Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-11-2016, 01:04 PM   #21
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
A mi lo que me hace mucha gracia es los que se intentaron pasar de listos, pongo un ejemplo: se pusieron a craftear 850 minerales de hierro para hacer lingotes de hierro y ahora el lingote de hierro no sirve. Eso les pasa por creerse más listos que nadie, nada más, puede salir bien o puede salir mal, pero si sale mal no pueden decir "me parece mal que ahora no se pida hierro", o sea, siendo franco y sincero... les va a tocar joderse, no es culpa de nadie jajajaja.

Además es de ser poco inteligente hacer lingotes de hierro, es obvio que el acero, u otro material más "bueno" que el hierro, iba a ser requerido para armas de mayor nivel. Por ejemplo, yo ahora tengo la teoría de que para armas de nivel 60, pedirá lingotes de acero, pero no es nada seguro. Si me pongo a hacer lingotes de acero y resulta que no van a pedirlos para armas de lvl 55-60, pues me jodo, así de claro.

Hay que ser menos caradura, a mi el crafting me parece que está perfecto. Es como los que están llorando porque les nerfearon la experiencia de materiales e items lvl 5 o menos de crafting. ¿Qué esperan?, ¿subir a nivel máximo crafteando palos, estaría bien, no? Total, ya tenemos todos 800 nogales y hierros, me pongo a craftear items lvl 39 y subo mañana a lvl 10 sin matar ni un enemigo. No es tan complicado ni sufrido subir a nivel 7 con items de ese nivel... Además, es lo lógico.
que pasarse de listos ni que gaitas?menuda pavada estas diciendo DD

lo que no puede ser es sacar un sistema de crafteo y a la semana cambiarlo todo,la exp que se gana,la cantidad de drop por material recogido y el rango para ganar exp con los crafteos y luego esperar que no se queje nadie,así que el que se va de listo al final es usted con las pavadas que a dicho

si la gente craftea palos por algo sera,no? igual es que la experiencia obtenida por crafteo de items no este bien balanceada haciendo que sea mas rentable craftear palos que cualquier otra cosa,pero bueno tu que eres tan listo supongo que esto ya lo sabrías,ademas que rebosas mucha experiencia en temas de crafteos,juegas minecraft??...

lo que no puede ser es que en 30 seg me craftee 2 lingotes y gane 2 de exp y que luego me craftee un arma con esos 2 lingotes que me tarda 1min y 30 seg(mucho mas tiempo) me cueste 10k de oro(ejemplo) y que solo me de 2 de experiencia el crafteo...es ridículo,tendria que dar unos 6 puntos de exp y no 2 miseros,cuando algo no compensa no compensa y punto,por eso lo de craftear palos,que balanceen la exp recibida para que compense subir cosas de mas lvl,sino sera tirar el oro y el tiempo para nada
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 01:06 PM   #22
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
A mi parecer es de ignorantes el decir que el crafting está 'perfecto' cuando ni siquiera sabemos como serán los próximo niveles. Para eso hay que esperar a la semana que viene (o la otra...) Luego ya vendran a llorar si no les agrada
Perdón, señor filósofo, rectifico. Está perfecto hasta lo que añadieron (nivel 7). A llorar ya están viniendo al foro porque no pueden subir de nivel con bolsas de huesos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 01:11 PM   #23
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
En esta actu arreglaron MUCHOS errores, mis sinceras felicitaciones

Y vamos a ver...si alguien no esta seguro de algo tiene todo el tiempo del mundo para subirse el craft, no hace falta que lo haga ahora misma, y podrán tomar decisiones más acertadas. Pero no, entonces no serán los primeros, ni habrán vivido en si la etapa del crafting

PD: Por cierto, me fije que en los NPC Craftmasters no les puedes vender objetos como a cualquier comerciante (pese a tener la pestaña de comercio y venta), puesto que no te deja arrastrar el ítem. Debería ser así?
Sir....ya tu sabes,me encanta el crafteo y sabes que no se me da mal el juntar profesiones y bazar y aquí la cuestión es el oro y es el oro que entra y sale de tus arcas,subir rápido la profesión te generara beneficios,el primero en craftear algunas cosas podrán ganar buen oro vendiéndolas,la cuestión es si abra armas que merezcan la pena o solo serán las de dragón las únicas

esto es una carrera,el primero que llegue a lvl max y a conseguir los materiales sera el que encuentre la gallina de los huevos de oro,lógicamente con el tiempo el precio de todas estas armas ira bajando pero el primero en poder craftearlas seguramente gane un muí buen oro,o así tendría que ser
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 01:43 PM   #24
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post

Además es de ser poco inteligente hacer lingotes de hierro, es obvio que el acero, u otro material más "bueno" que el hierro, iba a ser requerido para armas de mayor nivel. Por ejemplo, yo ahora tengo la teoría de que para armas de nivel 60, pedirá lingotes de acero, pero no es nada seguro. Si me pongo a hacer lingotes de acero y resulta que no van a pedirlos para armas de lvl 55-60, pues me jodo, así de claro.
Me permito agregar algo:

Cobre 34
Tela blanda 34
Bronce 36
Cuero blando 38
Madera blanda 38
Plata 38
Hierro 44
Tela 44
Cuero 44
Madera fina 44
Tela fina 68
Cuero endurecido 68
Acero 68
Madera endurecida 68
Tejido etereo 92
Acero fino 106
Aleacion de acero 114
Arcano DESCONOCIDO

Esta es la escala de durabilidades básica de los materiales. Obviamente como es de armaduras, en armas no tenemos ni telas ni cueros pero se puede ver como Hierro es algo intermedio. De hecho para el juego cobre y hierro tienen +0 en las armaduras y acero es +2, recien con acero fino y aleacion de acero se logran +3 y valores superiores.

Si nos ponemos a pensar en armas, solo quedan 2 materiales por descubrir: Acero fino y Aleación de Acero, ya que Arcano es el de armas de Mgs.

Respecto al sistema de craft, no es inmutable >.< lo mejor seria "ahorrar" en crudos y no en lingotes. Tampoco esperen hacer armas de dragón con los huesitos de Altaruk, cada actua mejorará lo anterior paulatinamente.

OFF: Me acabo de dar cuenta que me falta hueso en la escala jajaja pero no hay armors de hueso >.<
Old 11-11-2016, 01:51 PM   #25
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Me permito agregar algo:

Cobre 34
Tela blanda 34
Bronce 36
Cuero blando 38
Madera blanda 38
Plata 38
Hierro 44
Tela 44
Cuero 44
Madera fina 44
Tela fina 68
Cuero endurecido 68
Acero 68
Madera endurecida 68
Tejido etereo 92
Acero fino 106
Aleacion de acero 114
Arcano DESCONOCIDO

Esta es la escala de durabilidades básica de los materiales. Obviamente como es de armaduras, en armas no tenemos ni telas ni cueros pero se puede ver como Hierro es algo intermedio. De hecho para el juego cobre y hierro tienen +0 en las armaduras y acero es +2, recien con acero fino y aleacion de acero se logran +3 y valores superiores.

Si nos ponemos a pensar en armas, solo quedan 2 materiales por descubrir: Acero fino y Aleación de Acero, ya que Arcano es el de armas de Mgs.

Respecto al sistema de craft, no es inmutable >.< lo mejor seria "ahorrar" en crudos y no en lingotes. Tampoco esperen hacer armas de dragón con los huesitos de Altaruk, cada actua mejorará lo anterior paulatinamente.

OFF: Me acabo de dar cuenta que me falta hueso en la escala jajaja pero no hay armors de hueso >.<
Sí, es casi 99% seguro que el acero seguirá sirviendo, pero no me voy a poner a hacer los lingotes, sino que voy a guardar el hierro y el carbón (POR SI ACASO). Pero como digo, viene gente aquí a decir que el crafting está mal porque han hecho lingotes de hierro y ahora no les sirve... Pues a llorar a la iglesia... jajaja
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 02:23 PM   #26
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Cada uno es libre de juntar X material y guardarlo, así como de correr o no el "riesgo" de seguir haciendo recetas de más si piensa que se va a poder usar en los próximos niveles/armas, sin saber ciertamente si esto será así o no.

Ignus, no se te va a poder decir si va a servir o no al 100% un material, ya que no están los cambios y sin ellos no está la información. Sólo te pueden decir lo que ellos suponen que puede ser necesario para las próximas recetas.
Leily no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 02:35 PM   #27
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Cada uno es libre de juntar X material y guardarlo, así como de correr o no el "riesgo" de seguir haciendo recetas de más si piensa que se va a poder usar en los próximos niveles/armas, sin saber ciertamente si esto será así o no.

Ignus, no se te va a poder decir si va a servir o no al 100% un material, ya que no están los cambios y sin ellos no está la información. Sólo te pueden decir lo que ellos suponen que puede ser necesario para las próximas recetas.
Entiendo que no puedan decir si va tener utilidad o no, ya que lo unico que se pregunta es saber información ya que esto es nuevo...

Una cosa es suponer y dar tu punto de vista, otra es decir que la gente va de lista y tener caradura, si esa persona hace las cosas de una forma u otra..... como digo arriba son opiniones pero para mi eso es falta de respeto. Lo veo asi. Un saludo
ignus no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 04:06 PM   #28
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
que pasarse de listos ni que gaitas?menuda pavada estas diciendo DD

lo que no puede ser es sacar un sistema de crafteo y a la semana cambiarlo todo,la exp que se gana,la cantidad de drop por material recogido y el rango para ganar exp con los crafteos y luego esperar que no se queje nadie,así que el que se va de listo al final es usted con las pavadas que a dicho

si la gente craftea palos por algo sera,no? igual es que la experiencia obtenida por crafteo de items no este bien balanceada haciendo que sea mas rentable craftear palos que cualquier otra cosa,pero bueno tu que eres tan listo supongo que esto ya lo sabrías,ademas que rebosas mucha experiencia en temas de crafteos,juegas minecraft??...

lo que no puede ser es que en 30 seg me craftee 2 lingotes y gane 2 de exp y que luego me craftee un arma con esos 2 lingotes que me tarda 1min y 30 seg(mucho mas tiempo) me cueste 10k de oro(ejemplo) y que solo me de 2 de experiencia el crafteo...es ridículo,tendria que dar unos 6 puntos de exp y no 2 miseros,cuando algo no compensa no compensa y punto,por eso lo de craftear palos,que balanceen la exp recibida para que compense subir cosas de mas lvl,sino sera tirar el oro y el tiempo para nada
En 30 segundos crafteás 2 lingotes de bronce que te dan 1 punto de experiencia cada uno.
En 90 segundos (el minuto y medio que mencionás), crafteás un ítem que te da 3 (no 2) puntos (Hacha de guerra lvl 13, por ejemplo).

Sin tener en cuenta que estamos hablando del primer level de crafting donde las diferencias de xp obtenida entre materiales y arma son mínimas porque de allí parten ambas curvas de progresión, usen valores reales y no lo que más o menos se acuerden en el momento de escribir.
Aprecio que revisen ese tipo de cosas, pero háganlo doble-chequeando los datos que se ven in-game.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 04:20 PM   #29
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Hola Cranddor!

Te cito uno de los cambios introducidos :

Originalmente publicado por Bitácora 1.16.1
Modificado: Experiencia de Crafting se reduce un 50% por cada nivel de diferencia entre el de la receta y el actual de Crafting.

Lo ideal sería que uses recetas de tu nivel de crafting para recibir toda la experiencia.

Todos los cambios están en la bitácora como siempre.
Esto no funciona bien, estoy en nivel 6 de crafting y todas las recetas de armas nivel 5 me dan 0 experiencia. Esto no es -50% sino -100% por nivel
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 11-11-2016, 04:23 PM   #30
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

a nivel 7 ya no dan exp

solo se puede subir un nivel mas con esta última actualización?
over_k no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules