|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2012, 01:47 PM | #21 | |
Initiate
|
Quote:
De pelo en pesssho
08-02-2012, 02:17 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
----------- Fede sos un feto de mono.
08-03-2012, 01:37 AM | #23 |
Pledge
|
No sé quien es! yo por un drop puedo tener el arco que tengo
08-03-2012, 02:28 AM | #24 |
Pledge
|
Buenas!
Lo primero q vi, es que La Delfina, no es mujer, quisiera hacer una encuesta para ver cuántas jugadoras hay en Ro XDD. En cuánto a mi super protagonismo en la telenovela..... oooooooooooo Qué mal como me crashee!!! Encima vi que les di rps, Chicos.. ha sido un video muy divertido y me agarraron xq me crashee!!!!. XDDD Y si algún día me ven saltar mientras los ataco, será porque mi hija de siete meses mete sus dedos ahi.... jajajajaja Nos vemos por ahí!!
08-03-2012, 02:36 AM | #25 | |
Pledge
|
Quote:
grosa, no nunca fui mujer =P (Perdón a todos lso ignitas que le saque oro) en fin. Si no hay drama! es que salio así saludos y muchas mujeres juegan =D
08-03-2012, 02:39 AM | #26 |
Count
|
Naaa sos un hdp D
08-03-2012, 03:23 AM | #27 |
Pledge
|
Si yo contara cómo veniamos jugando y q cómo Le habian dado a pitt.... Encima cuando estaban x caer los dos arq....
Cuando Le digo a Pitt corre el Va directo a los arq .... Se crasha y yo ... atras de él. La verdad chicos, yo disfruto mucho el juego, del juego y de mis queridos adversarios.. A veces Se gana y otras se vuelve a save XDDD
08-03-2012, 01:00 PM | #28 | |
Master
|
algo distinto, esta bueno, lastima que no pudieron terminar la idea original que querian hacer, tambien me gusto la musica y como la banco trancoz
Quote:
y yo recorriendo el mapa entero para juntar 5-10 magnas diarias estaría bueno que ngd pudiera darse cuenta de que magnas son verdaderas y cuales son bugueadas para hacer las cosas justas no les desvirtuo mas el post, buen video! |
|
|
|