Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2009, 07:18 PM   #21
_Rega_
Initiate
 
_Rega_'s Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: en chile xD talves en mi casa tmb (?)
Posts: 199
_Rega_ is an unknown quantity at this point
Default

siempre lo mismo no nos quedaremos a morir ni hablar del gran atake y defensa que tenemos -.- lo unico que se puede hacer es alejarse cuando uno se va a perdida al menos yo no me quedare a morir si quieren que no corramos agan mas util la pet o algo de defensa en ramas propias -.-
__________________
Trat Barba 56 (subiendo de apoco) - Rega caza 50 -Ensanble brujito 49-Faust Magneti conju 38
AGAD
_Rega_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:18 PM   #22
Versatil
Master
 
Versatil's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Andalucía!
Posts: 526
Versatil is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post


Me aparecio un Karma azul que dice que aprenda a usar el guerrero...


Yo le digo a ese PT, seguramente caza, que aprenda a usar el buscador y que vea cuantos thread existen quejandose de la superioridad actual de los de rango, no solo por parte de los Cabas, sino tambien de los Barbas mas experimentados del juego...


Asegurate de tener los puntos de karma necesarios antes de hacerlo y de paso pone la firma si te crees tan bueno...





Aunque no lo aclare, eso tambien lo se, lo vivo a diario cuando me conecto...
a que jode que te manden esos karmas, sin firmar, y seguramente el que te lo mando es un P... pt que no juega al ro sino se las pasa aca en el foro
__________________
caza "Sesteve" 53
Free Agent
Retirado de lunes a viernes
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:19 PM   #23
Mauro_m
Master
 
Mauro_m's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Argentina/Entre Ríos/Colón
Posts: 540
Mauro_m is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
No entiendo la razón por la cual un pj melée tiene que tener supremacía sobre uno o dos de rango. Si el melée está parado paveando o es sorprendido por un caza que lo manda al suelo, lo confunde, no lo deja buffearse, le tira encima la pet con cólera, usa la rama de trucos para penalizar todo el tiempo... porqué tiene que perder, si justamente está haciendo todo bien? No hagan cargo al caza de la propia distracción. Todos vamos al baño a orinar, y por más caballerazos que seamos, no podemos esperar que el pj esté vivito en el medio del puente cuando volvemos.

Luego, porqué un pj con escasa defensa y 2000 menos de vida que, por ejemplo, un caballero, le tiene que ofrecer lucha mano a mano sabiendo que pierde? Si esto tuviera que ser necesariamente así siempre, para que quiere correr el caza?
Y al revéz, porqué un pj de rango tiene que tener la supremacía sobre un melée...caso [cazador VS bárbaro]?

Porqué si ambos no estaban distraido, porque el guerrero tiene muy pocas chances de matar al pj de rango?...

Porqué usando Incapacitar(5), tirar(3/4), finta(3/4) y bramido si se quiere...retorno(3/4) y embestida(5) es muy difícil matar al cazador que se te escapa?..y para colmo de males te termina matando con--->Correr+enredadora+correr+normal+correr+etc.
__________________
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50
Roko Enano Tirador 60 [Haven]
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:35 PM   #24
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Esto esta mas que complicado...

Yo creo que todas las subclases tienen una que es mas difícil de matar y fastidia.
En teoría y me a pasado, un barba me mato en dos golpes y creo que esta bien esa diferencia en cuanto a un arq.

Pero insisto, las ramas del caza no son buenas... ejemplo, la rama mascota, no tiene skill que sean útiles en combate, diran colera... 1 de cuantas que hay :S.. y la rama exploración, sabemos que enterradora es la única de daño que hay.

Te limita a tener que usar skill evasivas porque no hay de daño que sean efectivas salvando dual y enterradora.

Tb exista trucos, pero son de penalizaciones, osea que dependemos mucho de la pet.


Creo que el problema radica en muchas de las skill inservibles y el acostumbrase a luchar solo de una manera porque no hay mas opciones.

Fíjense que las config, siempre son iguales o muy muy parecidas en todas las subclases.


Uds. no saben lo lindo que seria si el caza pudiera salir de eso y servir para guerrear y no estar buitriando.
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 07:56 PM   #25
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

en q generacion estamos?? estamos en la D-generacion, los de rango la tienen muy facil, gracias a Mr. P q arruino a los guerreros, y de balance saqbe un tocazo.

porque un arquero debe tener al supremacia, de q si hace todo bien mata sin que lo toquen, y si hace todo mal se escapa y no muere? (con chance de seguir matando mientras escapa y no lo tocan?)

escapa mucho -> mata poco

escapa poco -> mata muhco

asi deberia ser, ahora tenemos

escapa mucho -> mata mucho: tira y caza

escapa poco ->mata mucho: brujo y conju

escapa poco -> mata poco: barbaro y caba gracias Mr P
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 08:02 PM   #26
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Lo que me parece muy curioso y a su vez indignante es que muchos cazadores piden mas recursos, skills y hechizos para pelear.

¿Acaso no la tienen bastante facil ya?.

Si lo matas a tu enemigo, sos un groso. Si no podes, sos un groso porque escapaste. Si te matan, ah es culpa de NGD que no tenemos mas skills.

En el 98% de los casos o matas o te escapas. Si te agarran es por b*** o porque te seguian 50 tipos.

Inclusive asi como bajaron embestida, deberian sacar la pasiva de velocidad del cazador. Como lei a algun administrador meses antes: La funcion del cazador no es cazar, no se llama cazador por eso; sino que es "cazador" por el hecho de poder domar y tener una mascota.

Efectivamente estan muy lejos de esa definicion.
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 09:08 PM   #27
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Lo que me parece muy curioso y a su vez indignante es que muchos cazadores piden mas recursos, skills y hechizos para pelear.

¿Acaso no la tienen bastante facil ya?.

Si lo matas a tu enemigo, sos un groso. Si no podes, sos un groso porque escapaste. Si te matan, ah es culpa de NGD que no tenemos mas skills.

En el 98% de los casos o matas o te escapas. Si te agarran es por b*** o porque te seguian 50 tipos.

Inclusive asi como bajaron embestida, deberian sacar la pasiva de velocidad del cazador. Como lei a algun administrador meses antes: La funcion del cazador no es cazar, no se llama cazador por eso; sino que es "cazador" por el hecho de poder domar y tener una mascota.

Efectivamente estan muy lejos de esa definicion.
una cosa es q ahora la velocidad sea suficiente para escaparse o matar-escapandose de un guerrero y otra muy distinta es q el caza este bien.

como caza y guerrero q soy puedo diferenciar las cosas, y te puedo decr q contra cualquier subclase un caza q quiera plantar pelea no esta en condicion de hacerlo sino es con camuflaje-confundir-hdv, aparte demas esta decir q en RvR no es nada.

el q hayan arruinado a los guerreros en las ultimas actuas no significa q los problemas del caza se hayan esfumado.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 09:27 PM   #28
Selknam
Pledge
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 7
Selknam is an unknown quantity at this point
Default :)

a ver, no participo mucho del foro por q me da risa ver q siempre hablan y discuten sobre el balance, gracias a sanguchito ngd no les hace caso, esto es un juego, en el q cada persona le toca representar una clase distinta en el RO, yo se q hay gente q pretende q por ejemplo su caballero pege como barbaro, corra como cazador, use pet, y demas se cure como conju, menos mal q no les hacen caso. ahora referente a q el cazador corre, si corre para no morir pero mas triste es ver a un caballero q tienen mucha armadura, poderes como ejercito sin contar los 5000 o mas de vida, correr de un cazador, siiii, y si no me creen, tengo todas las fotos de los caballeros lvl 50 de alsius q corren de mi, en fin, lo otro, amigos esto es un game, entiendan eso, esta hecho para pasar un buen rato, y no pasar rabias, el otro dia abri un chat de una persona, quiero aclarar q no acostumbro a abrir chat de gente q no conosco por q siempre lo hacen para insultar, y bueno acepte nose, por error y al leer lo q ese joven de alsius caballero lvl 49 me puso en mi ventana de chat, me di cuenta q algo esta mal muy mal , me dijo cosas como estas. q yo no tenia HONOR, por q lo mataba cuando estaba leveliando, contesto a esto."amigos este es un juego de guerra, osea, para matar a alguien tengo q pararme frente a el?, preguntarle si lo puedo matar?, avisarle q lo voy a matar? esperar q carge su vida y matarlo?, creo q no por q es un JUEGO de GUERRA, y si veo a un enemigo siendo lvl 50 o lvl 1 si levea o mira el cielo, lo matare por q asi es la idea de un juego de guerra.
ahora hablando sobre q un caza corre, si un caza es cobarde o no mmmmm, primero me gustaria q sean cazadores. cuando retome el RO, en noviembre del 2008, me fui a matar a playa trelle , lo pasaba bien matando a muchos leveliadores, claro lo malo es q eran de poco lvl , pero me gustaba verlos crecer, y como cada dia , mejoraban y la verdad hasta en mas de una ocacion me mataron, pero debido a tantos insultos hacia mi, q era pt q solo mataba lvls bajo, deje de cazar en playa trelle y me fui a campamento orco alsius donde solo levea gente lvl 45 a 50, y paso lo mismo, la gente me insultaba por chat de syrtis diciendo q los mataba ,me enviaban privados los cuales nunca abro, por q digo esto? por q no hay forma de dejarlos conformes, creo q el problema mas grande es q no entienden q esto es un game y la idea es divertirse y pasarlo bonito, juego desde el 2007 RO, y creo q hoy como nunca el juego en lo q es balance esta rebien, felicidades NGD, por todo el avance q han logrado en el game, y amigos del RO recuerden en un juego de este tipo hay q ROLIAR el pj, no esperen ser conjus resistir como caballeros pegar como barbaros correr como cazas, q no es la idea.

Estoy cazando altos y bajos.
Buceó en el cielo en busca, de mas y mas.
Una vez mas estoy cazando altos y bajos.
A veces puedo ganar a veces puedo perder,
es solo un juego que hay que jugar.
Selknam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 09:35 PM   #29
X_Odisseo_X
Initiate
 
X_Odisseo_X's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: Buenos Aires, Urquiza
Posts: 152
X_Odisseo_X is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
Por que quedarse si te la vez complicada? Soldado que huye siver para otra guerra dice el dicho.

Cuantas veces vi a un barba escaparse con la embes... ahora esta modificada, pero nunca me queje.

Creo que debe dar bronca que se les escape un enemigo a punto de morir o simplemente huya porque no quiere morir a manos de otro o porque no quiere regalar rps.

La verdad no es culpa del caza , sino el que le dio los skill.

Sinceramente y hablando sin bromear o calentarse... si el caza seria mas contundente con golpes de mayor daño y skill que duelan, sin tener que morir en un dual o enterradora o depender tanto de la pet. Creo que los cazas no nos escapariamos tanto de las situaciones dificiles.

Otra cosa que hay es que los rango melees hoy por hoy es un desastre y tener un pjs con velocidad y tanta defensa y rango!, debe ser un fastido.

Saludos y no se enojen tanto, es un juego
noo ajjaja si huye es xq no sirvio para esa...









Bueno para aclarar la situacion del caza:
una anecdota.... yo el otro dia estaba andando tranqui en caballo todo de colores tatatan, etc... En mi viaje diviso un caza a la distancia.. yo doy la vuelta y me voy con mi caballito y de repente... "emboscada" de ese mismo cazador.. ¬¬ da bronca eso, no se si se puede correr asi pero es lo q me paso y bueno el caballo tiene 4 patas se supone que es mas rapido
ya esta lleno de post quejandose de los cazas y siguen abusando de todo...
espero q lo cambien y un saludo
X_Odisseo_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2009, 09:37 PM   #30
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mauro_m View Post
Y al revéz, porqué un pj de rango tiene que tener la supremacía sobre un melée...caso [cazador VS bárbaro]?

Porqué si ambos no estaban distraido, porque el guerrero tiene muy pocas chances de matar al pj de rango?...

Porqué usando Incapacitar(5), tirar(3/4), finta(3/4) y bramido si se quiere...retorno(3/4) y embestida(5) es muy difícil matar al cazador que se te escapa?..y para colmo de males te termina matando con--->Correr+enredadora+correr+normal+correr+etc.
Pero date vuelta y ponele un normal de 1300! Se supone que el que tiene que correr para salvarse es el caza, no el barba...
Una vez más, como se dijo mil veces, arquero que pierde su rango DEBE morir, y guerrero que es atacado a rango (y con todo el malicioso sentido del oportunismo de los buenos cazas que yo NO tengo) también DEBE morir. Personalmente lo entiendo así, hago lo posible porque mi propio juego sea así. Sin embargo, a veces pierdo con el barba a rango melée, y otras pierdo con el caza a rango de arco. Lo que NUNCA hago es echarle toda la culpa a NGD por mis propias cagadas, que siempre asumo. Ojalá todos supieran asumir los propios errores, así podríamos levantar el dedo y señalar con cierto derecho CADA vez que nos llenamos la boca de quejas y nos erigimos en jueces.
Una vez más, evasión y bloqueo son aleatorios, así que muchas veces el que gana no es ni el mejor, ni el peor, ni el que tiene más lindos drops... sino el que tuvo mejor suerte.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved