|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2007, 03:43 PM | #21 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Lo que yo digo cuando digo MANDARSE no es correr unos metros a atacar al enemigo, para defender el fuerte. Eso hay que hacerlo, mas bien que si no tengo rango no me voy a quedar mirando a los arqueros que me pegan. Es mas, con la conjuradora, avanzo a curar a los guerreros que se alejan un poco, y les doy prioridad a los bárbaros, mas que a los personajes con rango. Porque si se me mueren mas lejos me cuesta mas revivirlos. En cambio si se me muere un arquero en la tarima lo revivo sin gastar santuario por ejemplo. Lo que quiero decir con MANDARSE es a esos que se alejan tanto que ni ven el fuerte, un bárbaro que corre un cazador (que sabe que lo alcanza a la media hora) hasta el pilar de salvar enemigo donde esta lleno de otros enemigos. Son esos los que después se quejan de que los dejaste solos, y como voy a llegar quieren que use Patines para conjuradora nivel 34? y si llego y lo revivo, como vuelvo? MANDARSE no es acercarse al enemigo para pegarle, MANDARSE es irse del fuerte y dejarlo sin defensa, al fuerte y los aliados que se quedaron en el fuerte. Quote:
Y por eso mas a mi favor, cuando la gente se separa, sean los del fuerte o los que se mandaron, pierden. Mas claro que el agua.
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim. Last edited by Miriya; 08-27-2007 at 03:57 PM. |
||
08-27-2007, 04:00 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-27-2007, 04:15 PM | #23 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Yo soy nivel 34, entre revivir a uno que veo Muy Fácil y a uno que veo imposible, primero revivo al de mayor nivel. No por discriminar, pero tengo la idea de que el de mayor nivel va a tardar mas en volver a morir, aunque no hay garantías. Pero no dejo de revivir al otro de menor nivel cuando el poder se me recarga. Y eso de revivir a los famosos, no se porque la verdad no conozco muchos jugadores, pero asi como los reviven primero me imagino que los enemigos también los atacan primero, asi que habría que ver si conviene ir a revivirlos cueste lo que cueste. Ya me maree de ver los editados
08-27-2007, 04:26 PM | #24 |
Banned
|
Creo que mi punto de vista no esta tan poco compartido como creía...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=11126 o las estadísticas mienten? |
08-27-2007, 04:27 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-27-2007, 04:41 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
Perdón por desvirtuar...
08-27-2007, 09:14 PM | #27 | |
Apprentice
|
Quote:
Con respecto a lo de divertirse, te aseguro que la tarea del conju es muy divertida. Jugar "bien" con un conju (aclaro que soy flor de pete) es bastante dificil y en ese desafío radica gran parte de la diversión. No es necesario ser el que da el golpe final para sentir que aportaste algo a la lucha. Aunque parezca una frase gastada "Los triunfos son siempre del grupo, no de un personaje en particular". Diviertanse! y este lo pongo porque me gusta nomas |
|
08-27-2007, 10:25 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Igualmente yo soy Bárbaro tengo mas problemas que los conjuradores, así que si los mismos conjus están conformes con ser tratados como una obra social, no soy quien para abogar por sus derechos. PD: Cuando yo era conju, muy pero muy de vez en cuando me revivieron. |
|
08-28-2007, 12:22 AM | #29 |
Apprentice
|
Creo que lo importante en este punto es entender que el RO es un juego de equipo. Las diferentes subclases tienen caracteristicas unicas que las diferencian y hacen que cada uno cumpla un rol determinado en la batalla. Decir que el conju que cura esta haciendo beneficiencia o que es una obra social es lo mismo que decir que el barbaro que pega martillazos es un violento y hay que meterlo preso. Son simplemente las funciones para las cuales cada subclase esta diseñada y mejor se desempeña dentro del equipo. Claro que podes usar el barbaro para buffear solamente y quedarte en la retaguardia o podes usar el conju para ir al frente y pegar, pero en ambos casos estarias desperdiciando el verdadero potencial del personaje que usas.
El conju de soporte simplemente esta utilizando su personaje al maximo de su potencial para el juego en equipo. Simplemente es mi opinion |
08-28-2007, 02:39 AM | #30 | |||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Saludos a todos
|
|