|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2016, 05:34 PM | #21 |
Banned
|
Pues... aunque no afecte mucho, yo siempre he opinado que en a las duales no se les debería poder incrustar gema. ¿Razón? Las armas duales son: El escudo en un caballero; las flechas en un arquero y el brazalete en un mago. Al escudo y al brazalete, por ser parte de set se les debería poder poner mejora... ¿Se puede? Lo mismo con las flechas, al ser parte de tus armas se les debería poder poner gema... ¿se puede? Sé que son 7va o 15 de lo que estarías privando a un bárbaro, y aunque su dps no baje mucho, creo que ayudaría un poco.
Pensé incluso en privar las armas secundarías del bonus de %va, es decir, que este bonus no aparezca más en este tipo de armas, así como la fuerza no aparece en los escudos; como las VA no aparece en las flechas y como la VI no aparece en los brazaletes, pero bueno, eso ya es otro asunto. Incluso pensé en bajar el bonus máximo de daño que pueda tener una rma secundaria, dejándole el bonus de VA, por supuesto. Es decir, un arma de guerrero de una mano o un arma a dos manos de un bárbaro pueden tener: +45 arriba +20 +20 +15 en gema Ahora imaginen que el bárbaro tenga una secundaria con los mismos valores, que aunque no es común, sí es posible. Y recordemos que entre más daño tenga el arma, más te beneficias de bersek pues éste es "Bonus de daño del arma" (por lo mismo no puse la fuerza en los bonus de daño, pues al ser fuerza, el daño que ésta provee no se multiplica con bersek). Entonces... que tal si, en lugar que la secundaria tuviese ese máximo de daño, el máximo de una secundaria fuese algo como... +35 arriba +15 +15 +15 gema Son simplemente 20 de daño lo que le estarías restando a las armas duales, pero creo que, al igual que la sugerencia arriba mencionada, ayudaría a reducir el dps que te hacen los bárbaros sin afectarlo demasiado. Saludos!!! PD: Son solo pensamientos míos, que estén bien o mal; que concuerde con sus pensamientos realmente no importa pues es NGD quien decide qué cambios implementar... y a como vamos, lo que escribo nunca sucederá :d |
06-20-2016, 08:28 PM | #22 |
Count
|
Hace un rato probamos con Lukitox los limites de la VA:
Utilizando las perneras +10, joyeria +20 (anillos +10 con amu +10), +4 de set liviano, 7+11 de duales (ningún ignita acepto por chat wm prestame 12+12 ¬¬ ratones (?)). Total de 52, con bendicion llegamos a 62 de VA y se sigue notando, no existe un "no la notas luego de X valor" o un tope hasta ese punto. Luego poniendo Sed llegamos hasta 77% VA en armas medias y la realidad es que las mediciones, aunque mas dificiles porque eran con 5 normales, seguian dando valores cercanos a un teorico 77%, por lo que el juego sigue respondiendo al valor calculado. Por lo tanto, al menos hasta 77% no veo un tope, a lo sumo si nos prestasen unas duales completitas 12+12 (total de 83% VA y maximo del juego) podria verse si el juego tiene un VA maximo como con la VM. Creo que el maximo no existe, porque de existir deberia estar entre 77 y 83 ... lo cual seria tonto para que vas a poner un tope en digamos 80 y luego poner sets que llegan a 83? Otra cosa es la cuestion del DPS, pero si ya existe maximo de VA y daño (porque los sets y buffs mismos son limitados) entonces el DPS tiene un tope y sera cuestion de ver cuantos pueden alcanzarlo y bajo que circunstancias (considerar que para eso usamos un set nivel 16 que tiene +4VA).
06-20-2016, 09:51 PM | #23 |
Pledge
|
No lo encuentro pero hay un vídeo de un alemán en youtube usando gema draconica ( de hecho creo recordar que sacó 2 gemas draconicas) y el solo mato a golpe limpio a un "gordo".
|
06-21-2016, 12:37 AM | #24 |
Apprentice
|
El máximo no es 83, al menos en BZ no, hay posición de v.a que proporciona 10% y finalmente sería de 93% eso, eso es abuso si llevas medias e inclusive lentas aparte una ígnea con buen daño y sevundaria igual, yo que soy barba se que con un fulmi pegas los 5 y te sobra tiempo de Castelar alguna skill después de haber tirado punta al 5
|
06-21-2016, 12:42 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto a la VA, si puedes haz pruebas con lo siguiente: Tirador: Arco corto rápido +12% va; anillos +10%; amuleto +10%; perneras +5%; Mirada +25%; DR +25%; Bendición +10%. Si mis matemáticas no me fallan, y si no me estoy olvidando algún buff, +97% es el máximo porcentaje de velocidad de ataque que un personaje puede obtener. Saludos!! Nota: El máximo es +99% si contamos el arco corto de magnanitas con dos gemas 7% va, noobstante, dado que el arco tiene una velocidad base media, no se acerca ni un poco a la velocidad que un corto rápido puede llegar a tener con ese +97%. |
|
06-21-2016, 12:48 AM | #26 | ||
Count
|
Quote:
24 duales + 10 perneras + 2 hombrera liviana + 2 pechera liviana + 10 anillos + 10 amuleto = 58 +10 de bendicion = 68 +15 Sed = 83 Vos te referis al bonus de jefes de BZ? no lo conte ese da VA? creo q da hp/mp/vm Quote:
El tema es que no tengo nada de eso para arqueros las mias son nivel mas bajo, pero acepto voluntarios (?) Al menos tope no se ve y eso da lugar a mucho desbalance a mi entender .... pero anda a llegar a ese valor XD en mi caso de bbs tenes q llevar 2 piezas de set nivel 16!
06-21-2016, 01:15 AM | #27 |
Apprentice
|
No, el mini jefe da salud, mana y VM, yo me refiero a las posiciones que vende una encantadora creo alado de Coliseo, son posiciones champion y dan varios atributos la que yo mencionó es la de velocidad de ataque que da 10% de v.a y así llegaría a 93%, no sé si sepas de esas pasiones pero son baratas y puedes comprarlas por CC
|
06-21-2016, 02:16 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
06-22-2016, 12:08 AM | #29 |
Initiate
|
|
06-22-2016, 02:13 PM | #30 |
Pledge
|
Hola, no pienso igual, mas tonto es el Tira que a rango se deje matar por un bb de verdad seria muy lamentable XD
|