|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Encuesta! | |||
Mejorar el sistema PvE / misiones de farmeo | 57 | 54.29% | |
Mejorar sistema de comercio / subasta | 24 | 22.86% | |
Mejorar el END-Game (lvls 55-60) | 62 | 59.05% | |
Añadir sistema de RAIDS | 37 | 35.24% | |
Mejorar/cambiar sistema de clanes y partys | 26 | 24.76% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 105. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-16-2019, 09:41 PM | #21 |
Pledge
|
Es un post de debate sobre el juego y lo que los usuarios piensan que podría ser mejor, peor, o que ruta deberia intentar tomarse, no una sugerencia.
05-04-2019, 11:43 AM | #22 |
Pledge
|
haria falta un sistema de voz de party para no usar programas externos como discord
o mumble xd:beerchu g: |
06-05-2019, 10:13 AM | #24 |
Initiate
|
Algo fundamental que cualquier MMO tiene es el click mediante teclado , es decir marcar a un enemigo con el tabulador por ejemplo y no por click del ratón , debido a que esta mecánica básica en cualquier mmorpg no esta implementada ,casi todo el mundo prefiere tener un personaje de dimensiones pequeñas ( lamai o enano ) porque sino te pueden cliquear no te pueden pegar, y así daría igual si tu pj mide 40 metros o 40 centímetros y cada uno elegiría su personaje porque realmente le gusta no por tener una ventaja injusta respecto a los demás.
06-05-2019, 02:50 PM | #25 | |
Initiate
|
Quote:
O no sé a qué te referías Saludos.
06-06-2019, 02:26 AM | #26 |
Count
|
jajaja o cuando estas pendiente de una llamada o cocinando eso estaría genial (?)
06-07-2019, 03:33 PM | #27 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-07-2019, 04:15 PM | #28 |
Pledge
|
Estaría bueno que se implementen de nuevo los dragones lvl 50 para las joyerías y set que se quitaron, o por lo menos la joyería.
Buenas tardes |
06-15-2019, 05:08 PM | #29 |
Master
|
Lo primero, yo me replantearía el sistema gráfico del juego, a estas alturas seguimos teniendo avatares donde se notan las formas poligonales, caballos cartón, texturas billboard cutrillas y efectos generales bastante pobres y esto se lleva arrastrando desde el principio del todo, a pesar de los cambios a mejor por ahí en el replanteamiento de niveles e interfaz.
Sobre la jugabilidad no me quejo, la verdad más o menos lo han sabido llevar, el problema es que no es de los proyectos principales de su empresa y dudo que quieran invertir dinero en hacerle un lavado de cara...Mientras siga aportando beneficios suficientes como para pagar los servicios y salir positivos, todo bien, pero están priorizando otras cosas, que me parece totalmente normal, claro está, pero eso quiere decir que va a quedar como algo secundario, relegado a un equipo de muy pocas personas. Por lo que veo se están dedicando en mayor medida a Quantum League, es lo que veo continuamente en sus redes sociales. Al ro le veo futuro, pero similar y en la línea hasta ahora...Seguiremos jugando mientras podamos
|