Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-22-2012, 11:20 PM   #21
Xiko
Initiate
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 141
Xiko is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
En el video faltó mencionar a Turok, benjamin sisko y Bart S, que si bien no son del clan, son grandes amigos y aliados. Son otra de las tantas pequeñas partes de este clan que hacen que permanezcamos unidos.

Un saludo a los 3, se os quiere
Gracias Xabi, siempre es un placer jugar con gente de nivel. Se nota y mucho...

Ahh me ha gustado el video, muy buena edicion y eleccion de los cortes.

Felicidades HTTB!

Turok
Xiko no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 11:42 PM   #22
XMendoX
Pledge
 
XMendoX's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 1
XMendoX is an unknown quantity at this point
Default

me encantó tanto la noche que pasamos con esas peleas como el video

pero te faltó poner una fotito de mendo al lado de la de diegaso e.e
__________________
HTTB
XMendoX no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 11:51 PM   #23
servero
Master
 
servero's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Bs As Cap.Federal Mataderos
Posts: 471
servero has a little shameless behaviour in the past
Default

felicidades, me gusto la musica :P
__________________
Ezequiel Xeneize
Strike Force
servero no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:01 AM   #24
radamanthis
Banned
 
radamanthis's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Pantano (dropeando)
Posts: 201
radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Quien quiera dejar comentarios sobre Juppon Gatana vaya al vídeo en youtube que supongo que frosk ya estará harto de cerrar post


Gracias a todos! =D
No obstante la siguen comiendo no pt? jajaja vos queres armar bardo en el video por que te da miedo que te baneen aca ya que solo existis enel foro mancuso :P invito a cualquiera de ustedes a pasarse por el mumble de juppon a cualquier hora para que vean si alguna vez ven conectado o registrado al chabon que ustedes dicen que teniamos de infiltrado.
yo se a que juegan ustedes que es a intentar hacer agarrar bronca a sus enemigos para que bajen el rendimiento frente a ustedes y cometan errores pero veran que no pasara por que a nosotros realmente nos causo mucha risa lo que intentaron hacer y me siento alagado.
de paso me hicieron acordar el nivel de desesperacion que les hacemos sentir cuando hace unos dias entraron como locas a ignis a tirar estandartes bardeandonos.
radamanthis no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:18 AM   #25
XMendoX
Pledge
 
XMendoX's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 1
XMendoX is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
No obstante la siguen comiendo no pt? jajaja vos queres armar bardo en el video por que te da miedo que te baneen aca ya que solo existis enel foro mancuso :P invito a cualquiera de ustedes a pasarse por el mumble de juppon a cualquier hora para que vean si alguna vez ven conectado o registrado al chabon que ustedes dicen que teniamos de infiltrado.
yo se a que juegan ustedes que es a intentar hacer agarrar bronca a sus enemigos para que bajen el rendimiento frente a ustedes y cometan errores pero veran que no pasara por que a nosotros realmente nos causo mucha risa lo que intentaron hacer y me siento alagado.
de paso me hicieron acordar el nivel de desesperacion que les hacemos sentir cuando hace unos dias entraron como locas a ignis a tirar estandartes bardeandonos.

primero los que la comen siempre son ustedes.... luego lo de youtube no es para que no nos baneen porque nosotros ninguno damos motivos para que nos baneen ( que por cierto recuerdo que hace poquito banearon a sniperdark que casualmente esta en juppon... ).

emmm no necesitamos entrar al mumble de nadie si alguno lo hace por su cuenta porque tenga algun amigo o algo de eso no tiene nada que ver con nosotros asi que no necesitamos entrar el el mumble de nadie

y veo que esta claro que no sabes quien es asi que mejor calla la boca mejor

emmm que sabes a que jugamos? mmmm me da que la estas haciendo mal si piensas así.


y siii claaaro nosotros nos desesperamos pero que yo sepa los que andaban bufeaditos y con estandartes eran mmmm ustedes puede ser? y yo por lo menos no me gasto el poco ximerin que puedo tirar en una cuenta que ni usaria y menos para gastar en banderas.... asique... creo que te equivocas nuevamente.
__________________
HTTB
XMendoX no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:27 AM   #26
Kaima
Initiate
 
Kaima's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 142
Kaima is on a distinguished road
Default

Corrijo, le doy unas horas de vida al post u.u

Al parecer cada thread de HTTB es bardo seguro. Que pena que sea así.
__________________
Higuri - Caballera Alsiria 60 WM
Kaitos Whitemagic - Conjurador Alsirio 50
Niritbe -Cazadora Alsiria 53
Kaima no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:30 AM   #27
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
No obstante la siguen comiendo no pt? jajaja vos queres armar bardo en el video por que te da miedo que te baneen aca ya que solo existis enel foro mancuso :P invito a cualquiera de ustedes a pasarse por el mumble de juppon a cualquier hora para que vean si alguna vez ven conectado o registrado al chabon que ustedes dicen que teniamos de infiltrado.
yo se a que juegan ustedes que es a intentar hacer agarrar bronca a sus enemigos para que bajen el rendimiento frente a ustedes y cometan errores pero veran que no pasara por que a nosotros realmente nos causo mucha risa lo que intentaron hacer y me siento alagado.
de paso me hicieron acordar el nivel de desesperacion que les hacemos sentir cuando hace unos dias entraron como locas a ignis a tirar estandartes bardeandonos.
Okey. Me interesa mucho lo que decís.
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:33 AM   #28
Destroyyer97
Master
 
Destroyyer97's Avatar
 
Join Date: Dec 2010
Location: Vagando por ZG
Posts: 358
Destroyyer97 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Okey. Me interesa mucho lo que decís.
Hola vengo a colaborar a que cierren el thread na joda.
Buen vídeo sigan asii.
__________________
Darkest Archer
Tirador

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:35 AM   #29
Xhap
Apprentice
 
Xhap's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Location: Madrid
Posts: 83
Xhap is on a distinguished road
Default

Bonito vídeo y excelente edición, no vi todo el vídeo, pero vi los 10 primeros minutos y no estuvieron nada mal.

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
Al parecer cada thread de HTTB es bardo seguro. Que pena que sea así.
Es una pena sí... pero ellos también lo buscan...
__________________
Monx Tirador 60 ~ Moonx Bárbaro 60
Ethereal
Xhap no ha iniciado sesión  
Old 06-23-2012, 12:46 AM   #30
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by radamanthis View Post
No obstante la siguen comiendo no pt? jajaja vos queres armar bardo en el video por que te da miedo que te baneen aca ya que solo existis enel foro mancuso :P invito a cualquiera de ustedes a pasarse por el mumble de juppon a cualquier hora para que vean si alguna vez ven conectado o registrado al chabon que ustedes dicen que teniamos de infiltrado.
yo se a que juegan ustedes que es a intentar hacer agarrar bronca a sus enemigos para que bajen el rendimiento frente a ustedes y cometan errores pero veran que no pasara por que a nosotros realmente nos causo mucha risa lo que intentaron hacer y me siento alagado.
de paso me hicieron acordar el nivel de desesperacion que les hacemos sentir cuando hace unos dias entraron como locas a ignis a tirar estandartes bardeandonos.
Comprate una vida hermano, nos tiene podrido a la mayoría que vengan a bardear, los comentarios de YT están a la vista de todos y no tienen admin del Ro, así que pueden decir todo sin que cierren el thd.

De todas formas me parecía de más poner en el vídeo eso del chico supuestamente confirmado que era espia. Recuerden que es un detallo del año de vida y no es muy significativo ese hecho.

Espero que no les cierren el thd, dejen de comentarles a los barderos, que los admin se hagan cargo, de última que uno le hable por mp si tiene ganas
shermannazi no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:53 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved