mejores o mas bonus, poder fundir items ya creados para recuperar un % de materias primas....
Mejorar items ya crafteados... las posibilidades son infinitas y creo que ideas buenas sobran.
OFFtopic: Pero decime TinTin... para que queres mas slots de crafting si solo podes craftear cosas magicas que no tienen utilidad? (es un puto circulo vicioso)


Tiene mucho potencial futuro... pero seguimos enfocando la tienda premium únicamente a cajitas que no dejan nada bueno o personalización del personaje en los 8 cortes de pelo premium , las 15 tinturas de pelo y las 9 pinturas para set sin pintar el escudo...
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2017, 06:22 PM   #29
I-Ryu-I
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 37
I-Ryu-I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by freezerus View Post
Callate tu
Posteaste eso solo para figurar Te amo Freezerus sabelo

PD: sabiendo los tiempos que corren, cada cosa que salga nueva hay que tomarla rápido, después se complican las cosas :3
__________________
I-Ryu-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2017, 06:07 PM   #30
_Eorn_
Initiate
 
_Eorn_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Rio Gallegos, Santa Cruz!
Posts: 122
_Eorn_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Será utilizado para Crafting.
Será algo importante.
Será. PRONTO!
Hubiese preferido que sea para una quest, u otra cosa. Todavía no le hallo sentido al Crafting.
__________________
·Eor Quick Bruja lvl 60 · Besitos conju lvl 60 · Elenwee Barbara lvl 50 ·[Ignis]
[Eorwyn · Caba lvl 50]
_Eorn_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:11 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved