Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2015, 01:27 PM   #21
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Ya que esta aprovecho a publicar algo que me pasa con "shader alto y muy alto" veo marcas negras en el terreno, como sombras, cuando en realidad no las tengo habilitada, con "shader medio" no me pasa, ya probe cambiando drivers de placa y todo y el problema aún esta y tengo una placa muy buena.. GeForce 650TI. Estaría bueno que puedan solucionarlo, a mi no me gusta usar sombras y por este error no puedo usar shader alto, ni muy alto y me veo obligado a usar shader medio.

También algo que detesto es selecionar a gente y verle la cara negra.


Dejo fotos de lo que me sucede. (Como podran ver en las fotos, en shader alto y muy alto veo como sombras en el terreno, cosa que con shader medio no sucede. La sombra esta marcada a la izquierda sobre bajo del arbol, esto se repite en muchas partes del mapa), pensé que marcaba los "pozos" con marcas, pero.. cuando habilito sombras dejan de aparecer estas marcas negras.


Saludos!
Attached Images
File Type: jpg shader muy alto.jpg (85.4 KB, 34 views)
File Type: jpg Shader Alto.jpg (87.0 KB, 29 views)
File Type: jpg Shader medio.jpg (71.1 KB, 23 views)
File Type: jpg screenshot 2015-06-05 10_48_01.jpg (92.6 KB, 22 views)
File Type: jpg screenshot 2015-06-05 10_48_12.jpg (93.9 KB, 20 views)

Last edited by F-Dartz; 06-05-2015 at 01:50 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 02:05 PM   #22
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
- Nuevo: Funcionalidad de requerir "X" fuertes capturados para conseguir recompensas de fuertes enemigos o muralla. Desactivado por defecto.

¿Esto significa que por ahora va a estar desactivado (por pruebas o algo similar), que será algo que activen/desactiven cuando quieran o que será algo variable según horarios/población? ¿o simplemente algo que en un momento dado activarán para todos y quedará así?
Es algo para poder utilizarlo si es necesario, para lo que fuere. Por lo pronto no creo que lo necesitemos, pero que se sepa que existe ante una necesidad. Por ahora y hasta nuestro aviso, ignórenlo.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Fecha estimada para esta actualización?

Por otro lado, al entrar a Amun, me deja descargando 4 recursos constantemente :/

Gracias, saludos.
Ya está arreglado. Faltaba subir la lista de recursos nuevos para el cliente.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 02:14 PM   #23
Folkie
Pledge
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 2
Folkie is on a distinguished road
Exclamation Bug del compañero

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Por favor, danos pasos exactos para reproducir el problema. De esta forma es mucho más fácil llegar a una solución dado el poco tiempo que tenemos para investigar estas cosas. Al que ya le sucedió le es fácil listar estos pasos y nos ahorra mucho tiempo.

El bug del compañero se da invocando el compañero (sea cual sea) y luego usando "revivir mascota".

Al revés. Quita 8% de VI y da +15% Bonus de Curación. A costo de invocar poderes mas lentamente, las curaciones que recibes serán mejores.
Estos compañeros estarán para siempre en shop o por tiempo limitado?
Folkie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 02:16 PM   #24
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Folkie View Post
Estos compañeros estarán para siempre en shop o por tiempo limitado?
Si no se anuncia que es parte de un evento, es permanente. Estos, son permanentes.

Quote:
Originally Posted by Folkie View Post
El bug del compañero se da invocando el compañero (sea cual sea) y luego usando "revivir mascota".
Ahora me fijo si es posible arreglar para esta versión sin tocar nada importante lo de las mascotas/compañeros.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 02:22 PM   #25
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En vez de poner una pestaña de compañeros, ¿no sería más interesante vender un compañero y que te de la opción de elegir el que quieras (apariencia visual), y con el beneficio/penalidad que uno quiera?. Pequeña y humilde sugerencia para mejorar el mercadeo. Me gusta el beneficio, pero no la apariencia, y no lo compraría por ello. En cambio si me dieran a elegir por ejemplo un diablillo, un zombie, un golem, un lich y que le pueda poner el nombre y el beneficio que quiera, lo compro hasta por más guita. Tendrían mucha más salida.

No aparecen datos de la recompensa en la muralla cuando uno es agresor. Quedan implícitos con el contador del mapa, pero no es factible para nuevos jugadores esa modalidad.

A modo de recomendación, deberían analizar la situación de invasiones en donde existe el problema de tener que dividir un reino para conseguir un intento de vulneración, con poca movilidad, contra un reino que solo necesita un rejunte unido para recuperar algún fuerte; y un problema de mantener la puerta del reino cuando se invade, porque no está permitiendo salir a buscar las gemas, que ya era una tarea complicada.

Nota: en el changelog, en un punto aparece recompensa máxima por invador o defender 1500, pero en otro punto y en la realidad, te dan 2k.

Tras el reinicio del servidor durante una invasión (concretada), el estado de la muralla no se muestra en el mapa.

No se explicita si la recompensa por defender significa que se otorga por recuperar la muralla o por evitar que sea tomada.

Al morir por un guardia durante una invasión, no me apareció la opción de revivir en campamento.

No hay indicadores de los campamentos en el mapa durante una invasión, y éstos no tienen guardias para evitar campeo del tercer reino. Se confunden con elementos parecidos situados en cercanía de cada fuerte, de alguna oportunidad donde estos desempeñaron un papel ilustrativo de una función ya descartada.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 02:58 PM   #26
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Tras el reinicio del servidor durante una invasión (concretada), el estado de la muralla no se muestra en el mapa.
Ésto sería lo crítico. Hay invasiones permanentes.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 03:37 PM   #27
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Ahora me fijo si es posible arreglar para esta versión sin tocar nada importante lo de las mascotas/compañeros.
Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Ésto sería lo crítico. Hay invasiones permanentes.
Arreglados ambos asuntos.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 03:50 PM   #28
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post


Al revés. Quita 8% de VI y da +15% Bonus de Curación. A costo de invocar poderes mas lentamente, las curaciones que recibes serán mejores.
Adrián, puestos a revisar cosas, y arreglarlas, creo que ha llegado el momento de ver esto también, y más si sacan un compañero nuevo.

El bonus de curación esta buggeado, sí, te curan más y todo eso, pero flecha etérea, guardián de almas, y vampirismo, te hacen más daño, y no sé si algún poder más. Por favor, un fix ya a ese bonus que lleva así desde que salió, y le hace perder bastante potencial... Y porque no decirlo, valor.

Gracias!
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 04:01 PM   #29
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Adrián, puestos a revisar cosas, y arreglarlas, creo que ha llegado el momento de ver esto también, y más si sacan un compañero nuevo.

El bonus de curación esta buggeado, sí, te curan más y todo eso, pero flecha etérea, guardián de almas, y vampirismo, te hacen más daño, y no sé si algún poder más. Por favor, un fix ya a ese bonus que lleva así desde que salió, y le hace perder bastante potencial... Y porque no decirlo, valor.

Gracias!
¿Estás seguro que pasa eso? Acabo de probar tirarle una Flecha Etérea a un personaje con el Compañero Domthan y no saca mas que los 600 adecuados.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2015, 04:12 PM   #30
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
¿Estás seguro que pasa eso? Acabo de probar tirarle una Flecha Etérea a un personaje con el Compañero Domthan y no saca mas que los 600 adecuados.
Eso que dice Wasted pasaba cuando salieron los bonus de curación que recuerdo como un tira enemigo le baja mas de 600 de salud de una etérea a un aliado. Ahora, no se si fue arreglado o no, pero creo que no e vuelto a ver algo así desde hace bastante.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
amun, invasions


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved