Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2017, 05:46 PM   #21
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Buenisimo esto, me beneficia con todas las subs (me caga un toke con el bb) ahora se viene el brujo modo dios <3
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 05:50 PM   #22
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dastiano View Post
Una duda sobre la pasiva de la pet que le reduce el daño y da rango al cazador, es necesario que la pet este viva para que la pasiva funcione?
No es pasiva, por la descripción es "vista prominente", que es activable. Y si, necesita mascota para poder obtener el rango a cambio de su daño
Leily no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 05:55 PM   #23
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
No es pasiva, por la descripción es "vista prominente", que es activable. Y si, necesita mascota para poder obtener el rango a cambio de su daño
Una pena jajaja, los tiras van a conservar su rango pero nosotros no.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 05:59 PM   #24
X-predator-X
Initiate
 
X-predator-X's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Location: España
Posts: 105
X-predator-X is an unknown quantity at this point
Default

¿Se sabe algo de cuando van a arreglar lo de elegir reino?. Algunos queremos entrar a probar y no aparecen nuestros pjs, solo elegir reino.
__________________
Rexener (Predator El Cazador)
X-predator-X no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:00 PM   #25
xixarito_
Pledge
 
xixarito_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: chile
Posts: 37
xixarito_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by fargeu View Post
Ya sé que dijeron que el bárbaro lo van a analizar, les ayudo con lo que pueden iniciar con el bárbaro: Volver retorno a como era originalmente, ahora que los tiradores fueron nerfeados y su rango volvió al original, ya no necesitan correr a la velocidad de la luz ni tener bonus de daño a rango. ¿Se imaginan un bárbaro corriendo con desqui + retorno con 30% de velocidad (30% VM por 10 segundos cada 30 segundos) + intimidar a un arquero que ahora difícilmente llegará a tener como mucho rango 45 y que siempre va a correr con menos velocidad que el bárbaro (10% de velocidad por 20 segundos pero cada 60 segundos, que con intimidar pasaría a ser 2% de VM nada más)? La distancia de vulnerabilidad del bárbaro se ve reducida por lo que tenerlos con 30% de velocidad de movimiento (y resistencia al daño a rango) se hace un absurdo que potencia el poder del bárbaro y en cambio vuelve más flan a los arqueros.

Ya que los arcos volvieron a su rango original, algo que también debería volver al rango original es "Ola invernal" ya que no podremos congelar a nadie desde el otro lado del mundo es apenas lógico que vuelva a ser rango 0 para al menos tener una mediana chance de escapar de los dioses bárbaros.

Sobra decir que si no piensan tocar retorno en los bárbaros deberían replantearse traer el viejo movilidad o el viejo Hijo del Viento para que podamos estar en iguales condiciones jugando con la que es por hoy la mejor subclase del RO. Ahora, tampoco volvieron al tira útil para los grupos de pelea, sigue siendo una subclase individual que no aporta ni quita en guerra o en grupos de pelea más que las áreas de daño que se ven reducidas en rango, nadie la lleva al dragón por eso mismo, ahí deberían hacer algo al respecto.
flaco les sacaron 5 de rango no es el fin del mundo
__________________
Estas arriba y estas abajo conoces el exito conoces y conoces el fracaso conoces la alegria y conoces el llanto por lo tanto todo pasa.
xixarito-barbaro alsirio
xixarito_ no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:03 PM   #26
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Y el tirador sigue siendo la mejor su clase del juego.
-boost al dps
-boost a la defensa
-maestro en puntería vuelve a ser una rama útil
-nuevo penalizante pseudo útil
Mantienen casi el mismo rango con casi 45% uptime con focus, lo cual sólo influye en guerra.

Si quieren una configuración que sirve para todo siendo tira y sólo tienen que cambiar un poco el playstyle usen 19 flechas/evasión 17 trucos 15 largos 15 puntería el resto WM y cortos. Si quieren algo más para guerra sólo bajen trucos y usen puntería 19 con Hawk eye en 5.

Literalmente fue un buff en prácticamente todo sentido salvo porque ahora si no te dan las manos te vas a morir más.
Postie desde el celu así que por ahí algún error
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:04 PM   #27
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

No entiendo porque siguen subiendo al tirador cuando saben que es la subclase mas fácil de usar y que mejor esta parada en el juego...

No es tan difícil la solución, bien nerfeando arcano, pero muy mal devolviendo posición, ese siempre fue el problema con el tirador un arquero con mucho rango mucho daño y mucha defensa. Nerfeen arcano no devuelvan posición al tirador y déjenlo así y ahí analicen como se desempeña la subclase. No volvamos a los tiradores con 3 buff defensivos por favor es un paso en la dirección contraria al balance muchachos..

Con respecto a los otros cambios no los termine de leer, solo me llamo la atención del tirador.
__________________
Knoll no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:09 PM   #28
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by X-predator-X View Post
¿Se sabe algo de cuando van a arreglar lo de elegir reino?. Algunos queremos entrar a probar y no aparecen nuestros pjs, solo elegir reino.
Crea un pj, eliminalo y se arregla.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:10 PM   #29
Vampiria
Pledge
 
Join Date: May 2011
Posts: 47
Vampiria is on a distinguished road
Default

por lo que leí, las mejoras son para cazador con pet, no uso pet, no me gusta, se pierden muchos puntos para tenerla bien, y el tira... cuál es la diferencia del rango de un mago a un tira, si están los báculos rango 30? aa claro haciendo mil piruetas ahora podremos alcanzar con suerte un rango 35-40, pero resignando puntos en skill de daño y digamos andemos sin escudo, y sin ninguna protección ... se nota en estos cambios como se ha quejado la gente del rango de los arqueros. Bueno tal vez sea hora de empezarse a quejar de todo lo que ves en cada subclase porque no los podes matar esa es la onda aca parece jajajaj
Vampiria no ha iniciado sesión  
Old 01-24-2017, 06:10 PM   #30
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

En general los cambios me gustaron y se agradece el laburo que estan haciendo, motiva ver que estan preocupados en arreglar lo que esta mal.


Cambios en rango de los arcos es algo que se venia pidiendo hace muchisimo, al menos de mi parte jamas lo entendi cuando se cambiaron, asi que respecto a esto, me saco el sombrero.

En cuanto a los cambios en mi subclase (brujo) estan bastante bien.

Estalagmita ahora castea rapido (1 seg) y recarga rapido, es como una "segunda bola de fuego" spameable que nos ayuda a no depender tanto de constantes, no entiendo las quejas ni donde ven lo op de estalagmita, estuve probando y le pego a un tira full buff 290 y sin buff alrededor de 380/400.
Las constantes si bien no se tocaron, solo relampago sigue siendo util, con estos cambios explosion de hielo de pegar poco paso a ser directamente inutil, saco constantes de 16 a un arquero buffeado.

Por su parte golem quedo bien, si bien no me gusta mucho la existencia de esa clase de skills (eterea y ahora golem) esta mucho mejor que antes, menos gasto de mana, casteo razonable, mejoro es innegable. Se agradece que la rama arcania tenga ahora mas utilidad que solo terror y meteoro.

Estallido no se toco, no hacia falta y sigue pegando bien.

Ahora bien, voy con lo que segun mi opinion se olvidaron y es lo siguiente:

A favor del brujo: Aumentar el dano/arreglar explosion de magma, sigue siendo inutil. Creo que darle un casteo como estalagmita y aumentarle un poquito el dano no vendria nada mal.

En contra del brujo: Debo ser coherente, como digo las cosas que no me gustan de las demas subclases debo decir tambien esto, ignicion de mana hace mucho tiempo no deberia existir, es una skill horrible, si no es mucho pedir creo que todos estaremos de acuerdo en que deben eliminarla directamente.
El brujo ya posee sadicos para robar mana por segundos y en cuanto al conjurador por su parte no tiene ninguna necesidad de tener semejante skill, en todo caso que este ultimo quiera ir de ataque, se le podrian potenciar los mentales o las invocaciones, etc. Insisto esta skill deberia ser eliminada del juego.

Respecto al caballero, estuve probando con uno siendo brujo y les seguimos haciendo danos ridiculos, se les pega mas con relampago es cierto, de 30 paso a 60. Obviamente no pretendo sacarlo 180 de relampago a un caba pero lo que quiero decir es que siguen siendo pura id, es decir, se ponen eso y ya, no necesitan hacer otra cosa, 0 mecanica.

De cazadores no opino, no probe nada, no tuve la posibilidad.

Reitero el agradecimiento por ver que se esta laburando para mejorar! Es emocionante sentir la necesidad de tener que volver a aprender a jugar. Al menos lo que respecta a mi subclase se abrieron muchas posiblidades mas.

Si surge algo mas edito o vuelvo a comentar.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved