Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2007, 03:43 PM   #21
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Sr_Diablo
No me gusta eso de revivir solo a los importantes... yo la sufrí varias veces esa de ver la guerra desde el piso y muchas veces por ir a rescatar a un compañero que estaba en apuros, cuando conviene somos todos un equipo pero para revivir somos elitistas ??, mi pj que va a la guerra es bárbaro lvl 48 y realmente no saben lo inutil que nos sentimos los bárbaros en las guerras, la mayor cantidad de tiempo tenemos que esperar en segunda linea, cuando deberiamos ser de primera, yo aprendí y no me mando y espero hasta que se arma una escaramuza para iintervenir, pero como no tenemos sikills defensivos muchas veces no podemos regresar. Y si los que se mandan son de la sub-clase guerrera, no los apaño mas bien los repudio, pero en algo los comprendo. Nos sentimos muy impotentes y recuerden que la finalidad de un juego es divertirse y estar atrás mirando como los pjs. de rango se tiran con todo NO ES DIVERTIDO.
Soy bárbara y conjuradora, y te aclaro algo. El unico orden para revivir es primero revivis a otro conjurador, despues de eso no hay reglas. Si tengo santuario en recarga revivo a los de cerca o adentro, si tengo santuario me alejo mas, depende.
Lo que yo digo cuando digo MANDARSE no es correr unos metros a atacar al enemigo, para defender el fuerte. Eso hay que hacerlo, mas bien que si no tengo rango no me voy a quedar mirando a los arqueros que me pegan.
Es mas, con la conjuradora, avanzo a curar a los guerreros que se alejan un poco, y les doy prioridad a los bárbaros, mas que a los personajes con rango. Porque si se me mueren mas lejos me cuesta mas revivirlos. En cambio si se me muere un arquero en la tarima lo revivo sin gastar santuario por ejemplo.

Lo que quiero decir con MANDARSE es a esos que se alejan tanto que ni ven el fuerte, un bárbaro que corre un cazador (que sabe que lo alcanza a la media hora) hasta el pilar de salvar enemigo donde esta lleno de otros enemigos. Son esos los que después se quejan de que los dejaste solos, y como voy a llegar quieren que use Patines para conjuradora nivel 34? y si llego y lo revivo, como vuelvo?
MANDARSE no es acercarse al enemigo para pegarle, MANDARSE es irse del fuerte y dejarlo sin defensa, al fuerte y los aliados que se quedaron en el fuerte.

Quote:
PD I: Como víctima constante de la mala praxis de Pooinggg, quisiera aclararles a los que mal interpretaron, Pooinggg las veces qeu estuvo de caceria o en la toma de fuertes conmigo, nunca lo vi mandarse solo, siempre se dedicó exclusivamente a curar y revivir (a costa de su propia vida), o sea el no abandonó nunca a nadie para su conveniencia, lo que quizo es simplemente establecer un punto.

PD II: Recuerden que lo divertido del juego es matar enemigos, así que no le exijamos a los conjus que se limiten solo a curar y revivir, porque les estamos coartando su diversión y no tenemos derecho a hacerlo.
Esta bien, yo ni sé como juego Pooinggg, por eso le puse que no lo quería atacar sino que le decía que eso se entendía en lo que escribió. Yo me divierto si se divierten todos, pero no digo que haya que jugar asi. Cada uno juega como quiere, que va ser. Yo no estoy en contra de lo que dice Pooinggg sino del chico que escribió el primer mensaje, que básicamente dice que lo abandonaron, y yo le digo que el abandonó a los del fuerte tanto como los del fuerte lo abandonaron a el, y por eso no tiene derecho a quejarse.
Y por eso mas a mi favor, cuando la gente se separa, sean los del fuerte o los que se mandaron, pierden. Mas claro que el agua.

Last edited by Miriya; 08-27-2007 at 03:57 PM.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 04:00 PM   #22
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Soy bárbara y conjuradora, y te aclaro algo. El unico orden para revivir es primero revivis a otro conjurador, despues de eso no hay reglas. Si tengo santuario en recarga revivo a los de cerca o adentro, si tengo santuario me alejo mas, depende.
Lo que yo digo cuando digo MANDARSE no es correr unos metros a atacar al enemigo, para defender el fuerte. Eso hay que hacerlo, mas bien que si no tengo rango no me voy a quedar mirando a los arqueros que me pegan.
Es mas, con la conjuradora, avanzo a curar a los guerreros que se alejan un poco, y les doy prioridad a los bárbaros, mas que a los personajes con rango. Porque si se me mueren mas lejos me cuesta mas revivirlos. En cambio si se me muere un arquero en la tarima lo revivo sin gastar santuario por ejemplo.

Lo que quiero decir con MANDARSE es a esos que se alejan tanto que ni ven el fuerte, un bárbaro que corre un cazador (que sabe que lo alcanza a la media hora) hasta el pilar de salvar enemigo donde esta lleno de otros enemigos. Son esos los que después se quejan de que los dejaste solos, y como voy a llegar quieren que use Patines para conjuradora nivel 34? y si llego y lo revivo, como vuelvo?
MANDARSE no es acercarse al enemigo para pegarle, MANDARSE es irse del fuerte y dejarlo sin defensa, al fuerte y los aliados que se quedaron en el fuerte.

Esta bien, yo ni sé como juego Pooinggg, por eso le puse que no lo quería atacar sino que le decía que eso se entendía en lo que escribió. Yo me divierto si se divierten todos, pero no digo que haya que jugar asi. Cada uno juega como quiere, que va ser.
No estoy cuestionando tu concepto de mandarse, sino lo que se posteó de revivir a los mas importantes, una frase trillada en este foro es que esto es un juego de equipo, entonces tambien tienen que aplicarlo a la hora de revivir, yo no digo que se vayan hasta el save enemigo a revivir, lo que yo digo es que si estoy muerto y diez metros mas alla está muerto Mario o Legolas (por citar a alguien), de cajón que los van a revivir a ellos y no siempre pueden volver para revivirme a mi o a otro pt como yo. OJO, no estoy diciendo no revivan a Mario o a Légolas, repito no estoy diciendo no revivan a Mario o a Légolas (los nombré porque son grosos reconocidos), lo que no me gusta es eso de elegir a quien revivir o no cual patovica en la puerta de un boliche eligiendo quien entra o se queda afuera.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 04:15 PM   #23
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
No estoy cuestionando tu concepto de mandarse, sino lo que se posteó de revivir a los mas importantes, una frase trillada en este foro es que esto es un juego de equipo, entonces tambien tienen que aplicarlo a la hora de revivir, yo no digo que se vayan hasta el save enemigo a revivir, lo que yo digo es que si estoy muerto y diez metros mas alla está muerto Mario o Legolas (por citar a alguien), de cajón que los van a revivir a ellos y no siempre pueden volver para revivirme a mi o a otro pt como yo. OJO, no estoy diciendo no revivan a Mario o a Légolas, repito no estoy diciendo no revivan a Mario o a Légolas (los nombré porque son grosos reconocidos), lo que no me gusta es eso de elegir a quien revivir o no cual patovica en la puerta de un boliche eligiendo quien entra o se queda afuera.
En esto estoy muy muy deacuerdo. Y te digo que yo a veces elijo por nivel, si puedo elegir fijate en lo que te puse en el otro mensaje.
Yo soy nivel 34, entre revivir a uno que veo Muy Fácil y a uno que veo imposible, primero revivo al de mayor nivel. No por discriminar, pero tengo la idea de que el de mayor nivel va a tardar mas en volver a morir, aunque no hay garantías. Pero no dejo de revivir al otro de menor nivel cuando el poder se me recarga.
Y eso de revivir a los famosos, no se porque la verdad no conozco muchos jugadores, pero asi como los reviven primero me imagino que los enemigos también los atacan primero, asi que habría que ver si conviene ir a revivirlos cueste lo que cueste.

Ya me maree de ver los editados
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 04:26 PM   #24
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Creo que mi punto de vista no esta tan poco compartido como creía...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11126

o las estadísticas mienten?
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 04:27 PM   #25
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Miriya
En esto estoy muy muy deacuerdo. Y te digo que yo a veces elijo por nivel, si puedo elegir fijate en lo que te puse en el otro mensaje.
Yo soy nivel 34, entre revivir a uno que veo Muy Fácil y a uno que veo imposible, primero revivo al de mayor nivel. No por discriminar, pero tengo la idea de que el de mayor nivel va a tardar mas en volver a morir, aunque no hay garantías. Pero no dejo de revivir al otro de menor nivel cuando el poder se me recarga.
Y eso de revivir a los famosos, no se porque la verdad no conozco muchos jugadores, pero asi como los reviven primero me imagino que los enemigos también los atacan primero, asi que habría que ver si conviene ir a revivirlos cueste lo que cueste.

Ya me maree de ver los editados
Eso es cierto, me consta que a Mario se le echan encima hasta los moobs ni bien lo ven.
Old 08-27-2007, 04:41 PM   #26
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Eso es cierto, me consta que a Mario se le echan encima hasta los moobs ni bien lo ven.
Jajajaja, conste que yo tambien lo hago, pero es un halago en sí, porque lo creo un Brujo estupendo, lo tengo que eliminar primero si puedo!

Perdón por desvirtuar...
Old 08-27-2007, 09:14 PM   #27
Romboedrus
Apprentice

Romboedrus's Avatar

Romboedrus is on a distinguished road

Quote:
No me gusta eso de revivir solo a los importantes... yo la sufrí varias veces esa de ver la guerra desde el piso y muchas veces por ir a rescatar a un compañero que estaba en apuros, cuando conviene somos todos un equipo pero para revivir somos elitistas ??, mi pj que va a la guerra es bárbaro lvl 48 y realmente no saben lo inutil que nos sentimos los bárbaros en las guerras, la mayor cantidad de tiempo tenemos que esperar en segunda linea, cuando deberiamos ser de primera, yo aprendí y no me mando y espero hasta que se arma una escaramuza para iintervenir, pero como no tenemos sikills defensivos muchas veces no podemos regresar. Y si los que se mandan son de la sub-clase guerrera, no los apaño mas bien los repudio, pero en algo los comprendo. Nos sentimos muy impotentes y recuerden que la finalidad de un juego es divertirse y estar atrás mirando como los pjs. de rango se tiran con todo NO ES DIVERTIDO.

PD I: Como víctima constante de la mala praxis de Pooinggg, quisiera aclararles a los que mal interpretaron, Pooinggg las veces qeu estuvo de caceria o en la toma de fuertes conmigo, nunca lo vi mandarse solo, siempre se dedicó exclusivamente a curar y revivir (a costa de su propia vida), o sea el no abandonó nunca a nadie para su conveniencia, lo que quizo es simplemente establecer un punto.

PD II: Recuerden que lo divertido del juego es matar enemigos, así que no le exijamos a los conjus que se limiten solo a curar y revivir, porque les estamos coartando su diversión y no tenemos derecho a hacerlo.
Diablo, tengo experiencia como conju y te digo que es muy dificil dejar contentos a todos. El conju en general es la subclase que tiene una visión más amplia del escenario de batalla ya que tiene que chequear constantemente la situación de sus compañeros para "curar", "buffear", "pasar mana", "revivir" o hasta "defender" con alguna skill de mental en determinadas situaciones. Cuando hay varios caidos y se debe elegir a quien revivir el orden de prioridad siempre es: 1° conju y 2° un personaje de alto nivel o estratégicamente necesario. Igualmente esto es teorico, ya que en el fragor de la batalla te puede pasar que revivis a un pj level 20 (por poner cualquier ejemplo) y a los 10 segundos se te muere un conju lvl50 al lado tuyo y probablemente ya no llegues a revivirlo (la recarga de revivir es 120seg). En definitiva, yo no elijo para revivir a los "importantes", sino que uso el criterio que te mencione anteriormente.
Con respecto a lo de divertirse, te aseguro que la tarea del conju es muy divertida. Jugar "bien" con un conju (aclaro que soy flor de pete) es bastante dificil y en ese desafío radica gran parte de la diversión. No es necesario ser el que da el golpe final para sentir que aportaste algo a la lucha. Aunque parezca una frase gastada "Los triunfos son siempre del grupo, no de un personaje en particular".
Diviertanse!

y este lo pongo porque me gusta nomas
Romboedrus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2007, 10:25 PM   #28
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Romboedrus
Diablo, tengo experiencia como conju y te digo que es muy dificil dejar contentos a todos. El conju en general es la subclase que tiene una visión más amplia del escenario de batalla ya que tiene que chequear constantemente la situación de sus compañeros para "curar", "buffear", "pasar mana", "revivir" o hasta "defender" con alguna skill de mental en determinadas situaciones. Cuando hay varios caidos y se debe elegir a quien revivir el orden de prioridad siempre es: 1° conju y 2° un personaje de alto nivel o estratégicamente necesario. Igualmente esto es teorico, ya que en el fragor de la batalla te puede pasar que revivis a un pj level 20 (por poner cualquier ejemplo) y a los 10 segundos se te muere un conju lvl50 al lado tuyo y probablemente ya no llegues a revivirlo (la recarga de revivir es 120seg). En definitiva, yo no elijo para revivir a los "importantes", sino que uso el criterio que te mencione anteriormente.
Con respecto a lo de divertirse, te aseguro que la tarea del conju es muy divertida. Jugar "bien" con un conju (aclaro que soy flor de pete) es bastante dificil y en ese desafío radica gran parte de la diversión. No es necesario ser el que da el golpe final para sentir que aportaste algo a la lucha. Aunque parezca una frase gastada "Los triunfos son siempre del grupo, no de un personaje en particular".
Diviertanse!

y este lo pongo porque me gusta nomas
Yo fui conju antes del reset, por eso no lo soy ahora (y eso que ahora es una subclase mucho mas interesante), pero no andaba entre los cadaveres buscando a ver a quien revivir. O revivia al que veia que caia primero o miraba constantemente la ventana del chat a ver si avisaban si habia un muerto. Y al final el resultado era el mismo, todo el mundo puteando a los conjus y los revividos o curados por mi no saltaban en mi defensa ni intentaban que no me metan en la misma bolsa porque no se personaliza quien te cura o quien te revive (es muy ingrato ser conju). Y puede ser como vos decis que sea divertido igual solo curar y revivir pero a mi me gustaria vengarme en persona de alguno que me mató en otra oportunidad o simplemente quizá me da la gana pegarle unos bolazos a los enemigos, no me parece justo que le digan a la gente de que manera se tiene que divertir... , ya se que van a saltar algunos que digan si no queres curar para que te hiciste conju, con respecto a eso uno puede decir que en nivel 10 no sabes que grado de entrega le piden al conju en ZG, por otro lado se le puede responder al que plantea eso.. que si le gusta estar curado se hubiera hecho conju el.
Igualmente yo soy Bárbaro tengo mas problemas que los conjuradores, así que si los mismos conjus están conformes con ser tratados como una obra social, no soy quien para abogar por sus derechos.

PD: Cuando yo era conju, muy pero muy de vez en cuando me revivieron.
Old 08-28-2007, 12:22 AM   #29
Romboedrus
Apprentice

Romboedrus's Avatar

Romboedrus is on a distinguished road

Creo que lo importante en este punto es entender que el RO es un juego de equipo. Las diferentes subclases tienen caracteristicas unicas que las diferencian y hacen que cada uno cumpla un rol determinado en la batalla. Decir que el conju que cura esta haciendo beneficiencia o que es una obra social es lo mismo que decir que el barbaro que pega martillazos es un violento y hay que meterlo preso. Son simplemente las funciones para las cuales cada subclase esta diseñada y mejor se desempeña dentro del equipo. Claro que podes usar el barbaro para buffear solamente y quedarte en la retaguardia o podes usar el conju para ir al frente y pegar, pero en ambos casos estarias desperdiciando el verdadero potencial del personaje que usas.
El conju de soporte simplemente esta utilizando su personaje al maximo de su potencial para el juego en equipo.

Simplemente es mi opinion
Romboedrus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2007, 02:39 AM   #30
Nickolas342
Count

Nickolas342's Avatar

Nickolas342 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Romboedrus
Increiblemente es cierto, como el conjurador que fui toda mi vida me divierto bastante, curando, dando mana, etc. A veces el mismo acto me divierte, pero cuando no lo hace la caida de rp a mi bolsa me levanta las ganas de bufear a todos
Quote:
Y al final el resultado era el mismo, todo el mundo puteando a los conjus y los revividos o curados por mi no saltaban en mi defensa ni intentaban que no me metan en la misma bolsa porque no se personaliza quien te cura o quien te revive (es muy ingrato ser conju)
Y si, pasa bastante. La frasesita "che, los conjus estan para curar" todavia me persigue en mis sueños
Quote:
Y puede ser como vos decis que sea divertido igual solo curar y revivir pero a mi me gustaria vengarme en persona de alguno que me mató en otra oportunidad
Proba curar a alguien cuando ese enemigo del que te queres vengar lo esta a punto de matar, es tan divertido hasta a veces me da mucha risa (soy un mal conjurador, me divierte el mal del projimo )
Saludos a todos
Nickolas342 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules