Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Les parece bien una union de servidores entre RA y haven?
Si 62 67.39%
No 30 32.61%
Voters: 92. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-12-2018, 11:40 AM   #21
Ignii
Master
 
Ignii's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 448
Ignii is an unknown quantity at this point
Default

Acabo de pasearme por toda la ZG de RA y no he encontrado a NADIE.

Que triste.
__________________
Igni
Cazador lv 60 WarMaster
Ignii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2018, 03:13 PM   #22
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
El problema real es fácil indicarlo pero dificil solucionarlo: Traer y retener nuevos jugadores

- Levear sigue siendo aburrido a menos que vayas a guerra y justo hayan enemigos activos que defiendan sus fuertes
- Quedan pocos clanes para que los nuevos se integren correctamente
- Zona de iniciación, isla inicial, zona media quedaron sin gente (recuerdo que tambien habia un pequeño coli para iniciados que ahora ni se usa)
- No hay difusión del juego en redes ni en los medios como era 2008 por ejemplo
Creo que esa es la clave. Ellos tienen el numero, pero no invertir nada en publicidad es muy negativo. Solo hace faltar ver como todo tipo de productos basura llegan al mercado gracias a la publicidad, y de hechos muchos argentinos lo conocieron a traves de su TV.

Es cierto que tal vez el juego no este en su optimo, pero esperar demasiado a un "ideal" (que es complicado que llegue, porque siempre hay cosas que mejorar) puede ser peor.

Pero bueno, aunque ultimamente no pueda jugarlo mucho estoy muy contento con todos los cambios y todo lo nuevo que anuncian, al menos la hoja de ruta (aunque no este escrita) funciona!

PD: tambien es normal que ahora haya poca gente, todos los españoles andamos de vacaciones que son los que juegan por la madrugada argentina.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2018, 04:12 PM   #23
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
PD: tambien es normal que ahora haya poca gente, todos los españoles andamos de vacaciones que son los que juegan por la madrugada argentina.
¿No sería al reves? En mi caso si estoy de vacaciones suelo tener más tiempo para entrar al RO, luego en épocas de cursada o finales directamente no se puede
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2018, 04:29 PM   #24
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
¿No sería al reves? En mi caso si estoy de vacaciones suelo tener más tiempo para entrar al RO, luego en épocas de cursada o finales directamente no se puede
Con la calor que esta haciendo lo ultimo que yo pienso es en jugar. Durante las vacaciones la gente va a veranear, viaja, la pasa más con amigos, etc, y mas despues del vicio que muchos tubieron con el mundial.

Personalmente me apetece jugar menos en verano, pero claro, tambien tienes razon que no tengo las estadisticas, tal vez si deberia estar mas poblado, qsy
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2018, 05:16 PM   #25
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
¿No sería al reves? En mi caso si estoy de vacaciones suelo tener más tiempo para entrar al RO, luego en épocas de cursada o finales directamente no se puede
Además, por más que uno tenga planes de ocio durante vacaciones, en algún momento tenés un tiempo libre y no tenés dinero y terminás leyendo el grupo de Whatsapp o entrando a cobrar recompensas y te enganchás con el juego. Estoy de acuerdo con vos.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2018, 11:56 PM   #26
Iskandar
Apprentice
 
Join Date: Jun 2016
Posts: 98
Iskandar is on a distinguished road
Default

Posibles soluciones:
-Publicidad en Medios Locales Argentinos como se hizo antaño y fue la razón por la cual yo conocí el juego...
-Que las bzs den RPS pero solo la mitad de lo que se da normalmente en ZG.
-Que el save central de Ignis se mueva a su antigua ubicación al lado de campa Ignis, cerca de puente de madera.
-Mejorar la repartición de Experiencia del sistema de Quest, para que se pueda subir de nivel hasta el nivel 45 como mínimo a base de estas y no como actualmente que es hasta el lvl 35 y luego ya hay q empezar a matar mobs.
-Dejar de hacer actualizaciones basadas en RvR y fomentar mas el pvp y dungeons, el sistema de RvR debe ser totalmente secundario porque es un sistema sin límites de objetivo más que abrir portal y es muy accesible.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar pvp's entre jugadores de diferente reino.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar torneos semanales o mensuales y con su respectivo ránking, donde cada usuario deposite magnanitas u oro x inscripción al evento.
-Nerfear la joyeria Warmaster de resistir daño, a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Nerfear la joyeria Warmaster de velocidad de invocación a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Mejorar levemente los sets campeón de bárbaro y tirador. Hombreras Campeón de Bárbaro con 5 constitución y Hombreras de Campeón Tirador con 5vi. Para hacer ambos sets igual de competentes que los del resto de las subclases.
-Remoción de la experiencia en guerra y por cartas: El leveo debe volver a ser como antes, para que las demás zonas de ZG vuelvan a estar vivas, la ZG esta muerta xq no hay leveo con mobs.

CAMBIOS A RVR:
-Vulnerabilidad de Hora Pico. NGD debe testear cuales son los momentos de mayor población del juego y todos los días de manera automática deben estar vulnerados los reinos durante media hora no simultaneamente (media hora cada reino) donde habría una guerra libre sin puertas ni dragones en las murallas.

-Cambio estético y funcional a los fuertes. Los antiguos fuertes de madera y pequeños eran mucho mas divertidos y funcionales q los actuales, hay q cambiarlos para volver a tener un RvR mas fluido.
Iskandar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 03:38 AM   #27
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Yo creo que fusionar una vez más los servidores, sin antes pensar que se puede hacer o cambiar para incentivar que una masa de jugadores vuelva o incluso llegar a nuevos grupos de jugadores y se mantengan más activos jugando a este juego por encima de otros (lo que conlleva a competir en un mercado que cada vez crece más y más rápido) es un grave error. Uno que NGD ha cometido algunas veces, y no quiero que se repita. Porque siempre quién primero paga los "costos" son los jugadores, antes que NGD por su toma de decisiones.

La publicidad y toda esa parafernalia es para productos, bien pulidos, con un rumbo claro, con ideas pensadas a futuro y a prueba de la única cosa que le juega en contra a todos los mercados EL TIEMPO. Actualmente, no creo que el juego (ni NGD) están listos para eso, poco a poco se podrá pensar en está posibilidad, pero luego de cambiar cosas y ver si se producen cambios positivos. Pero reitero, aún no se ha hecho nada para pensar en una solución de ÚLTIMA INSTANCIA como lo es fusionar servidores.

Saludos!
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 03:52 AM   #28
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Posibles soluciones:
-Publicidad en Medios Locales Argentinos como se hizo antaño y fue la razón por la cual yo conocí el juego...
-Que las bzs den RPS pero solo la mitad de lo que se da normalmente en ZG.
-Que el save central de Ignis se mueva a su antigua ubicación al lado de campa Ignis, cerca de puente de madera.
-Mejorar la repartición de Experiencia del sistema de Quest, para que se pueda subir de nivel hasta el nivel 45 como mínimo a base de estas y no como actualmente que es hasta el lvl 35 y luego ya hay q empezar a matar mobs.
-Dejar de hacer actualizaciones basadas en RvR y fomentar mas el pvp y dungeons, el sistema de RvR debe ser totalmente secundario porque es un sistema sin límites de objetivo más que abrir portal y es muy accesible.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar pvp's entre jugadores de diferente reino.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar torneos semanales o mensuales y con su respectivo ránking, donde cada usuario deposite magnanitas u oro x inscripción al evento.
-Nerfear la joyeria Warmaster de resistir daño, a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Nerfear la joyeria Warmaster de velocidad de invocación a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Mejorar levemente los sets campeón de bárbaro y tirador. Hombreras Campeón de Bárbaro con 5 constitución y Hombreras de Campeón Tirador con 5vi. Para hacer ambos sets igual de competentes que los del resto de las subclases.
-Remoción de la experiencia en guerra y por cartas: El leveo debe volver a ser como antes, para que las demás zonas de ZG vuelvan a estar vivas, la ZG esta muerta xq no hay leveo con mobs.

CAMBIOS A RVR:
-Vulnerabilidad de Hora Pico. NGD debe testear cuales son los momentos de mayor población del juego y todos los días de manera automática deben estar vulnerados los reinos durante media hora no simultaneamente (media hora cada reino) donde habría una guerra libre sin puertas ni dragones en las murallas.

-Cambio estético y funcional a los fuertes. Los antiguos fuertes de madera y pequeños eran mucho mas divertidos y funcionales q los actuales, hay q cambiarlos para volver a tener un RvR mas fluido.
Por aca pueden empezar.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 05:17 AM   #29
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

NO, no estoy de acuerdo con Iskandar en absoluto. NO hay que nerfear nada ni incentivar el PvP en absoluto. Este es un juego RvR y sólo debido a esto se mantiene. Si le ponen mas PvP se muere.

Lo que hay que hacer entre otras cosas es lo que dijo Gjallarhon:

Quote:
Originally Posted by Gjallarhorn View Post
Pienso que hay que agarrar por otro lado para la solucion de la poca poblacion. Hay muchos puntos a mejorar que pueden ayudar en esta tematica.

El sistema de leveo, por ejemplo, es tedioso para jugadores nuevos y la mayoria le deja de dar bola al juego antes de lvl20. Un ejemplo, ayer en mi clan reclute a 2 nuevos del juego, nivel 10-15. Y ya se quejaban de lo aburrido de las misiones, de que los bichos no aparecian donde les decian, que no le explicaban nada sobre las armas y skills, etc. Hay que mejorar la base para los nuevos jugadores si se pretende aunmentar la poblacion del juego. Lo mismo con las misiones de lvl 40-50.

Otro de los puntos es que las battlezone cortan mucho la poca guerra que hay durante el dia y el movimiento en zg. Pero eso no se me ocurre como solucionarlo o mejorarlo. Los que no juegan bz o no les interesa el set y quieren guerrear no pueden porque de las 20 personas que hay en el servidor para tomar un fuerte, 15 estan en bz por 3 horas , 2 veces al dia o hasta 3.

Dudo que la llegada de gente de otro servidor ayude en la poblacion, mas que nada porque la mitad de ese servidor ya migro a Ra.

Aparte de eso y como ya dije anteriormente, es muy importante que se solucione el problema cada vez mas frustrante de los cambios constantes de reino de un gran numero de jugadores.

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2018, 01:57 PM   #30
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Iskandar View Post
Posibles soluciones:
-Publicidad en Medios Locales Argentinos como se hizo antaño y fue la razón por la cual yo conocí el juego...
-Que las bzs den RPS pero solo la mitad de lo que se da normalmente en ZG.
-Que el save central de Ignis se mueva a su antigua ubicación al lado de campa Ignis, cerca de puente de madera.
-Mejorar la repartición de Experiencia del sistema de Quest, para que se pueda subir de nivel hasta el nivel 45 como mínimo a base de estas y no como actualmente que es hasta el lvl 35 y luego ya hay q empezar a matar mobs.
-Dejar de hacer actualizaciones basadas en RvR y fomentar mas el pvp y dungeons, el sistema de RvR debe ser totalmente secundario porque es un sistema sin límites de objetivo más que abrir portal y es muy accesible.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar pvp's entre jugadores de diferente reino.
-Desarrollar en el coliseo un npc que permita desarrollar torneos semanales o mensuales y con su respectivo ránking, donde cada usuario deposite magnanitas u oro x inscripción al evento.
-Nerfear la joyeria Warmaster de resistir daño, a 5% los amuletos y 5% los anillos.
-Nerfear la joyeria Warmaster de velocidad de invocación a 5% los amuletos y 5% los anillos.

-Mejorar levemente los sets campeón de bárbaro y tirador. Hombreras Campeón de Bárbaro con 5 constitución y Hombreras de Campeón Tirador con 5vi. Para hacer ambos sets igual de competentes que los del resto de las subclases.
-Remoción de la experiencia en guerra y por cartas: El leveo debe volver a ser como antes, para que las demás zonas de ZG vuelvan a estar vivas, la ZG esta muerta xq no hay leveo con mobs.

CAMBIOS A RVR:
-Vulnerabilidad de Hora Pico. NGD debe testear cuales son los momentos de mayor población del juego y todos los días de manera automática deben estar vulnerados los reinos durante media hora no simultaneamente (media hora cada reino) donde habría una guerra libre sin puertas ni dragones en las murallas.

-Cambio estético y funcional a los fuertes. Los antiguos fuertes de madera y pequeños eran mucho mas divertidos y funcionales q los actuales, hay q cambiarlos para volver a tener un RvR mas fluido.

Verde.

Totalmente de acuerdo menos en la parte de los fuertes que si bien comparto la idea general y esta claro que los actuales son muy malos para el rvr, no me parece que los viejos sean los adecuados sino mas bien una modificacion de los actuales, misma estetica quizas pero mas chicos y bajos.

Amarillo. Semi de acuerdo.

RVR: Creo que las actualizaciones en general no se estan dando en ninguna perspectiva, actualmente no hay actualizaciones importantes de caracter especifico que influyan en la jugabilidad, solo se ven parches y eventos. Creo y estoy de acuerdo en la face de pvp pero no comparto que el rvr deba ser algo secundario, me parece que el rvr debe ser tenido en cuenta modificando algunas areas de las subclases para volver a darle importancia en guerras y por otro lado, salir de ese verso estupido que muchos repiten como loros "esto es un juego rvr y nada mas" asi estamos por gente con esa mentalidad y enfocar todo en el rvr. Los resultados estan a la vista, zonas de leveo muertas, el 80% del mapa abandonado, los fuertes secundarios practicamente abandonados, los castillos se toman solo para una invasion y el 100% de la accion ocurre en los fuertes principales y sus respectivos puentes. Creo que es momento de dejar esta falsa idea generada por una vision errada de las cosas y hacer el enfoque que corresponde, un punto medio que traiga de nuevo a lo mejor del viejo Regnum con las cosas buenas actuales que las hay y son muchas.

Gris

No opino, puntos que considero irrelevantes.

Rojo En total desacuerdo.

Las bz son una instancia y como tal, estan separadas de zg con lo cual no deben dar el mismo "premio" (considerando los rps, las wmc y la experiencia como premio) Creo en ese aspecto las bzs estan bien, quizas podrian hacer que las kills dentro de ellas tambien den un poco de champion coins pero no mas que eso. Lo que si habria que hacerles a estas, es mejorarles el sistema de emparejamiento, el mapa en si, hacer algo o penalizar los suicidios, los afks y el tema de como cuentan las kills porque es bastante injusto lo que sucede actualmente.
Por otra parte tambien, algo que se discute aqui habria que ver cuando hay bzs, el tema no trata exactamente de ello pero es lo que comente y segun mi forma de ver, deberian limitarlas o que aparezcan cuando el juego detecta cierta cantidad de usuarios (mucha cantidad) porque hay momentos en los que el juego esta practicamente vacio y la poca gente que hay en vez de salir del save, se ponen a hacer bzs lo cual mata totalmente la escasa actividad.

La joyeria warmaster no hay que nerfearla sino mas bien limitarla por subclase y de esto me extenderia muchisimo, en caso de estar de acuerdo habria que abrir otro thread para discutir cuales y como. No creo que nerfearlas sea la solucion aunque no me niego a aceptarlo, quizas algo en el medio podria ser pero sin duda alguna algo hay que hacer.

Sistema de invasion, no estoy de acuerdo, no me parece justo que deban vulnerarse los reinos asi nada mas porque si, gratis dejando de lado el merito de quien invade. (Ya se! El sistema actual no tiene ningun merito y se invade en horas donde no hay nadie) pero esto es materia de otra discusion y para discutirlo habria que abrir otro thread tambien, es largo y habria que sacar algo basado en varias propuestas. Hay que cambiarlo no cabe duda, el sistema actual como digo siempre, esta totalmente agotado, se sigue utilizando por una cuestion de empuje nada mas, "no queda otra" todos saben que no divierte, es un adorno que ya no cumple su funcion pero no creo que la solucion sea hacer una especie de populismo con el sistema
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved