Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2010, 10:04 PM   #21
Riichard
Initiate
 
Riichard's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 244
Riichard is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Que tienen de caballeros los caballeros?o.o

Pantalones sexys
__________________
Riichard, El Muro Scarlata
Ethereal
Riichard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 01:11 AM   #22
xElohimx
Initiate
 
xElohimx's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Venezuela
Posts: 153
xElohimx is an unknown quantity at this point
Default

el caballero es solo caballero cuando se coloca ejercito y te aseguro que un bb con aplastamente al 4 se lo quita en el instante y despues de eso el caballero muere sin manera de evitarlo sin bloqueo sin resistencia, solo es un guerrero, de verdad me gustaria ver de nuevo el bloqueo andando no como antes que era un abuso pero si que ande regularmente y de resistencias un bb resiste mas que nosotros una vez le saque cruz de 353 a ro terant yo quede asi :O
__________________
Clan: Frozen Death
Daryl's LvL 60, Sayona el Barbaro LvL 54, Sayona Brujo Lvl 51
xElohimx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 02:08 AM   #23
-Bashira-
Pledge
 
-Bashira-'s Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 7
-Bashira- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Warrior_ View Post
jaja Muy Bueno menos el de curarse

pero tmb estaria bueno que el ejercito dure 1 minuto y que tenga + resistencia al daño punzante
ya que no lo tiene y nadie sabe porque

lo que aun no entiendo si el bb es ofensivo
porque tiene desqui de "RESISTENCIA" no deveria de tenerlo ya que es sub ofensiva no defensiva


ademas de eso yo veo que el bb le saca buen daño a un caba
y aun siendo lvl mayor que el

nose porque el barba saca mas que un caba si es que el caba es el mas dificil de levear

aunque en mi opinion personal los pjs que mas tarden en levear deverian de ser los mas dominantes


ya que no es facil levear a un caba

y al brujo es demaciado facil levearlo y saca buen daño con puño de golem saca un daño de 1.000 a un bb o a un caba y lo se porque tengo un brujo


sobre lo del bb, si es mas facild e levear pero es una clase OFENSIVA asi k tiene que sacar mas daño para tener "balance"

si un caba pegara mas que un bb y con su defensa mortal de blokeos... Regnum se plagaria de ellos y pss ya no ubiera mucho chiste para los demas de otras clases para bajar a un tanke



Bue sobre el tema si esta bien pero lo de curar no D
-Bashira- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 03:50 AM   #24
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

? solo les pondria un 10% mas de blokeo a lo q tiene ahora y una aceleracion en regenrarse el daño, auqnue de a poco descubro confis y relaciones de tiempo q me ayudan a levear...
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2010, 11:12 PM   #25
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

El Caba, de "Tanque" solo tiene el apodo en el Regnum, ni siquiera cuando teniamos el bloqueo execsivo deberiamos habernos calificado asi...simplemente porque...

Un verdadero Tanque, tiene buena resistencia natural desde el principio, lo cual se ve en la mayoria de los juegos mmorpg algo que en el Regnum nunca existio y ahora con la falta de Bloqueo salio a la luz.

En el Regnum si no usas Ejercito ya no te podes ni siquiera asomar a la minima descripción de Tanque

Yo llegue a ser un Tanque sin Ejercito, basicamente usando la Configuración de Tanahans y moldeandola a mi estilo de juego, he hay el nacimiento de mi firma , es decir una configuración con todas las pasivas casi al maximo y casi dejando de lado la habilidad de pegar, medianamente decente...

En cuanto a lo necesario para ser un Tanque de verdad en el Regnum, tenes que pedir a un Conju 2 cosas claves "Muralla Material" y "Barrera Magica", por lo menos eso hago yo y cada vez que tengo a Conjus de confianza al lado que saben que me gustan esas skill, no me bajan casi nunca
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 01:27 PM   #26
AleBvk
Apprentice
 
AleBvk's Avatar
 
Join Date: May 2009
Location: A la vuelta de la esquina >:D
Posts: 71
AleBvk is on a distinguished road
Default

No comentare mucho sobre este tema puesto que todos los cabas que tuve, termine eliminandolos, exactamente por que empezaba a notar las fallas de las que hablan aqui, que son: El leveo infinito, bloque infimo, baja resistencia, dependencia (viciosa) de ejercito, etc, etc.
Ahora si, estoy cansado ya de escribir "Seria bueno que NGD" D, asi que, bueh, solo queda resaltar que hay que revisar las auras y las skills del caba, me parece excelente la idea de que aumenten la velocidad de recuperacion de vida y algo de rango.
Saludos~
__________________
Seductores
Bladvak - Bárbaro «» Rorschak - Tirador «» Hoenheim de la Luz - Conjurador «» Zymoc - Caballero
AleBvk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 07:22 PM   #27
Pericuo
Banned
 
Pericuo's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Madrid , España
Posts: 121
Pericuo is an unknown quantity at this point
Default

Ami me costó mucho subirlo , ya que me puse justo cuando las auras dejaron de ser el mejor provecho de un caba , pero luego merece la pena tenerlo al 50 , al respecto del bloqueo está penoso igual que la resistencia ect , se debería de estudiar bastante la mejora del caba , para dejarlo reconocible de cuando estaba en su época ''buena''.


Saludos.
Pericuo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:29 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved