|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-11-2016, 01:04 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
lo que no puede ser es sacar un sistema de crafteo y a la semana cambiarlo todo,la exp que se gana,la cantidad de drop por material recogido y el rango para ganar exp con los crafteos y luego esperar que no se queje nadie,así que el que se va de listo al final es usted con las pavadas que a dicho si la gente craftea palos por algo sera,no? igual es que la experiencia obtenida por crafteo de items no este bien balanceada haciendo que sea mas rentable craftear palos que cualquier otra cosa,pero bueno tu que eres tan listo supongo que esto ya lo sabrías,ademas que rebosas mucha experiencia en temas de crafteos,juegas minecraft??... lo que no puede ser es que en 30 seg me craftee 2 lingotes y gane 2 de exp y que luego me craftee un arma con esos 2 lingotes que me tarda 1min y 30 seg(mucho mas tiempo) me cueste 10k de oro(ejemplo) y que solo me de 2 de experiencia el crafteo...es ridículo,tendria que dar unos 6 puntos de exp y no 2 miseros,cuando algo no compensa no compensa y punto,por eso lo de craftear palos,que balanceen la exp recibida para que compense subir cosas de mas lvl,sino sera tirar el oro y el tiempo para nada |
|
11-11-2016, 01:06 PM | #22 |
Banned
|
Perdón, señor filósofo, rectifico. Está perfecto hasta lo que añadieron (nivel 7). A llorar ya están viniendo al foro porque no pueden subir de nivel con bolsas de huesos.
|
11-11-2016, 01:11 PM | #23 | |
Master
|
Quote:
esto es una carrera,el primero que llegue a lvl max y a conseguir los materiales sera el que encuentre la gallina de los huevos de oro,lógicamente con el tiempo el precio de todas estas armas ira bajando pero el primero en poder craftearlas seguramente gane un muí buen oro,o así tendría que ser |
|
11-11-2016, 01:43 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
Cobre 34 Tela blanda 34 Bronce 36 Cuero blando 38 Madera blanda 38 Plata 38 Hierro 44 Tela 44 Cuero 44 Madera fina 44 Tela fina 68 Cuero endurecido 68 Acero 68 Madera endurecida 68 Tejido etereo 92 Acero fino 106 Aleacion de acero 114 Arcano DESCONOCIDO Esta es la escala de durabilidades básica de los materiales. Obviamente como es de armaduras, en armas no tenemos ni telas ni cueros pero se puede ver como Hierro es algo intermedio. De hecho para el juego cobre y hierro tienen +0 en las armaduras y acero es +2, recien con acero fino y aleacion de acero se logran +3 y valores superiores. Si nos ponemos a pensar en armas, solo quedan 2 materiales por descubrir: Acero fino y Aleación de Acero, ya que Arcano es el de armas de Mgs. Respecto al sistema de craft, no es inmutable >.< lo mejor seria "ahorrar" en crudos y no en lingotes. Tampoco esperen hacer armas de dragón con los huesitos de Altaruk, cada actua mejorará lo anterior paulatinamente. OFF: Me acabo de dar cuenta que me falta hueso en la escala jajaja pero no hay armors de hueso >.<
11-11-2016, 01:51 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-11-2016, 02:23 PM | #26 |
Count
|
Cada uno es libre de juntar X material y guardarlo, así como de correr o no el "riesgo" de seguir haciendo recetas de más si piensa que se va a poder usar en los próximos niveles/armas, sin saber ciertamente si esto será así o no.
Ignus, no se te va a poder decir si va a servir o no al 100% un material, ya que no están los cambios y sin ellos no está la información. Sólo te pueden decir lo que ellos suponen que puede ser necesario para las próximas recetas. |
11-11-2016, 02:35 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Una cosa es suponer y dar tu punto de vista, otra es decir que la gente va de lista y tener caradura, si esa persona hace las cosas de una forma u otra..... como digo arriba son opiniones pero para mi eso es falta de respeto. Lo veo asi. Un saludo |
|
11-11-2016, 04:06 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
En 90 segundos (el minuto y medio que mencionás), crafteás un ítem que te da 3 (no 2) puntos (Hacha de guerra lvl 13, por ejemplo). Sin tener en cuenta que estamos hablando del primer level de crafting donde las diferencias de xp obtenida entre materiales y arma son mínimas porque de allí parten ambas curvas de progresión, usen valores reales y no lo que más o menos se acuerden en el momento de escribir. Aprecio que revisen ese tipo de cosas, pero háganlo doble-chequeando los datos que se ven in-game. Saludos, |
|
11-11-2016, 04:20 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
|
|
11-11-2016, 04:23 PM | #30 |
Baron
|
a nivel 7 ya no dan exp
solo se puede subir un nivel mas con esta última actualización?
|