Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-20-2009, 04:46 PM   #21
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

En la pagina Oficial dice:
Regnum Online es un MMORPG que te invita a JUGAR GRATIS sin restricciones de tiempo o nivel. Lo único que requerimos es que pelees por tu reino.

Si un compañero de reino esta siendo atacado, lo que se deberia hacer es pelear por tu compañero de reino.

Como se ha dicho en otros post, se esta volviendo un juego muy individualista. En Syrtis ademas recordemos hay clanes, que juegan por su lado, sin importarle lo que le pase al reino.

En los casos de PvP, he visto algun 50 de Syrtis a metros de puerta muralla, dejar morir en manos de un ignita a un nivel bajo(que quiso ayudar a un compañero de reino que estaba peleando).
Me imagino el nivel bajo ver a su compañero de reino nivel alto encima insultarlo diciendo PVP.

Recuerdo la frase de un Tirador de Syrtis, sugiriendo un poder para poder matar a algunos compañeros de reino
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 04:52 PM   #22
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Creo que se están yendo del tema (jaja, mirá quien habla ).

Una cosa es que haya un PvP, un invitado a una graduación, estar cazando en un Reino y "aliarte" momentáneamente con otros cazadores del reino restante, etc.

Quote:
Originally Posted by artefacto View Post
bueno, cuestión que recién estaba leveando en playa efe y aparecen dos syrtenses con un ignita caza que me empieza a tirar. En vano esperé que los dos syrtenses me defiendan. El ignita me mató y siguieron los tres juntos leveando.

La syrtense que estaba incluso me tiró un beso una vez muerto (o sea: sarcasmo).
Y otra cosa muy distinta es: Estar leveando en una zona de TU reino, y que un par de TUS ALIADOS te vendan con un enemigo, que te vean morir sin mover un pelo, que encima se BURLEN de vos después de muerto y se vayan a seguir leveando con el "enemigo".

Esa gente son Guardias del reino enemigo, osea en vez de cuidar las zonas de leveo para su reino, ayudan a que leveen los enemigos. Si me pasaba a mi, le pongo Ignore a todo el clan y los deschabo con todo el reino...

Last edited by Miriya_PS; 10-20-2009 at 05:01 PM. Reason: Ups, se me fue la mano...
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 04:58 PM   #23
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Poné los nombres.

Así hacen su descargo, o quedan quemados para siempre.
Quote:
Originally Posted by lGonzalol
Idem de luca, Nombres por favor!
Quote:
Originally Posted by cuajoneta
PD: ¡el pueblo quiere nombres!, ¡el pueblo quiere nombres! XD
Quote:
Originally Posted by Hao_
Coinsido con Luca, porfa pone nombres...
Les recuerdo que el reglamento no permite tales acusaciones. Por favor no especificar nombres.

Quote:
Originally Posted by Reglamento del foro de Regnum Online
No está permitido acusar a un usuario de cualquier tipo de actividad, ya sea esta realizada dentro del juego o el foro. Para reportar dichos casos se envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar con las pruebas y explicación correspondiente.
Old 10-20-2009, 05:02 PM   #24
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Coincido con Miriya y Quili...

El problema es que mucha gente tiene conceptos equivocados del juego, yo puedo ser amigo de alguien de otro reino y eso no quita que lo mate (obviamente si estoy solo y lo quiero dejar, también está bien). De la misma manera hay mucha gente de mi reino que me cae mal, pero siempre que esté a mi alcance ayudarlos contra un enemigo lo voy a hacer y espero lo mismo de ellos (aunque no todos opinan como yo :P).

Si las cosas sucedieron tal y como las contás, y no hay ningún otro conflicto "oculto" te encontraste con dos pts.

La respuesta directa sería: debería haber códigos...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 05:08 PM   #25
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Coincido con Miriya y Quili...

El problema es que mucha gente tiene conceptos equivocados del juego, yo puedo ser amigo de alguien de otro reino y eso no quita que lo mate (obviamente si estoy solo y lo quiero dejar, también está bien). De la misma manera hay mucha gente de mi reino que me cae mal, pero siempre que esté a mi alcance ayudarlos contra un enemigo lo voy a hacer y espero lo mismo de ellos (aunque no todos opinan como yo :P).

Si las cosas sucedieron tal y como las contás, y no hay ningún otro conflicto "oculto" te encontraste con dos pts.

La respuesta directa sería: debería haber códigos...
Es que ya hay dos códigos existentes, mas bien normas:
-Luchar por tu reino.
-No faltar el respeto.

Quote:
Originally Posted by gamemod View Post
Les recuerdo que el reglamento no permite tales acusaciones. Por favor no especificar nombres.
De acuerdo, en ese caso solicito al autor del tema que me pase los nombres por PM/chat privado para poder agregar a las personas pertinentes a la lista de /ignore, y así en algún futuro, cuando exista la lista del ignore en el juego (tal como una lista del buddy), saber quienes no son de confianza o no "luchan por su reino" cuando están logueados con su personaje.
Old 10-20-2009, 05:10 PM   #26
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Yo quiero los nombres!! (por privado, claro )

Yo me he ido mas de una vez de caza con algunas cabras o con algun tomate, pero por la simple razon de que somos amigos. Si se cruza alguna lechuga por el camino, le avisamos (cuando cazo siempre voy acompañado ) de que son amigos. Si la lechuga ataca a mis amigos, logicamente, tienen todo el derecho de defenderse. Pero nunca hemos hecho eso de ir por ahi y dejar que las cabras/tomates maten a algun aliado por las buenas. De hecho, eso es de ser un hi** ** ****
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 06:01 PM   #27
artefacto
Apprentice

artefacto's Avatar

artefacto is on a distinguished road

Bueno, muchas gracias por las respuestas. La verdad, me alegra saber que la mayoría piensa como lo intuí en ese momento, que me pareció una actitud falta de un mínimo código que todo juego se supone que tiene.

hay muchas cosas que en el marco de las estrategias de un juego como este se pueden hacer y que me parecen que enriquecen el juego, las tácticas y demás, incluso alianzas, y que la verdad lo hacen muy entretenido. Pero este caso en particular me pareció que claramente se iba de mambo, para decirlo en criollo. O sea, este es un caso de una alianza pero contra alguien de tu reino... No da. Me parece que se pasa un límite, por muy amigos que sean entre ellos, y que encima me tira un beso, y luego vuelve a matarme, está claro que lo hacen en lo que ellos deben pensar que es una viveza, pero en fin, esperemos que sea un caso aislado.

Respecto de si estaban haciendo PvP, lo descarto. Los dos de mi reino estaban claramente leveando, de hecho yo venía en sentido contrario y los vi venir y pensé en sumarme al grupo para levear más rápido, como suele hacerse. Cuando llegué a ellos me empieza a tirar el caza de atrás, y obviamente me quedé esperando la reacción de ellos, porque me tiró "noquear"; pero siguieron como si nada, y obviamente ahí me di cuenta. Una vez muerto, la que era conju me tiró un beso y ahí caí del todo. Los vi seguir juntos.

Si hubiesen estado haciendo algo así, además, me hubiesen dado alguna explicación cuando volví a (confieso) insultarlos por vivos antes de que el caza me mate de nuevo. Pero no me dijeron nada.

Quote:
Te agradezco el aviso. De todos modos, no pensaba darlos acá, sobre todo porque no tomé captura de nada, y no me parecía hacerlo en el foro. En privado no tengo problemas, de hecho cuando me pasó les conté a un par que estaban en el save y les di los nombres.

Además, ¿hacía falta que se junten con mis propios aliados para liquidarme? Si no puedo matar ni a una octópora

pero ya verán, levearé y tomaré Samal (yo solo)

saludos

edit: ahora que lo pienso puede ser que sea bruja y no conju, el caso es que tenía báculo.

Last edited by artefacto; 10-20-2009 at 06:16 PM.
artefacto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 06:07 PM   #28
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Actitud patetica

El Ra tambien sirve para los PvP, no solo para los RvR...
Patética que califiques eso de patético, lo único patético es tu opinión. Si querés hacer PvP en Zona de Guerra, gastá tu dinero y comprá estandartes de duelo, que sirven justamente para que nadie pueda meterse en el combate, o andate donde estés seguro de que nadie te vaya a ver. No podés reclamarle nada a quien mate a un enemigo, porque él está luchando por su reino. Si vos lo intentás parar, atentás contra el gameplay. Y hasta sos reportable.
Old 10-20-2009, 06:29 PM   #29
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Patético es un adjetivo demasiado fuerte para una conversación entre personas. Cada uno juega para divertirse, siempre que con lo que haga no esté perjudicando a un compañero de juego (no contrincante). Por el sentido común, lo que le hicieron al que armó el tema es burlarse de él, con lo cual la actitud lo perjudica. Ahora ¿qué hacés?, los dejás marcados en tu lista negra y ya sabés a quién dejar abandonado cuando corresponda.

Sobre el tema de armar eventitos de 1v1, me parece que mientras todos en el evento quieran divertirse sin molestar, está todo bien. Venir a atacar de afuera es tan válido como aceptar ser parte del evento, pero cada decisión tiene sus ramas de consecuencias. Si uno interrumpe un evento, aunque esté fuera de la mecánica del juego, es por malicia. No puede nadie decir que prefiere acabar con un evento en algún lugar recóndito del mapa, porque quiere defender a su reino cuando en todos los puentes pasan enemigos todo el tiempo. Hacerlo sin antes haber recibido un perjuicio del evento es prejuzgar y meter en una bolsa a todos los que están en el evento y tener la intención de que todos los que no quieren ajustarse a las mecánicas del juego, lo hagan, aunque no estén arruinando la diversión de quienes sí se ajustan.

El campeo de altares, el uso de errores a favor, el querer hacer enojar a otra persona, son actitudes de querer arruinarle la diversión a otro y son, unas más graves que otras, inválidas.

Yo creo que el criterio para saber si vale o no vale, es que no estés arruinándole el entretenimiento al otro, siempre que el otro te esté respetando, y sea aliado. Obviamente arruinarles la paz a los enemigos es válido, siempre que no estén arrinconados en un altar, o solos a las 4 de la mañana.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-20-2009, 06:31 PM   #30
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Patética que califiques eso de patético, lo único patético es tu opinión. Si querés hacer PvP en Zona de Guerra, gastá tu dinero y comprá estandartes de duelo, que sirven justamente para que nadie pueda meterse en el combate, o andate donde estés seguro de que nadie te vaya a ver. No podés reclamarle nada a quien mate a un enemigo, porque él está luchando por su reino. Si vos lo intentás parar, atentás contra el gameplay. Y hasta sos reportable.

No todos tienen la posibilidad de comprar Xime, por ende tienen que hacer PvP libre..., es decir con al desventaja de que algun Pt se meta en el medio...

No reclame nada, solo dije que la actitud de meterse en un combate sin que el que esta involucrado te pida ayuda, es patetico...

La mayoria de las personas que se meten en el medio de un PvP no lo hacen por su reino, lo hacen por sus rp...

Insisto en que la actitud del que quotee antes que a vos me sigue pareciendo patetica en base a meterse en el medio de un PvP que no le corresponde usando como excusa que es un juego RvR por mas que no exista regla alguna en contra de ello...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules