Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Subclase más fuerte del juego
Caballero 5 6.58%
Bárbaro 9 11.84%
Tirador 21 27.63%
Cazador 2 2.63%
Brujo 27 35.53%
Conjurador 12 15.79%
Voters: 76. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2018, 06:41 PM   #21
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Es tu opinión, los arqueros tanto como los magos hoy día tienen el mismo rango, la diferencia es parabólico y la pasiva que tiene el tirador (los magos tmb tienen proyeccion arcana), que ningun jugador la usa al 5, así que tu argumento de los 42 rango es obsoleto, ya le bajaron 5 de rango a los arcos, q con pasiva y parabolico son 7 menos de rango
Tu argumento es falso, te invito a probarlo. Treinta de rango normal +20% de pasiva +20% de parabólico te da los 42 de rango. Más alguna parte de armadura con +1% de rango te llevan a cosas como estas.
Que lo tenés, lo tenés. Que no lo uses es tu opción. Pero no hay mago que tenga ese rango, ni estoy hablando de cosas obsoletas sino plenamente vigentes. Y tampoco estoy siendo demagógico. La imagen lo certifica. De paso, abrir un juicio barato y calificarme es una actitud que habla más de vos que de mí. No era en absoluto necesario.

__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2018, 08:14 PM   #22
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Tu argumento es falso, te invito a probarlo. Treinta de rango normal +20% de pasiva +20% de parabólico te da los 42 de rango. Más alguna parte de armadura con +1% de rango te llevan a cosas como estas.
Que lo tenés, lo tenés. Que no lo uses es tu opción. Pero no hay mago que tenga ese rango, ni estoy hablando de cosas obsoletas sino plenamente vigentes. Y tampoco estoy siendo demagógico. La imagen lo certifica. De paso, abrir un juicio barato y calificarme es una actitud que habla más de vos que de mí. No era en absoluto necesario.

http://i65.tinypic.com/2ue0a2t.jpg
Buff...es lo que tiene estos post. Hay que decir que no existes clases OP, existen skills que necesitan un rework o un ajuste de parametros y existen skills más o menos aburridas.

Por ejemplo, siempre sera mas bonito meter una tormenta helada que afecta en area que un tiro de distracion (ojo, es un ejemplo, no me maten).

Y existen skills que con habilidad pueden voltear un pvp y otras que son dps puro.

Seria mucho mas productivo pensar que skills se cambiarian de cada subclase, siempre a mejor, aunque su funcion sea distinta y tener en cuenta que sean "divertidas", estrategicas y balanceadas.

Si nos podemos con rangos yo digo que un mago no deberia tener VM, que si un arquero va strafeando va pierdiendo velocidad, que los magos tienen muchas mas vi y te dejan seco de mana. En fin, que cada uno postulara a favor de su subclase, por eso mejor pensar como mejorar esas skills (o rango, aunque ya fue ajustado) para que gane el mejor, sea de la sub que sea.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2018, 09:17 PM   #23
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Hacer un post con una encuesta preguntando que subclase es la mas op no sirve. Lo unico que se gana con estas cosas es atraer a la horda de fanaticos negadores de todo para defender su subclase al ver que la votacion no les favorece.

Creo que para discutir temas de balance, que subclase esta fuerte, cual debil, que hacer con x subclases o x skill, etc hay que abrir diferentes threads, seria mucho mejor crear uno preguntando sobre skills que uno considera que necesitan cambios para mejorarlas, nerfearlas o directamente eliminarla como algunas, otro distinto para hablar sobre los sets champions y otro sobre las joyas wm.

Las epocas cambiaron y como tal veo que la forma de hacer cambios en este sentido debe cambiar tambien, antes se tocaban skills que la gente denunciaba que estaban mal (muchos cambios fueron injustificados con lo cual celebro que ya no sea asi) en estos tiempos lo que hay que hacer primero antes de tocar skills es ajustar detalles que actualizacion tras actualizacion han venido sumando a que esto empeore cada vez mas. Ha habido actualizaciones que han sido positivas en general pero que lamentablemente han hecho que cada subclase sea cada vez menos influyente. Para citar algunos ejemplos, empezando desde la actualizacion warmaster y sus nuevos niveles, pasando por las nuevas joyerias wm hasta las battle zones y sus sets champions, basicamente estas 3 actualizaciones fueron claves para que, sumado a el ya existente desbalance que habia, la situacion empeore desvirtuando a las subclases entre si y sus funciones espeficas.

Al tema. En este caso, la subclase "op" votada es el brujo y la verdad que es un chiste, no lo voy a defender desde mi ombligo o desde el fanatismo por ser mi subclase principal sino desde la mayor objetividad posible. Es verdad que el brujo esta bien en algunos aspectos, tiene algunas skills que deberian ser directamente eliminadas (ignicion) otra como por ejemplo sadicos deberia ser nerfeada, no puede existir una constante que roba mana por segundo que recarga lo mismo que su duracion. Tornado tiene una duracion ridicula, no puede durar 9 segundos un tornado en 5, es absurdo teniendo en cuenta su recarga y que es area, deberia ser maximo 5 o 6. Invocar rayos esta muy bien y no creo que nadie se atreva a decir que esta op sabiendo que gasta 600 de mana y recarga en 180 segundos, basicamente es una skill que tenes que usar bien porque si la usas mal es imposible que la tires de nuevo en una misma pelea.

Tampoco nadie puede negar que son muy duros, uno de los problemas derivados por los sets champions, estos logran que una subclase que debe ser fragil sea dura, esto no deberia pasar, tal es asi de ridiculo que algunos poseemos drops de brujos que en su momento eran "op" y tuvimos que dejar de usarlos porque conviene mas los champion, es evidente que algo no esta bien, no puede ser que algo gratis sea mejor que lo premium aunque si esto fue pensado asi entonces me hace ruido tanta generosidad.

Ni hablar la nueva joyeria warmaster, este es otro problema derivado de una de las actualizaciones nombradas. Al no tener limites por subclases, cualquiera saca cualquier joyeria y esto genera que las mismas subclases (todas no solo el brujo) se desvirtuen bastante, hoy por hoy tenemos brujos excesivamente tanques y arqueros casters que le ganan casteo a los mismos brujos, la verdad que es una burla.

En este mismo sentido, como digo una cosa tambien debo decir la otra, nadie puede negar que varias skills del brujo deben ser actualizadas, la explosion de hielo hace cosquillas, explosion de magmas no sirve (por algo nadie la usa) estalagmita se mejoro pero tampoco es la gran cosa y bola de fuego hace mucho tiempo que esta desactualizada, basicamente no pega lo que deberia. Es bastante triste que de ser supuestamente la subclase destructiva nos hayamos tenido que convertir en quemadores compulsivos de mana para poder matar algo, si ese es el futuro del brujo, es bastante penoso.

Para terminar, lo que desbarata el chiste de la encuesta es que si de verdad el brujo esta op/roto o como quieran llamarle, no se entonces porque hay tantos arqueros y caballeros en zg. Analizando lo que sucede dentro del juego en estos ultimos meses cuento siempre los mismos nombres de brujos usando su pj principal y me alcanzan los dedos de las manos para eso. Es muy facil opinar en el foro desde el resentimiento por haberte muerto un par de veces ignorando la realidad.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2018, 10:02 PM   #24
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Tu argumento es falso, te invito a probarlo. Treinta de rango normal +20% de pasiva +20% de parabólico te da los 42 de rango. Más alguna parte de armadura con +1% de rango te llevan a cosas como estas.
Que lo tenés, lo tenés. Que no lo uses es tu opción. Pero no hay mago que tenga ese rango, ni estoy hablando de cosas obsoletas sino plenamente vigentes. Y tampoco estoy siendo demagógico. La imagen lo certifica. De paso, abrir un juicio barato y calificarme es una actitud que habla más de vos que de mí. No era en absoluto necesario.

http://i65.tinypic.com/2ue0a2t.jpg
Si yo uso el rango máximo como tu dices, no llevo trucos o evasión, x eso tu propio argumento se cae x si mismo, tengo q elegir 2 de 3 (rango, trucos y evasion) y elijo evasión y trucos claro está, xq nerfearon tanto el rango q ya no reditúa para nada llevar mucho.

Se cae x tu argumento xq calificaste de OP a los arqueros x tener trucos o evasión y ves que la cosa no es tan simple, los arqueros tenemos que hacer elecciones en nuestra configuración también, no podemos llevar todo eso x lo que te quejas...

Si seguimos la linea de tu argumento, los magos tmb tienen proyeccion arcana q aumenta su rango, pero ya que no lo uses es tu problema no?
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2018, 10:57 PM   #25
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Brujo y tirador, en ese orden, teniendo en cuenta ciertas situaciones en 1 vs 1 así sería, pero es subjetivo y depende de muchos factores (PvP, RvR, cacería en grupo...) Creo que el conjurador también es un punto muy fuerte mirándolo de otra manera.

De todas formas, yo creo que el factor clave es el arsenal de penalizantes y controles sobre el adversario lo que determina superioridad clara a campo abierto y con posibilidades a corto alcance, salvo si te pilla un bb
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2018, 12:23 AM   #26
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Si yo uso el rango máximo como tu dices, no llevo trucos o evasión, x eso tu propio argumento se cae x si mismo, tengo q elegir 2 de 3 (rango, trucos y evasion) y elijo evasión y trucos claro está, xq nerfearon tanto el rango q ya no reditúa para nada llevar mucho.

Se cae x tu argumento xq calificaste de OP a los arqueros x tener trucos o evasión y ves que la cosa no es tan simple, los arqueros tenemos que hacer elecciones en nuestra configuración también, no podemos llevar todo eso x lo que te quejas...

Si seguimos la linea de tu argumento, los magos tmb tienen proyeccion arcana q aumenta su rango, pero ya que no lo uses es tu problema no?
No entendiste lo que escribí, o no lo quisiste entender.
Lo que yo dije es que estaba nerfeado el normal del tira, no que el tira está desbalanceado. Yo soy tira por sobre cualquier otra cosa. De hecho, tengo no uno, sino dos tiras. El beta, alturian, y el que viste en la imagen. Y si digo lo que digo, es porque recuerdo de dónde venimos, por dónde pasamos y adónde llegamos. Mi argumento no se cae, el tira hoy juega de un modo radicalmente diferente al que le debería corresponder porque pega mucho menos de lo que debería, por eso no usa el rango que tiene disponible.

El tema de proyección arcana es tonto y lo sabés. Salvo aquellos conjus de ataque que usan un báculo con muchísimo daño, que son bien pocos, ninguno usa la rama. Todos los magos atacan con skills, y las skills tienen un rango que no está determinado por el alcance del báculo. No tiene sentido hablar de esto, es ridículo.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2018, 12:36 AM   #27
Leekjx
Apprentice
 
Leekjx's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Near Trelleborg
Posts: 56
Leekjx is on a distinguished road
Default

El conjurador por lejos
__________________
Leekjx Tirador Alsirio
Limitless
Leekjx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2018, 12:38 AM   #28
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
No entendiste lo que escribí, o no lo quisiste entender.
Lo que yo dije es que estaba nerfeado el normal del tira, no que el tira está desbalanceado. Yo soy tira por sobre cualquier otra cosa. De hecho, tengo no uno, sino dos tiras. El beta, alturian, y el que viste en la imagen. Y si digo lo que digo, es porque recuerdo de dónde venimos, por dónde pasamos y adónde llegamos. Mi argumento no se cae, el tira hoy juega de un modo radicalmente diferente al que le debería corresponder porque pega mucho menos de lo que debería, por eso no usa el rango que tiene disponible.

El tema de proyección arcana es tonto y lo sabés. Salvo aquellos conjus de ataque que usan un báculo con muchísimo daño, que son bien pocos, ninguno usa la rama. Todos los magos atacan con skills, y las skills tienen un rango que no está determinado por el alcance del báculo. No tiene sentido hablar de esto, es ridículo.
Si el tirador pegase mas estariamos en una inquisición contra los developers aqui en el foro, no recuerdas lo q pasó cuando mejoraron proyectil arcano? Y eso q costaba 450 de maná... La gente a toda costa pidió por un tirador con menos rango y más flexibilidad y eso es lo que hay hoy (salvo por las saetas que quitan mana y vida q son una verguenza), es lo que se pidió, un tirador de casteos rapidos, con juego a rango corto y con poco daño (xq si señores, un tirador con un arco excelente a un brujo con muro de viento y set campeon le pega 190, y es en teoria la subclase con menos defensa del juego).

Y lo de proyección arcana me parece que no notaste el sarcasmo...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2018, 12:56 AM   #29
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Sin embargo el rango sigue estando ahí, como viste. Y bajaron el daño de Arcano, pero aún está Ataque Letal. Y seguimos hablando de skills, cuando desde un principio el tema fue "los normales del tirador". No alcanza con desviar la conversación para tener razón.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2018, 01:56 AM   #30
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Sin embargo el rango sigue estando ahí, como viste. Y bajaron el daño de Arcano, pero aún está Ataque Letal. Y seguimos hablando de skills, cuando desde un principio el tema fue "los normales del tirador". No alcanza con desviar la conversación para tener razón.
De que razón hablas si estoy concordando con vos en este punto, solo puse de comparativa que si x arcano pegaron el grito en el cielo, imaginate si suben el daño normal... Pasa que no todos los tiras son troncos de guerra que se mantienen a rango 50 pegando normales...
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
cor, fuerte, mas, regnum, subclase


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:50 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved