|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-10-2011, 06:03 PM | #1 |
Apprentice
|
Volvio ping pong PP2
No se si ya lo han notado queridos syrtinces y alsirios, pero durante esta ultima semana dentro del territorio que abarca Trelle, pp2 y Algaros ha habido mucho movimiento, muchos pjs, y se ha convertido nuevamente en un constante: Revivo en Save - Voy, mato enemgios - Llego a puente - Huyo o muero, y vuelvo a salir - (tal como era el antiguo pp2)
Antes, NGD ya habia "tomado" una medida para prevenir esto, que fue correr el save trelle para atras, pero ahora ha vuelto! Solo quiero saber cual es su opinion, si esto genera algun desinteres por invadir, si es una simple fuente de rps faciles, o solo un lugar mas para ir a joder con amigos y clan Convengamos que antes, la mayoria de las cabritas y lechuguitas se "quejaban" de este puente, puesto que "abosorbia" mucha gente. Los trataban de algaboys, trelleboys, etc (por lo menos esto pasaba en alsius, no se como era en syrtis) Saludos
07-10-2011, 06:17 PM | #2 |
Apprentice
|
Incluso volvió el campeo masivo por parte de syrtis al save, es decir a la muralla. Es increible la cantidad de gente que juntan cuando toman trelle, luego tomamos algaros y no aparecen ni la mitad .
07-10-2011, 06:40 PM | #3 |
Baron
|
(8) Hacia Trelle-boy! barranca abajoo, cruzando pp2... barranca arribaa...! (8)
Mira vos hace rato que no me paso por ahi voy a ver que onda.
07-10-2011, 07:27 PM | #4 |
Banned
|
Que se queden ahi, prefiero eso y que no haya ping-pong en los otros puentes
El que quiere rps faciles, se va ahi. Y el que quiere guerra de otro palo, estan los otros puentes :P |
07-10-2011, 07:38 PM | #5 |
Baron
|
¡¡Yeah!! Ya estoy harto de tener que ir de un lado a otro porque no hay guerra en ningún lado. Ahora mismo voy y me instalo en Algaros, a ver si podemos restaurar ese viejo y confiable ping-pong de 24 horas.
07-10-2011, 07:46 PM | #6 |
Count
|
Mi opinion es bien simple al respeto:
Quitar las misiones WM de 30/30 y reemplazarlas por misiones relacionadas a la guerra en fin esto se llama Warmaster y no Savemaster Por ejemplo: Conquistar cierto fuerte dentro de 30minutos a partir del momento cuando obtuviste la quest Romper la puerta de un reino enemigo dentro de 2hroas a partir del momento cuando obtuviste la quest (cuenta si eres uno de los que pegaron la puerta) etc. |
07-10-2011, 07:56 PM | #7 |
Master
|
Buenas.
Creo que muchos ya nos fijamos que volvió el ping-pong feo de pp2, pero es reloco que sean los mismo alsirios que estaban en ese ping-pong hace no sé 3 años atrás. PD: El que quiera rps fáciles y subir y subir con un juego tan y tan monótono en el ranking se va a quedar ahí las 24 hrs. PD: Antes había un clan de alsius que tenía en el rango "no conozco algaros" me mataba eso (no se me acorde y lo quise escribir). Saludos.
07-10-2011, 08:02 PM | #8 |
Marquis
|
PingPong si, diversion sin tener que matarte caminando tambien =D
07-10-2011, 08:09 PM | #9 |
Marquis
|
Pues yo extraño el viejo pp2...
|
|
|